Splatterhouse cambia de desarrollador, trailer

Tras el cese de relaciones entre bottleRocket Entertainment (The Mark of Kri) y Namco, el desarrollo de Splatterhouse ha pasado a manos del mismo equipo encargado de Afro Samurai.



Splatterhouse se lanzará en Xbox 360 y PS3 durante 2009.
esto que es, un god of war a lo gore? no tiene mala pinta...
Tiene una pinta muy Buena [360º] No sabia nada de este juego, me encanta toda la sangre XD
Me molaba mas el de la megadrive!! :P Pero habra que darle una oportunidad al jueguecillo...
ojojojojo esto es la continuacion de la saga que habia en la mega drive no? uah como molaba!

pero me hubiera gustado un comienzo mas "humilde" como en los primeros titulos... en el que tipico chavalote deportista, entraba en una casa "extraña" a rescatar a su novia...

El 1
Imagen
El 2
Imagen
El 3
Imagen

Este seria el juego nº4 de la saga ;)
Splatterhouse no comenzo en Megadrive, si no en PC-Engine, pero despues fue portado a Megadrive donde tuvo más exito y secuelas. De todas formas todavía creo que los creadores de la saga deberian de pagarle unos cuentos miles de yens a Hirohiko Araki por "inspirarse" (sisi, menudo plagiazo que se pegaron) en el longevo manga de Jojo's Bizarre Adventure, que si bien nosotros conocemos la actual generación (tercera) de la familia, la primera empieza con la historia de una máscara que al ponersela se alimenta de la sangre y vuelve más fuerte a su portador.

El que cambie de desarrollador estando a medio terminar es mala señal, y la verdad es que el video deja un poco frio, por que tiene cosas que realmente deberian mejorar mucho, en especial los movimientos y esa sosura de decorados. Seria una pena que acabase como otros intentos de reavivar una saga (como paso con Altered Beast, Rygar y otros titulos) por que tendria muchas posibilidades.
Sabríais decirme alguno los títulos del juego en megadrive? Es que yo solo he jugado al 2 :(
Pues a mí no me parece que pinte mal en absoluto. Está claro que se ve un poco vacío como dice Mangafan, pero imagino que al ser un producto sin terminar, solucionarán eso (espero).

Tampoco tiene que ser mala señal que cambie de desarrollador a mitad. Mira Red Dead Revolver. Se pasaron la pelota de Capcom a Rockstar y salió un juegazo como la copa de un pino.
Esta realmente bien el juego.... quer pena que no valla a salir para la Wii...
pero aun así esta genial jeje...

Saludos~
Pues la verdad tiene una pintaza increible!! tiene un aire a lo God of War que le hace muy interesante xDDDD Ummmm.... a ver cuando salga sus críticas y análisis y quien sabe, no lo descarto.

Terriman.
La saga no comenzó en PC-Engine, comenzó en arcade. Lo de PC-Engine sólo fue un port con más recortes que el Dead Rising de Wii.

El juego pintaba mal desde el primer día, y sigue pintando mal, y el hecho de que un juego por encargo, casi terminado, pase ahora a otro estudios, no me anima mucho. De todos modos, creo que la nostalgia hace mella en mi, porque los juegos anteriores de la saga nunca se caracterizaron por su virtuosismo técnico o su profundidad, pero me encantaron. Y duele que hayan tenido que inspirarse tan descaradamente en God of War en lugar de respetar un poco los orígenes. Lo que espero es que no le añadan al juego música como la del trailer al más puro estilo Devil May Cry... horror.

Sobre más títulos en Mega Drive, sólo hay dos juegos de Splatterhouse en Mega Drive, el 2, y el 3 (exclusivo en NTSC).
El SplatterHouse 2 fue un juego que compre de casualidad para la Megadrive y terminó siendo uno de mis favoritos... para los entendidos.. EDK-VEI-IAL-LDL
Chaos21 escribió:El SplatterHouse 2 fue un juego que compre de casualidad para la Megadrive y terminó siendo uno de mis favoritos... para los entendidos.. EDK-VEI-IAL-LDL


[carcajad] Ese código lo tenia apuntado en el movil, de la última vez que lo jugué.
Es el de la final no? XD

La musica...el ambiente... el SplatterHouse 2 fué la caña. Todo un clásico para su época.
Me he pasado el 1 en el mame, el 2 en la MD, el 3 me quedé cerca del final en el emu (algún dia caerá en su versión japonesa para la MD).
Sin duda, si no la cagan muy mucho, va a ser un titulo interesante para nostálgicos y enfermos del gore XD (incluso para gente adicta a la acción visceral).

Le tengo muchas ganas ;D

Salu2!
Si, es el de la fase final. Es uno de los 3 codigos que me se de memoria, y por mucho que pase el tiempo no se me olvida. Ese, y los dos del Sonic 2 (19,65,09,17 y luego 04,01,02,06) son los trucos de toda la vida mios xD.
Uff... Rick parece Hulk... el trailer echa mucho para atrás...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que mania de pervertir los clásicos. Tampoco entiendo el interés por resucitar la saga, cuando la mayor parte del público no conocerá los juegos originales.
Mentira!! La saga no empezo en Arcade... empece en un osciloscopio cutroso que... perdonar, era la broma facil xD

Con respecto al juego, a mi me mola y me parece una manera buena de mantener un poco la esencia de los originales, aun que si lo desarrollara Platinum... *_* Aun así mucho la tienen que cagar para que no me guste repartir mamporros con mios propios miembros amputados xD

que mania de pervertir los clásicos. Tampoco entiendo el interés por resucitar la saga, cuando la mayor parte del público no conocerá los juegos originales.


El interes es el Dinero. Y yo para nada veo mal que resuciten clasicos, al fin y al cabo cuantos mas juegos salgan mejor, y lo de siempre, si no te gusta por que te parece que es "una profanación de un clasico" o por que "Es que que han jodido la serie" pues no lo compras y ya esta :D
para wii? donde a puesto eso, yo me lo pillo igual como esté, total pa ver chorros de sangre xD
Aunque lo retro lan matao, esperemos aver de que va esta historia
videoconsolas escribió:que mania de pervertir los clásicos. Tampoco entiendo el interés por resucitar la saga, cuando la mayor parte del público no conocerá los juegos originales.



clarooooooo..... nadie conoce el videojuego de Viernes 13 [carcajad]
Cuando se coje de la pared me ha recordado muchísimo al nuevo POP. A ver en que acaba esto.
Saludos!
raind00 escribió:
videoconsolas escribió:que mania de pervertir los clásicos. Tampoco entiendo el interés por resucitar la saga, cuando la mayor parte del público no conocerá los juegos originales.



clarooooooo..... nadie conoce el videojuego de Viernes 13 [carcajad]


¿El videojuego de Viernes 13? ¿se le conoce así popularmente?
Pero ké pasa, ke el tío ya aparece transformado de por sí como si fuera un hardcoreta de mierda???


Bueno no me ha impresionado del todo, aunke no está mal en cuanto a ambientación (a ver si le echan más sal a los escenarios, ke eso de ke los tios salgan del suelo en plan "transparente" es de play1 por favor! xDD), y espero ke sea bien gore pk en el trailer, de cercenaciones, he visto bien pocas. Kizás por no hacer un trailer muy gore o kizás pk en depende de ké regiones lo veten un poco (vaya usted a saber!). Eso sí,un detalle ke me ha gustado es ke donde le pagan o le muerden a Rick le aparece una marca o un desgarre o a un agujeraco xDDD. Eso está bien. Esperemos ke cuiden todos los detalles igual ke éste.
Pues... quizás haya que resurgir este hilo.

Los desarrolladores del nuevo Splatterhouse han puesto el grito en el cielo porque Namco ha "cancelado" el proyecto, poniendo como excusa que no da los resultados esperados.
Estos desarrolladores americanos del estudio independiente tachan a los de Namco como "ineptos".
Dicen también que Namco va a pasar el proyecto a un estudio interno, quizás no desaparezca del todo... pero la cosa pinta muuuy mal.

PD: La fuente en la que me baso (y no se si será o no verídica):
http://www.vidaextra.com/accion/los-de-namco-son-unos-ineptos-el-ex-desarrollador-de-splatterhouse-responde

El juego no es que fuese lo mejor de esta generación, pero para los que les gustase el gore y disfrutasen de los otros Splatterhouse es una gran putada :(

A ver si hay suerte en el asunto
23 respuestas