Splinter Cell Blacklist, acciones no letales

Kristjan Zadziuk, director de animación de UbiSoft Toronto, ha explicado y mostrado en un nuevo vídeo las acciones no letales de Sam Fisher. Estas acciones son utilizadas cuando Sam tiene que atacar desde las sombras, sin ser detectado ni hacer mucho ruido. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Me ha recordado a Dishonored antes que a Splinter Cell con acciones no letales [carcajad]

Igualmente, está bien que en un juego de sigilo te den a escoger si quieres matar al enemigo o no.
solbadguy0308 escribió:Me ha recordado a Dishonored antes que a Splinter Cell con acciones no letales [carcajad]

Igualmente, está bien que en un juego de sigilo te den a escoger si quieres matar al enemigo o no.


Las acciones no letales también estaban en SC: Pandora Tomorrow o Chaos Theory, creo recordar. [risita] En cualquier caso me parece una mejora interesante en este juego.

Si además te premian por "neutralizar" a los enemigos de forma no letal y sigilosa, como en el DeusEX la cosa puede ser impresionante... :)
Lo que nunca entendré de SC es que Sam vaya de sombra en sombra y de cobertura en cobertura pero lleve más luces que una feria :-? :-?
@solbadguy0308 como si las acciones no letales las hubiera inventado Dishonored...

Me gusta la pinta que tiene este nuevo Splinter Cell, con lo mejor del Conviction pero al parecer de momento con mas sigilo cosa que muchos agradecerán y a mi me parece bien que diferencien mas las maneras de jugar ( comentan que hay de todo para jugarlo como quieras ) .

Estaré atento cuando salga a ver como es... que con el conviction desde lo que anunciaron hasta lo que salio hay un mundo o dos aunque a mi me encanta como quedó. Me pregunto que paso con el Sam con barba perseguido por la policía que podía huir entre la multitud y luchar usando los elementos del escenario...
Soy al único que le parece muy raro como "neutraliza" al primer enemigo.
betico84 escribió:Lo que nunca entendré de SC es que Sam vaya de sombra en sombra y de cobertura en cobertura pero lleve más luces que una feria :-? :-?

Nada más que añadir.
Lo que nunca he llegado a entender, es como sam, en las sombras y con las luciernagas encendidas, nunca lo detectan por muy oscuro que esté.
magin_GO está baneado por "Troll"
Sam lleva luces para que el jugador pueda ubicarlo aunque haya oscuridad total, cosa muy habitual en el juego. Es una licencia poética para que quede todo más entendible en pantalla. Si no las llevara nos dejaríamos los ojos en cada partida! :p
Creo que ya hay un hilo de este juego...

Os habéis fijado en las gotas de lluvia al chocar con el suelo?...a nivel de gráficos es una pasada.
Hola.
Le quedan cosillas para llegar al nivel de sigilo de los SC anteriores a Conviction, pero van por buen camino.
El nivel de las animaciones es muy bueno y sobre todo variado.
Como dicen más arriba, aun siendo Alpha el juego luce muy bien.
Un saludo.
PD: Estoy completamente de acuerdo con magin_GO en lo que a las luces de Sam se refiere.
Pues tiene buena pinta, seguramente lo acabaré jugando como el resto de la saga, eso si, cuando baje de precio :D
Elm1ster escribió:
betico84 escribió:Lo que nunca entendré de SC es que Sam vaya de sombra en sombra y de cobertura en cobertura pero lleve más luces que una feria :-? :-?

Nada más que añadir.


Primero mueres y despues ves las luces de Sam.
Sam mata solo con un destello de sus luces lo de la paliza de despues es por que esta pifiadisimo con Walking Dead.
Segun varios astrofisicos , Cientificos y demas profesionales de "Alienigenas" del canal Historia.hay indicios de una posible pelea entre Sam y Chuck , una segundo antes del Big bang.

Juas me aburro mil. Pero si desde el primer SC me preguntado eso, yo tambien.
betico84 escribió:Lo que nunca entendré de SC es que Sam vaya de sombra en sombra y de cobertura en cobertura pero lleve más luces que una feria :-? :-?

fijate que tambien me he preguntado como es posible que juegos como call of duty, recibis varios disparos disparos para que te maten si en la vida real solo con uno basta :-? :-? pero despues me acordé que es un videojuego y que tiene que ser asi para que sea jugable :)
valdo_82 escribió:
betico84 escribió:Lo que nunca entendré de SC es que Sam vaya de sombra en sombra y de cobertura en cobertura pero lleve más luces que una feria :-? :-?

fijate que tambien me he preguntado como es posible que juegos como call of duty, recibis varios disparos disparos para que te maten si en la vida real solo con uno basta :-? :-? pero despues me acordé que es un videojuego y que tiene que ser asi para que sea jugable :)


Las clavao!

Que pintaza tiene este juego y graficamente una delicia
Un splinter cell de la vieja escuela, echaba de menos ir con el traje de siempre y correr de sombra en sombra, me encanta
valdo_82 escribió:
betico84 escribió:Lo que nunca entendré de SC es que Sam vaya de sombra en sombra y de cobertura en cobertura pero lleve más luces que una feria :-? :-?

fijate que tambien me he preguntado como es posible que juegos como call of duty, recibis varios disparos disparos para que te maten si en la vida real solo con uno basta :-? :-? pero despues me acordé que es un videojuego y que tiene que ser asi para que sea jugable :)


Fijate que no entendi..., ¿entonces por ejemplo eso de que el jefe maestro se eche a un grupo grande de enemigos y estos al verlo y sabiendo que es su enemigo mas grande no llamen a media flota para que lo maten por fin ahi donde esta antes de que acabe con sus planes es porque es un videojuego?, que barbaridades dices.
Uno más que echa de menos los SC a la antigua usanza, a ver si me puedo quitar la espina con ese Blacklist.
Bueno lo de la luz es una simple licencia jugable para que sepamos donde se encuentra Sam cuando estamos metidos en una zona muy oscura.
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