Splatoon recibirá una importante actualización el 6 de agosto

Nintendo ha confirmado que Splatoon recibirá una importante cantidad de contenido el 6 de agosto. La actualización incluye dos nuevos modos de emparejamiento, nuevos tipos de arma, un aumento de los límites alcanzables en los niveles y más de 40 piezas de equipamiento nuevas.

Las nuevas opciones de emparejamiento permitirán formar combates en equipo y de forma privada. En el combate en equipo, los jugadores pueden competir junto a sus amigos bajo las reglas del combate competitivo, en lugar de que el juego les asigne compañeros de equipo aleatorios. Esto permitirá que un grupo de amigos siempre juegue en el mismo bando.

Los combates privados serán partidas personalizables donde ocho amigos pueden combatir juntos eligiendo su mapa favorito, el modo y las armas. El número de participantes va desde 1 contra 1, a 4 contra 4, existiendo la posibilidad de elegir 1 contra 4, 1 contra 2 o cualquier otra combinación de jugadores.


La actualización incluirá dos nuevas armas. La Derramatic, un cubo con el que se puede arrojar tinta hacia delante con un gran alcance y Tintralladora, que imita el funcionamiento de una ametralladora Gatling. A las armas hay que sumar las más de 40 nuevas piezas de equipamiento.

También se incrementan los límites en los niveles del combate amistoso y del combate competitivo. Tras la descarga, los jugadores podrán alcanzar el nivel 50 (antes el máximo nivel era 20) y puntuar S y S+ en el combate competitivo (ambos superiores al A+).

Nintendo promete que esta no será la última vez que Splatoon reciba nuevo contenido. Está previsto que se liberen de forma gratuita nuevos modos de combate, mapas y armas durante el resto de verano y el otoño.
Bilkoff escribió:Imagen


It's free XD
sin duda de los mejores juegos de este 2015, ya le llevo mas horas jugadas que al ultimo cod [carcajad]
No tengo wii u, pero todo lo que leo de este juego es bueno, me alegro mucho por los usuarios de la consola de nintendo y por la propia nintendo de dar contenido gratis, a ver si toma nota mas de uno...

Salu2
Noticia genial para un juego genial :).
Nintendo promete que esta no será la última vez que Splatoon reciba nuevo contenido. Está previsto que se liberen de forma gratuita nuevos modos de combate, mapas y armas durante el resto de verano y el otoño.

Se agradece, aunque el juego actualmente es muy limitado y con la actualización de agosto mejorará la cosa, pero parece que seguirá siendo bastante limitado. Necesitan meter más contenido y mejoras en un menor tiempo.

Conociendo los tiempos de Nintendo nos podemos esperar que el contenido se vaya a otoño-invierno.

¿Seguiremos con el mismo tipo de sorteo de escenarios? Debe ser lo más criticado del juego ¿no?
Tengo el juego abandonado por no hacerse las cosas bien desde un principio
Pues Nintendo ha demostrado que lo ha hecho de fábula con el juego, todas las semanas hay nuevas armas, meten escenarios nuevos, modo amistoso, modo torreta, modo conquistar zona.... Ahora en nada pez dorado.
Al principio fue sobredosis, luego ya más calmado siempre juegas mínimo unas cuantas veces a la semana para ver las nuevas incorporaciones, y cuando hay splafest otra sobredosis al cuerpo.
Es el juego de cualquier plataforma que más he jugado este año, y ahora con esta nueva actualización de Agosto que siga la fiesta.
PD: así sí Nintendo
multiplicate escribió:
Nintendo promete que esta no será la última vez que Splatoon reciba nuevo contenido. Está previsto que se liberen de forma gratuita nuevos modos de combate, mapas y armas durante el resto de verano y el otoño.

Se agradece, aunque el juego actualmente es muy limitado y con la actualización de agosto mejorará la cosa, pero parece que seguirá siendo bastante limitado. Necesitan meter más contenido y mejoras en un menor tiempo.

Conociendo los tiempos de Nintendo nos podemos esperar que el contenido se vaya a otoño-invierno.

¿Seguiremos con el mismo tipo de sorteo de escenarios? Debe ser lo más criticado del juego ¿no?


Es acostumbrarse , no es plato de buen gusto , pero por ser algo diferente y que choca con lo ya establecido el tema de las rotaciónes . Al final en mi caso , si esta el modo torre que no me acaba de convencer , me voy al territorial y dependiendo los escenarios me voy a un modo u otro ... Como ya he dicho , es acostumbrarse .

@roly82 ¿no hacer las cosas bien desde el principio? No te entiendo . De todos modos , hablamos de un juego de 30 euros , si lo que no te gusta es que el contenido se vaya desbloqueando poco a poco ... Pues oye , va por gustos , ahora mismo hay 3 modos de juego , 10 mapas y un porrón de opciones de personalización y de armas . Y todavía falta esta actualización que será gratis .
Nosolosurf escribió:
multiplicate escribió:
Nintendo promete que esta no será la última vez que Splatoon reciba nuevo contenido. Está previsto que se liberen de forma gratuita nuevos modos de combate, mapas y armas durante el resto de verano y el otoño.

Se agradece, aunque el juego actualmente es muy limitado y con la actualización de agosto mejorará la cosa, pero parece que seguirá siendo bastante limitado. Necesitan meter más contenido y mejoras en un menor tiempo.

Conociendo los tiempos de Nintendo nos podemos esperar que el contenido se vaya a otoño-invierno.

¿Seguiremos con el mismo tipo de sorteo de escenarios? Debe ser lo más criticado del juego ¿no?


Es acostumbrarse , no es plato de buen gusto , pero por ser algo diferente y que choca con lo ya establecido el tema de las rotaciónes . Al final en mi caso , si esta el modo torre que no me acaba de convencer , me voy al territorial y dependiendo los escenarios me voy a un modo u otro ... Como ya he dicho , es acostumbrarse .

@roly82 ¿no hacer las cosas bien desde el principio? No te entiendo . De todos modos , hablamos de un juego de 30 euros , si lo que no te gusta es que el contenido se vaya desbloqueando poco a poco ... Pues oye , va por gustos , ahora mismo hay 3 modos de juego , 10 mapas y un porrón de opciones de personalización y de armas . Y todavía falta esta actualización que será gratis .

No, si no me quejo como está implementado, sólo de poner 2 escenarios en el sorteo. Pienso que con que pusiesen la rotación de 3 escenarios en vez de 2 (ahora que hay más variedad) no se haría tan repetitivo. Que hay días que me meto cosa de media hora y acabo jugando siempre al mismo escenario.
wow me froto los ojos una notisiaaa aapositiva de nintendo en eol

otro contenido mas y gratis .asi se trabajan las ventas de un juego ,como que al final me lo voy a comprar en el proximo pedido de amazon .
Una gran noticia sin duda.

Añadir que del 3 al 5 de agosto cerrarán el mapa Parque Viaducto para realizar ajustes y cambios en distintas partes del mismo mapa. Quizás te interese añadirlo al final de la noticia, @Benzo
A ver, tampoco nos flipemos. Que todos sabemos, y está demostrado, que la inmensa mayoría de los contenidos que ha ido liberando Nintendo con respecto a Splatoon ya se encontraban en el disco, dando a deducir que estos añadidos eran gratuitos y echándose flores. Estoy con lo que algunos dicen, este juego se tenía que haber liberado desde el principio. Estoy contento de que en agosto tengamos esta actualización, la cual si es una de verdad, pero todo lo que han ido dando hasta ahora son añadidos que estaban bloqueados en el disco original.
Pero cuanto va acostar ? espero que no se flipen con el precio lo quiero cueste lo que cueste pero no ponen el precio ???? cuanto cuanto cuanto ??????????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+furioso]


Edito : acabo de ver que es gratis [plas] [plas] [plas] perfecto [jaja]
ithan_87 escribió:A ver, tampoco nos flipemos. Que todos sabemos, y está demostrado, que la inmensa mayoría de los contenidos que ha ido liberando Nintendo con respecto a Splatoon ya se encontraban en el disco, dando a deducir que estos añadidos eran gratuitos y echándose flores. Estoy con lo que algunos dicen, este juego se tenía que haber liberado desde el principio. Estoy contento de que en agosto tengamos esta actualización, la cual si es una de verdad, pero todo lo que han ido dando hasta ahora son añadidos que estaban bloqueados en el disco original.


Nadie ha dicho lo contrario . El contenido de aquí hacia atrás era contenido del disco que han ido liberando/desbloqueando . Lo de agosto seria el primer set de contenido descartable .
Yo hecho en falta personalización de los personajes, un par de peinados al menos.
Nintendo necesita un empujón muy grande para poder volver a ser lo que era
sonyfallon escribió:Nintendo necesita un empujón muy grande para poder volver a ser lo que era


27 de agosto, Dragon Quest VIII. Vas a ver que empujón más majo va a tener 3DS en ventas gracias al juego. Otro, Splatoon, el juego que nos ocupa, ni 3 meses desde su lanzamiento y ha logrado vender consolas y un millón de copias siendo una nueva IP. Ejemplos como estos, a patadas.
chibisake escribió:
sonyfallon escribió:Nintendo necesita un empujón muy grande para poder volver a ser lo que era


27 de agosto, Dragon Quest VIII. Vas a ver que empujón más majo va a tener 3DS en ventas gracias al juego. Otro, Splatoon, el juego que nos ocupa, ni 3 meses desde su lanzamiento y ha logrado vender consolas y un millón de copias siendo una nueva IP. Ejemplos como estos, a patadas.
Si es que en el fondo el problema que tiene Nintendo con WiiU es que esta tirando ella sola del carro cuesta arriba. Con los juegakos que se saca de la manga, si tuviese el apoyo de los third party (joder. No quiero ser conspiranoico pero muchisimos juegos podrian jaber salido en su sistema. Lo de Resident Evil Revelations 2 es de traca) seria sin duda la mejor opcion a la hora de adquirir una nueva consola.


Sobre la noticia. Aun no tengo Splatoon puede que este verano me haga con el. Y por supuesto todo añadido o dlc que encima sea gratis es bienvenido
Splatoon salió a la venta siendo un juego divertido pero muy corto de contenido, y desde que lo sacaron a la venta liberan actualizaciones con lo que realmente tendría que haber sido el juego desde el principio. Al menos no son DLCs...

salu2
ikky escribió:si tuviese el apoyo de los third party (joder. No quiero ser conspiranoico pero muchisimos juegos podrian jaber salido en su sistema. Lo de Resident Evil Revelations 2 es de traca) seria sin duda la mejor opcion a la hora de adquirir una nueva consola.


El problema es que somos nosotros mismos los que les damos armas a los thirds para pasar de WiiU, desconoco cuantas copias ha vendido el primer resident evil revelations en WiiU pero no deben ser muchas comparadas con las de los otros sistemas.

Si los multis se hubieran vendido bien en WiiU y apesar de eso no salieran mas entonces si que tendriamos argumentos para denunciar una posible conspiracion pero mientras no sea asi el balon sigue estando en nuestro lado de la cancha como se suele decir en mi tierra, mientras no resolvamos eso no podemos culpar a los thirds de no apoyar a WiiU(a la mayoria).
chibisake escribió:
sonyfallon escribió:Nintendo necesita un empujón muy grande para poder volver a ser lo que era


27 de agosto, Dragon Quest VIII. Vas a ver que empujón más majo va a tener 3DS en ventas gracias al juego. Otro, Splatoon, el juego que nos ocupa, ni 3 meses desde su lanzamiento y ha logrado vender consolas y un millón de copias siendo una nueva IP. Ejemplos como estos, a patadas.

DQ sale en 3DS. La que lo necesita es Wii U.
Yo me declaro Fanboy de Nintendo, Hagan lo que hagan nunca puedo encontrarle algo malo y si lo tiene, me excuso de decir que trataron de "INNOVAR" XD sucede que el exceptisismo con juegos como Splatoon es grande cuando tenes mas de 20, Confiar de entrada con una IP nueva con ese formato es dificil, espero poder hacerme con Splatoon y ver si esta tan bueno como leo.

Con lo del DLC "Gratis" coincido con los compañeros que dicen que tuvo que estar desde un inicio AUN ASI, me parece una excelente tactica de Nintendo. Esperemos que sigan asi.
Oystein Aarseth escribió:
ikky escribió:si tuviese el apoyo de los third party (joder. No quiero ser conspiranoico pero muchisimos juegos podrian jaber salido en su sistema. Lo de Resident Evil Revelations 2 es de traca) seria sin duda la mejor opcion a la hora de adquirir una nueva consola.


El problema es que somos nosotros mismos los que les damos armas a los thirds para pasar de WiiU, desconoco cuantas copias ha vendido el primer resident evil revelations en WiiU pero no deben ser muchas comparadas con las de los otros sistemas.

Si los multis se hubieran vendido bien en WiiU y apesar de eso no salieran mas entonces si que tendriamos argumentos para denunciar una posible conspiracion pero mientras no sea asi el balon sigue estando en nuestro lado de la cancha como se suele decir en mi tierra, mientras no resolvamos eso no podemos culpar a los thirds de no apoyar a WiiU(a la mayoria).

No se cual es tu caso, pero yo tengo tantos juegos third party como de Nintendo, y ZombiU estuvo lider de ventas de WiiU durante varios meses.
El caso de Resident Evil revelations quizas es unico, porque muchos usuarios de WiiU ya lo habiamos jugado en 3DS, y (al menos asi lo veo) no vamos a volver a pagar por tenerlo otra vez
ikky escribió: No se cual es tu caso, pero yo tengo tantos juegos third party como de Nintendo, y ZombiU estuvo lider de ventas de WiiU durante varios meses.
El caso de Resident Evil revelations quizas es unico, porque muchos usuarios de WiiU ya lo habiamos jugado en 3DS, y (al menos asi lo veo) no vamos a volver a pagar por tenerlo otra vez


Yo tengo muchos juegos third party(AC III-IV, Splintercell Black list, Deus EX, Watch Dogs) de hecho tengo mas juegos third party que juegos de nintendo pero las ventas hablan por si solas, la misma ubisoft declaro que las ventas de sus juegos en WiiU representaban apenas el 2% de sus ventas totales.

Entiendo que esto es algo que ni tu ni yo podemos cambiar pero yo creo que ese es uno de los grandes motivos por los cuales WiiU no tiene apoyo third.
ithan_87 escribió:
chibisake escribió:
sonyfallon escribió:Nintendo necesita un empujón muy grande para poder volver a ser lo que era


27 de agosto, Dragon Quest VIII. Vas a ver que empujón más majo va a tener 3DS en ventas gracias al juego. Otro, Splatoon, el juego que nos ocupa, ni 3 meses desde su lanzamiento y ha logrado vender consolas y un millón de copias siendo una nueva IP. Ejemplos como estos, a patadas.

DQ sale en 3DS. La que lo necesita es Wii U.


Yo respondía a esto.

Nintendo necesita un empujón muy grande para poder volver a ser lo que era


Que era su contexto. Nintendo :) Por otra parte no estoy de acuerdo con que Wii U necesite ese Dragon Quest. Es decir, desde hace tiempo el nicho de DQ en Japón está en las portátiles de Nintendo, no en la sobremesa pese a DQX. Por tanto, llevar XI a Wii U (aunque ya se ha mostrado interés en NX) sería una apuesta, no una necesidad.
28 respuestas