Splash Damage presenta Dirty Bomb

Splash Damage, creadores de 'Brink', 'Enemy Territory: Quake Wars' y 'Wolfenstein: Enemy Territory' han presentado el que será su próximo juego, 'Dirty Bomb', un shooter multijugador para PC desarrollado con Unreal Engine, que llegará bajo el modelo free to play.

Muy bonito el vídeo, pero precisamente sus anteriores juegos dejan mucho que desear, a ver como les sale el tiro con este.
sacaran un Dirty Bomb: Enemy Territory' ? [carcajad]
Pues la verdad qe ni fu ni fa
Justo lo que hacía falta un shooter modelo F2P, como no sacan últimamente ni nada [carcajad] Posiblemente lo pruebe para ver que tal, pero de momento no me llama nada.
zerOspa escribió:Muy bonito el vídeo, pero precisamente sus anteriores juegos dejan mucho que desear, a ver como les sale el tiro con este.


LOL , ahora resulta que Quake Wars y Wolfenstein: Enemy Territory dejan mucho que desear cuando son de lo mejor en cuestión de FPS online por equipos.
El juego me da un aire al counter strike... ya veremos a ver como va.
"un shooter multijugador para PC desarrollado con Unreal Engine"

que original [+risas]

deberian darse una oportunidad con otro genero y ya de paso otro engine solo para variar
Puff...no sé, creo que hay F2P mejores, por lo poco que se puede ver.
fullhouse está baneado por "Game over"
En mi opinion, graficos mediocres y el fuego del principio.......de ps1 minimo
Al único online que juego es al Wolfenstein Enemy Territory, es uno de los mejores para mi, porque no es sólo apuntar y disparar sino que es más táctico y hay que organizar los equipos para ganar, no como los juegos modernos...
zerOspa escribió:Muy bonito el vídeo, pero precisamente sus anteriores juegos dejan mucho que desear, a ver como les sale el tiro con este.

Perdona pero el wolfenstein ET era un señor juego.A ver este como les queda al final
Con tantos shooter la tienen bien difícil para hacer que su juego se diferencie del resto.
zerOspa escribió:Muy bonito el vídeo, pero precisamente sus anteriores juegos dejan mucho que desear, a ver como les sale el tiro con este.


No sabes de lo que hablas... El Enemy Territory es un juegazo, uno de los mejores FPS que han existido, y es mas, a dia de hoy aun hay gente jugandolo y lo mas importante es que es gratis. A dia de hoy yo lo sigo jugando.
13 respuestas