No conocía este arcade hasta hoy que jugando al Yakuza Pirate in Hawaii lo metieron en los recreativos y, curiosamente, estoy en la letra S de Xbox y veo que es un juego que tengo ahí pendiente de probar también.
El caso es que tras probarlo es un juego que creo que técnicamente está a medio camino entre lo que fue Die Hard Arcade y Zombie Revenge, el arcade es del 97 así que parece que la lógica dictaría que fuese uno de los ports de los primeros meses de Dreamcast. Sin embargo nunca salió, esto no sería raro porque evidentemente SEGA no porteo todo lo que tenía en salones y el juego no es de Naomi así que no era el port "fácil".
Pero es que mirando la versión de Xbox (que no tengo claro si es el mismo juego, una secuela o un reboot, pero se parece bastante), gráficamente está bastante desfasado para un juego de 2005 para la caja porno. Es como si tuvieran esta versión a medio cocinar de cuando tenía la Dreamcast en el mercado, la cancelaran al ver la mala fortuna de la consola y tras reorganizarse como third retomarán el desarrollo y de ahí la tardanza.
Otra cosa rara es que gráficamente no es nada que le quede grande a PS2 tampoco, pero fue exclusivo de Xbox y siendo un arcade es raro que no fuera multiplataforma para rentabilizarlo lo máximo posible.