Spiderman: Brand New Day - 29 Julio

1, 2, 3
Galon_2000 escribió:Sobre la escena post créditos, aquí se explica

https://youtu.be/VJ652ZbetQQ?is=OOFfsEfamAdgIQef

paso de ver a un youtuber random, es mas divertido leer aquí las cosas
La vi ayer y buffff, soporífera!

Lo único que salvaría es... nada. Tostonazo supremo.

La escena donde
MJ encuentra la carta y le exige explicaciones a Peter para terminar diciendo "eh que yo no soy ella por que no me acuerdo, no te quiero, adios chaval!! ups, me puedes llevar que no tengo moto???"

Pero tio, que puta mierda es esto looooooooooooool

Y así toda la peli [facepalm]
Vista ayer y me encantó.
De las mejores del personaje, pero tengo una duda:
¿de qué coño se conocen Spiderman y Frank Castle?
sexto escribió:Vista ayer y me encantó.

Se supone que habran coincidido antes en otro delito…

Pues
de hacer de vigilantes por Nueva York. No se ve, pero se deja caer, por ejemplo, que el uno le ha salvado la vida al otro en alguna ocasion.
7Force escribió:La vi ayer y buffff, soporífera!

Lo único que salvaría es... nada. Tostonazo supremo.

La escena donde
MJ encuentra la carta y le exige explicaciones a Peter para terminar diciendo "eh que yo no soy ella por que no me acuerdo, no te quiero, adios chaval!! ups, me puedes llevar que no tengo moto???"

Pero tio, que puta mierda es esto looooooooooooool

Y así toda la peli [facepalm]

Yo que pensaba que igual nos librabamos de MJ un tiempo y ni una peli.

Cosas que pasan off-screen (sin dar detalle alguno) sabiendo que él, Daredevil y spiderman actuan en la misma zona.
Mikel24 escribió:

detectan a otro spiderman de otro universo, no se dice que spiderman regresará, la teoria es que el spiderman que regresa en doomsday es el de tobey
Ramsay escribió:
Mikel24 escribió:

detectan a otro spiderman de otro universo, no se dice que spiderman regresará, la teoria es que el spiderman que regresa en doomsday es el de tobey

Es que
tampoco se dice cuando regresara.
rotudo escribió:
Ramsay escribió:
Mikel24 escribió:

Es que
tampoco se dice cuando regresara.

ya pero la próxima película del UCM es doomsday.
La anterior tenía buen reparto de actores, esta se reduce a actores malos la mayoría y el guión tampoco es una maravilla. Falta un villano que se coma la pantalla, no vale poner a randoms que salen 2 segundos.

Yo hubiera puesto a Scorpion, Shocker, Rhino, Buitre, Morbius y Kraven (sinister six) dando por culo durante casi toda la película, hasta el punto de casi acabar con la vida de Spiderman y este alterado, se transforma en Spiderman mutante, acabando con todos. Y Venom de Tom Hardy viendo las noticias en directo sale de su cueva para combatirlo porque está descontrolado y Peter acaba en coma.

Este arrepentido por sus actos casi criminales decide dejar de ser Spiderman y en la escena poscreditos se ve que conoce a Miles Morales que ha perdido a su padre por los acontecimientos de la película y le cede su testigo con la araña genéticamente modificada.

Es que parece más un capítulo de una serie y no de los buenos. Es como una película de transición, no hay epicidad, no parece Spiderman. Manda huevos que todavía no salga Black Cat.

Y meten a Jean Grey.

Se nota mucho la influencia de Marvel Studios con la inclusión de personajes que no tienen nada que ver para rellenar la hoja de ruta del cada vez menos interesante UCM
Yo con que salga alguno en Doomsday, me vale. Sin Spider-Man para mí no sería lo mismo después de CW/IW/EG, me faltaría algo.
La he visto hace un rato y no quiero ser duro pero... Me ha parecido malísima la verdad.
Escena de Peter y MJ cuando éste le confiesa su amor:

Leí a mucha gente y la sigo leyendo diciendo que es la mejor de Spiderman que tal y cual...

Fui al cine el miércoles pensando "oye a lo mejor se han dejado de mierdas y han hecho una peli de verdad"...
Digo esto porque las de Holland... me parecen todas muy mediocres e infantiles. Y la última recurriendo a los otros spiderman para hacer taquilla... menudo truco barato.

Nada mas lejos de la realidad, sigue siendo lo mismo. Zendayo-Man. No puedo más... ni el supuesto grandísimo sacrificio de Peter sirve para nada.
Marvel toma decisiones pero es como perro sanxe... lo siento cambié de opinión XD

No puedo más. Me bajo del barco de Marvel. Es insufrible.

Y es que esta peli es una peli con spiderman, pero no es de spiderman... si no decidme en que avanza la trama del mismo? ah... pues eso. Una peli entera para nada. Es parecido al Mandaloriano... parece un capítulo de una serie que está por estar, pero no aporta nada y lo de la transformación de Spiderman está tratado con el ojete, en dos segundos todo se soluciona por el poder del guion y que os jodan... maravilloso supongo.

Si querían una peli del otro personaje para presentarlo que le hubieran hecho una... porque aquí es la trama central junto al Zendayo. Lo demás? no importa, no existe, se soluciona o no y da igual.

La película tiene unos efectos bastante buenos en su mayor parte y eso se debe a quien está detrás... ILM no suelen fallar. Hacen magia. Hay una escena de acción donde se nota la mano del director que hizo esa irregular shang chi con una primera mitad muy disfrutable como cine de artes marciales bastante bien rodadas.

Los que dicen que es la mejor han visto mas pelis aparte de las de Holland? o es que ya no se acuerdan de las otras? Porque a mi este chiste disfrazado de película me parece otra muesca más, que creo con el tiempo, como las demás de Holland que cuando salían "eran la ostia" terminará con la gente opinando "no es muy buena... tiene fanservice..." Porque es lo que ha terminado pasando con la "obra maestra" de No way home y todas las de este actor.

Pero bueeeeno, como digo siempre supongo que gustos como colores (aunque siendo objetivo me cuesta decir esto un cojón porque no lo considero gusto si no fijarse en la trama y nada más.).

Me alegro de verdad por el que le guste. Aquí dejo una escena grandiosa de Spiderman y así nos reímos todos que por mi post parece que estoy enfadao y bueno... me han timado por última vez pero el cine no se reduce a esto, por suerte. A reír! XD

Baute escribió:Leí a mucha gente y la sigo leyendo diciendo que es la mejor de Spiderman que tal y cual...

Fui al cine el miércoles pensando "oye a lo mejor se han dejado de mierdas y han hecho una peli de verdad"...
Digo esto porque las de Holland... me parecen todas muy mediocres e infantiles. Y la última recurriendo a los otros spiderman para hacer taquilla... menudo truco barato.

Nada mas lejos de la realidad, sigue siendo lo mismo. Zendayo-Man. No puedo más... ni el supuesto grandísimo sacrificio de Peter sirve para nada.
Marvel toma decisiones pero es como perro sanxe... lo siento cambié de opinión XD

No puedo más. Me bajo del barco de Marvel. Es insufrible.

Y es que esta peli es una peli con spiderman, pero no es de spiderman... si no decidme en que avanza la trama del mismo? ah... pues eso. Una peli entera para nada. Es parecido al Mandaloriano... parece un capítulo de una serie que está por estar, pero no aporta nada y lo de la transformación de Spiderman está tratado con el ojete, en dos segundos todo se soluciona por el poder del guion y que os jodan... maravilloso supongo.

Si querían una peli del otro personaje para presentarlo que le hubieran hecho una... porque aquí es la trama central junto al Zendayo. Lo demás? no importa, no existe, se soluciona o no y da igual.

La película tiene unos efectos bastante buenos en su mayor parte y eso se debe a quien está detrás... ILM no suelen fallar. Hacen magia. Hay una escena de acción donde se nota la mano del director que hizo esa irregular shang chi con una primera mitad muy disfrutable como cine de artes marciales bastante bien rodadas.

Los que dicen que es la mejor han visto mas pelis aparte de las de Holland? o es que ya no se acuerdan de las otras? Porque a mi este chiste disfrazado de película me parece otra muesca más, que creo con el tiempo, como las demás de Holland que cuando salían "eran la ostia" terminará con la gente opinando "no es muy buena... tiene fanservice..." Porque es lo que ha terminado pasando con la "obra maestra" de No way home y todas las de este actor.

Pero bueeeeno, como digo siempre supongo que gustos como colores (aunque siendo objetivo me cuesta decir esto un cojón porque no lo considero gusto si no fijarse en la trama y nada más.).

Me alegro de verdad por el que le guste. Aquí dejo una escena grandiosa de Spiderman y así nos reímos todos que por mi post parece que estoy enfadao y bueno... me han timado por última vez pero el cine no se reduce a esto, por suerte. A reír! XD

Qué fanservice tiene esta peli?
La anterior lo tenía y en exceso (si buscas, lo dije desde el primer comentario cuando la vi, no me he cambiado de carro). Con ésta no he visto nada raro, mucho menos "que no sea una peli de spiderman".

Que meten algún personaje de marvel? Sí, claro. Y menos mal. Porque las pelis live action que son sonyverse sin intervención del mcu están varios escalafones por debajo.
Baute escribió:Y es que esta peli es una peli con spiderman, pero no es de spiderman... si no decidme en que avanza la trama del mismo? ah... pues eso.

Falso. Las 3 anteriores, sí eran "pelis con Spiderman", pero esta sí que es "de Spiderman". Para empezar, está absolutamente solo, se ha tenido que buscar la vida, Tia May muerta, Tony muerto, el mundo entero ha olvidado que conoce a Peter Parker...como para no tirar del carro.

Él decide luchar contra el crimen y dedicarse a ser Spiderman full time (lo tenía muy fácil para dejar de ser un héroe...pero "un gran poder conlleva una gran responsabilidad") y es él quien atiende la movida con la tanqueta robada. Es él quien saca al Punisher de la persecución porque sabe que puede morir gente inocente con los métodos de Castle.
Una vez se descubre que hay un ente poseyendo a la peñita, Spiderman acude a Damage Control y allí es informado del peligro (para ellos) que supone ese enemigo invisible. Es Spiderman quien se compromete con Damage Control para "ayudarles" sin que ellos se lo pidan.
Eventualmente, Spiderman descubre que está mutando y acude él en persona a hablar con Banner. Es Spiderman quien decide fabricar el inhibidor, un dispositivo que tiene tanto peso en el UCM que podrían hacer media saga mutante solo con esa mierda.
Luego, aunque es cierto que quien avanza la trama es Jean Grey, amenazando a Spiderman con MJ, y la escena de la azotea y tal...es Spiderman quien consigue darle una lección consiguiendo averiguar que tiene un alcance máximo y deduciendo que con el helicóptero no puede poseer a nadie si le lleva lo bastante alto.
Luego, otra escena de pelea, con Hulk, y ahí aparece Punisher, pero va porque él quiere, de hecho Spiderman le pide que se quede vigilando a MJ...se lo pide él, porque ya es un adulto capaz de tomar sus propias decisiones.
Jean Grey termina detenida...porque Spiderman le coloca el inhibidor que él mismo ha inventado. Esto desencadena el falso final y el tercer acto, porque es el propio Spiderman quien se da cuenta de que ha sido engañado y va él mismo, sin pedir ayuda a nadie, a rescatar a Jean Grey, desencadenando el verdadero final de la peli.

No sé, para ser "una peli con Spiderman" diría que los secundarios son bastante secundarios e independientes y el peso de la trama lo lleva de manera bastante clara el protagonista.
No sé si alguien lo ha comentado pero os habéis parado a pensar que
a quién robaba las armas el buitre en Homecoming era a control de daños? Buitre héroe o villano XD
Pues, visto el nivel, bastante problemitas mentales la pelicula no es de lo mejor pero tampoco la peor, o nadie se acuerda de Tobey y su dance.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto el nivel, bastante problemitas mentales la pelicula no es de lo mejor pero tampoco la peor, o nadie se acuerda de Tobey y su dance.

No por dios, ya lo habia olvidado🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Imagen
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto el nivel, bastante problemitas mentales la pelicula no es de lo mejor pero tampoco la peor, o nadie se acuerda de Tobey y su dance.

Hombre es que las de Tobey molan muchisimo y tiene momentos muy epicos, pero luego tiene cosas como esa, o que Peter Parker parece que tiene 7 años en algunas escenas. Que ahora parece que todo es perfecto en esa trilogia pero tiene sus cositas tambien 😂
120 respuestas
1, 2, 3