Los que habéis tenido los dos que recomendáis mas, Pokopia o Raiders? Se que no tienen nada que ver pero ahora tengo un hueco para jugar a algo de Switch 2 y ya se me acabó mi juego del verano (Starfox), y no me decido
Si pregunto es porque EN PRINCIPIO ninguno de los 2 es mi tipo de juego al 100% por eso elegí Starfox, pero se que ambos son buenos y les veo potencial que me gusten. Sobre mis gustos:
Pokopia en principio bueno, le eché unas horas en pandemia al AC pero no soy jugador habitual, la demo del DQB2 me gustó un poco pero se me hizo cansina (demasiado guiado y demasiado texto), así que regular, PERO, soy el típico jugador que jugó las dos primeras generaciones de pequeño y se quedó ahí, y puede que me de nostalgia. Estéticamente me entra mucho por los ojos, de esos juegos que nada mas verlos te alegran el día.
Sobre Splatoon, tuve el 1 y el 2, me gustaban pero no flipaban. Echaba unas horas online e ya, nunca me terminé ninguna campaña, y ya el 3 no lo compré por cansancio de fórmula. Que sea looter shooter si me llama, he jugado alguno en PC, y las Salmon Run me gustaban dentro de lo que cabe, apenas podía jugarlas porque no me coincidian horarios