Splatoon Raiders vs Pokopia

Encuesta
Splatoon Raiders vs Pokopia
71%
10
29%
4
Hay 14 votos.
Los que habéis tenido los dos que recomendáis mas, Pokopia o Raiders? Se que no tienen nada que ver pero ahora tengo un hueco para jugar a algo de Switch 2 y ya se me acabó mi juego del verano (Starfox), y no me decido [+risas]
Si pregunto es porque EN PRINCIPIO ninguno de los 2 es mi tipo de juego al 100% por eso elegí Starfox, pero se que ambos son buenos y les veo potencial que me gusten. Sobre mis gustos:

Pokopia en principio bueno, le eché unas horas en pandemia al AC pero no soy jugador habitual, la demo del DQB2 me gustó un poco pero se me hizo cansina (demasiado guiado y demasiado texto), así que regular, PERO, soy el típico jugador que jugó las dos primeras generaciones de pequeño y se quedó ahí, y puede que me de nostalgia. Estéticamente me entra mucho por los ojos, de esos juegos que nada mas verlos te alegran el día.

Sobre Splatoon, tuve el 1 y el 2, me gustaban pero no flipaban. Echaba unas horas online e ya, nunca me terminé ninguna campaña, y ya el 3 no lo compré por cansancio de fórmula. Que sea looter shooter si me llama, he jugado alguno en PC, y las Salmon Run me gustaban dentro de lo que cabe, apenas podía jugarlas porque no me coincidian horarios [+risas]
En contenido los dos son muy amplios, si buscas algo más frenético para jugar compra Splatoon y si te gusta Pokémon y el rollo construir más tranquilo y a tu aire (a lo Animal Crossing) vete de cabeza a por él porque tiene contenido infinito también.

Como opción de verano me quedaría con el Splatoon, a largo plazo de cabeza con el Pokopia.
Por lo que comentas en tu post, creo que voto por el Raiders, mas que nada porque si no te gustan mucho los juegos Cozy, aunque Pokopia esta muy bien, tienes que saber que es un juego para relajarte, explorar, y sobretodo que te guste construir, y/o restaurar escenarios.
Diría el Splatoon.

El pokopia es abrumador en cuanto a opciones. Típico juego que 20 o 40 horas no son nada.
Tengo los dos y me quedo con Pokopia de lejos, el RAIDERS está muy bien pero a mí no me gusta como está planteado el endgame sin embargo al Pokopia llevo unas 70 horas y diría que me queda juego para rato.
Pensando en contenido y vida de juego a falta de que actualicen Splatoon, me quedo con Pokopia. Es un juego mucho más profundo con mucho más contenido al que puedes echarle más de 100 horas sin despeinarte. Splatoon es muy dolido y divertido en su jugabilidad, partidas rápidas en cooperativo, pero no tiene mucho más.

Si solo pudiera comprarme un juego, gustandome los dos, lo tengo claro. Pokopia.
5 respuestas