Spiderman: Brand New Day - Trailer

Ahora sí, tenemos al Spider-Man definitivo. Que pintaza que tiene el trailer .

Si, ya se que hay un hilo del UCM. Cada película o saga debería tener su propio hilo.
La quiero para ayer. O mañana como mucho
No pasa nada porque tengamos un hilo por película en lugar de un hilo para todas.
Ojo con esto, no sé si considerarlo spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen
DBSZ escribió:Ojo con esto, no sé si considerarlo spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Jean Grey y Grey Hulk? Cuanto Grey. 50 sombras de Grey😂
Pintaza.

Joder no puede deshacer el hechizo Strange? [carcajad]
Es que me dan rabia las tramas de "no sé acuerdan de mi". Qué oye...ese sapo personal no me importa tragarmelo. La peli pinta BRUTAL
No sabía que salía "el Casti". Para mí de los mejores actores haciendo el papel de un "superhéroe" (si llaman a Castle a la cara héroe le parte la cara al que sea, o le lapida con una frase [+risas] )
Jonh Bernthal(creo que se escribe así) para mí es muy muy buen actor. Dentro de su "franja actoral" es el puto amo. Se mea en Jason momoa y otras tantas estrellas.

Perdón el offtopic...no sé nota que soy fan XD

La peli.... Deseando verla (desgraciadamente ya no soporto ir al cine. Ya no tanto por la gente, es que el sonido en las últimas pelis que he visto, en varios cines, me parece insufriblemente alto)

Ostras, otro offtopic (niños no fumeis cosas)
Perdón [beer]

Han hecho muy buen trabajo con el personaje de Spiderman en Sony/Marvel.
DBSZ escribió:Ojo con esto, no sé si considerarlo spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo del lagarto recibiendo una ostia invisible en el trailer de no way home fue legendario [qmparto]
DrSerpiente escribió:Pintaza.

Joder no puede deshacer el hechizo Strange? [carcajad]
Es que me dan rabia las tramas de "no sé acuerdan de mi". Qué oye...ese sapo personal no me importa tragarmelo. La peli pinta BRUTAL
No sabía que salía "el Casti". Para mí de los mejores actores haciendo el papel de un "superhéroe" (si llaman a Castle a la cara héroe le parte la cara al que sea, o le lapida con una frase [+risas] )
Jonh Bernthal(creo que se escribe así) para mí es muy muy buen actor. Dentro de su "franja actoral" es el puto amo. Se mea en Jason momoa y otras tantas estrellas.

Perdón el offtopic...no sé nota que soy fan XD

La peli.... Deseando verla (desgraciadamente ya no soporto ir al cine. Ya no tanto por la gente, es que el sonido en las últimas pelis que he visto, en varios cines, me parece insufriblemente alto)

Ostras, otro offtopic (niños no fumeis cosas)
Perdón [beer]

Han hecho muy buen trabajo con el personaje de Spiderman en Sony/Marvel.

Me da que asi le dan mas juego a esta peli. Lo del hechizo.
Y yo encantado con Punisher por medio!!!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Esperemos que por fin pelee de verdad, a hostia limpia. La película promete mucho.
Debe ser el tráiler que más me ha llamado la atención de todas las de Spider-Man. [beer]
Se convierte en el trailer más visto de la historia en su lanzamiento con 718 millones de visualizaciones el primer día.
Se viene Man-Spider, papá.
15 respuestas