splatoon 2 pide conectarse a internet

Hola soy novato por lo que no controlo demasiado. Tengo una switch con serial que teóricamente se le podría cargar copias de seguridad aunque su anterior dueño la actualizo a 7.0.0.

Hasta ahora con juego originales no he tenido problemas ni he tenido que actualizarla (aparte que no quiero). Me he comprado de segunda mano splatoon 2 que por lo que creo es un juego viejo (2017). Cuando he intentado jugar me ha pedido conectarme a internet (supongo para actualizar) pero no quiero conectarme a internet porque se actualizará pero sin conectarme no me deja jugar. Es normal esto?
Splatoon es todo online, sin Internet creo que dificilmente podrás jugar
Estando ya en 7.0 no pasa nada porque actualices a 7.0.1 y así puedes jugar online (siempre y cuando el anterior dueño no haya usado antes un cfw en la consola), total en el caso de querer cargar backups atmosphere funciona en los dos.
Lo primero de todo por si da por pasarte al lado oscuro hazte un backup completo de la nand ahora que todavía tienes la nand limpia
@oscar_fv pensaba que tenía una parte de historia y otra online. La que me lo vendió me dijo que su hijo se lo había pasado en 6 días y que por eso lo vendía
@jldc82 gracias por la recomendación, pensaba que para la copia de la nand tenía que tener instalado el Atmosphere. No tengo mucho tiempo y para aclararme lo necesito porque hay una ensalada de conceptos y tutoriales...

Gracias
ionhs escribió:@oscar_fv pensaba que tenía una parte de historia y otra online. La que me lo vendió me dijo que su hijo se lo había pasado en 6 días y que por eso lo vendía
@jldc82 gracias por la recomendación, pensaba que para la copia de la nand tenía que tener instalado el Atmosphere. No tengo mucho tiempo y para aclararme lo necesito porque hay una ensalada de conceptos y tutoriales...

Gracias

Tiene modo historia y expansión de la misma. Pon la consola en modo avión antes de iniciar el juego y solucionado.
lolalilo2 escribió:
ionhs escribió:@oscar_fv pensaba que tenía una parte de historia y otra online. La que me lo vendió me dijo que su hijo se lo había pasado en 6 días y que por eso lo vendía
@jldc82 gracias por la recomendación, pensaba que para la copia de la nand tenía que tener instalado el Atmosphere. No tengo mucho tiempo y para aclararme lo necesito porque hay una ensalada de conceptos y tutoriales...

Gracias

Tiene modo historia y expansión de la misma. Pon la consola en modo avión antes de iniciar el juego y solucionado.

Y no pide estar conectado para jugar a la campaña. Yo lo tengo original y no se por qué me suena que lo pedía.
6 respuestas