Spirits DS - Version Final.

Buenos dias!
Estoy orgulloso de comunicaros que hoy lanzamos la version FINAL (salvo bugs ocultos y desastrosos), de Spirits DS, con los siguientes cambios:

* Corregidos los textos en Ingles del tutorial. (Gracias a Another World de los foros de GBATEMP).
* Cambios menores en los graficos de los fondos de las plantas 2 y 3.
* Nuevos graficos para el mapa en modo remake.
* Ajustes menores en los graficos de la GUI.
* Bug corregido en la animacion del personaje, que ocasionalmente repetia la animacion de disparo del hechizo despues de un salto.
* Bug que permitia saltarse a media escritura 2 paginas del tutorial corregido.
* Voces en Ingles añadidas (Gracias a BassAceGold de #palib).
* Nuevo icono del juego.

La descarga, como siempre, desde la pagina del juego:
http://www.nightfoxandco.com/index.php/ ... pirits-ds/

Espero que disfruteis de la version final del juego!
:O ¡Versión final! Descargando en tres, dos, uno... (que hay que vigilar a la competencia, jejejeje :P)

Bromas a parte... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha quedado estupendamente, en serio. Lo cual me hace plantearme la necesidad de buscarme de una vez por todas un grafista y un compositor. Tendré que tirar de agenda. :P

¿Ya tenéis pensado vuestra próxima creación o ahora tocan unas vacaciones?
Enhorabuena. Algunos recordamos viejos tiempos con el juego.
Varios comentarios:

- Los gráficos tienen un problema de 3D... parecen pegatinas, en lugar de "cosas". Sólo los escalones parecen tener relieve.
- El tripe scroll es magnífico. Sobre todo en la parte de las arcadas, pero también en los agujeros de las paredes.
- Haz un video de introducción, pero no un recorrido total, porque enseñas el final ;-) Deja un poco de misterio, hombre!!
- No se si el mapa inferior aparece en la versión original, pero es una buena ayuda. Quizá demasiada. Igual estaría bien poner niveles de dificultad, y a partir de uno anular esa opción.

En general, el juego tiene buena pinta (quitando el primer punto). Me ha sorprendido el tema del triple scroll, y para bien.

Ahora, ¡a mejorarlo! ;-)

Un saludo.
No entiendo que dices de 3D si el juego es un plataformas 2D de toda la vida de dios. No tiene ni pretende parecerse al 3D así que no comprendo tu comentario xD
Perdón, hacía tiempo que no entraba en este subforo :-(

Me refiero con el 3D que si se ha intentado que el fondo "resalte" y de una sensación de profundidad (incluso esos agujeros en las paredes le dan más fuerza a ese efecto, pero en algunos elementos, eso no pasa, y da la sensación que dan las pelis antiguas pasadas a 3D (si has visto Star Wars en 3D sabrás a lo que me refiero).

Un saludo.
No puedo iniciar el juego, me sale "Iniciando NitroFS, por favor, espere." y se queda colgado, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Cobalto7 escribió:No puedo iniciar el juego, me sale "Iniciando NitroFS, por favor, espere." y se queda colgado, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Prueba a lanzar el juego desde el Homebrew Menu (hbmenu), que si no me equivoco, viene incluído en la descarga.
7 respuestas