Leí a mucha gente y la sigo leyendo diciendo que es la mejor de Spiderman que tal y cual...
Fui al cine el miércoles pensando "oye a lo mejor se han dejado de mierdas y han hecho una peli de verdad"...
Digo esto porque las de Holland... me parecen todas muy mediocres e infantiles. Y la última recurriendo a los otros spiderman para hacer taquilla... menudo truco barato.
Nada mas lejos de la realidad, sigue siendo lo mismo. Zendayo-Man. No puedo más... ni el supuesto grandísimo sacrificio de Peter sirve para nada.
Marvel toma decisiones pero es como perro sanxe... lo siento cambié de opinión

No puedo más. Me bajo del barco de Marvel. Es insufrible.
Y es que esta peli es una peli con spiderman, pero no es de spiderman... si no decidme en que avanza la trama del mismo? ah... pues eso. Una peli entera para nada. Es parecido al Mandaloriano... parece un capítulo de una serie que está por estar, pero no aporta nada y lo de la transformación de Spiderman está tratado con el ojete, en dos segundos todo se soluciona por el poder del guion y que os jodan... maravilloso supongo.
Si querían una peli del otro personaje para presentarlo que le hubieran hecho una... porque aquí es la trama central junto al Zendayo. Lo demás? no importa, no existe, se soluciona o no y da igual.
La película tiene unos efectos bastante buenos en su mayor parte y eso se debe a quien está detrás... ILM no suelen fallar. Hacen magia. Hay una escena de acción donde se nota la mano del director que hizo esa irregular shang chi con una primera mitad muy disfrutable como cine de artes marciales bastante bien rodadas.
Los que dicen que es la mejor han visto mas pelis aparte de las de Holland? o es que ya no se acuerdan de las otras? Porque a mi este chiste disfrazado de película me parece otra muesca más, que creo con el tiempo, como las demás de Holland que cuando salían "eran la ostia" terminará con la gente opinando "no es muy buena... tiene fanservice..." Porque es lo que ha terminado pasando con la "obra maestra" de No way home y todas las de este actor.
Pero bueeeeno, como digo siempre supongo que gustos como colores (aunque siendo objetivo me cuesta decir esto un cojón porque no lo considero gusto si no fijarse en la trama y nada más.).
Me alegro de verdad por el que le guste. Aquí dejo una escena grandiosa de Spiderman y así nos reímos todos que por mi post parece que estoy enfadao y bueno... me han timado por última vez pero el cine no se reduce a esto, por suerte. A reír!