Spiderman: Brand New Day - 29 Julio

Ahora sí, tenemos al Spider-Man definitivo. Que pintaza que tiene el trailer .


Si, ya se que hay un hilo del UCM. Cada película o saga debería tener su propio hilo.
La quiero para ayer. O mañana como mucho
No pasa nada porque tengamos un hilo por película en lugar de un hilo para todas.
Ojo con esto, no sé si considerarlo spoiler.



Imagen

Imagen

Imagen
DBSZ escribió:Ojo con esto, no sé si considerarlo spoiler.



Imagen

Imagen

Imagen

Jean Grey y Grey Hulk? Cuanto Grey. 50 sombras de Grey😂
Pintaza.

Joder no puede deshacer el hechizo Strange? [carcajad]
Es que me dan rabia las tramas de "no sé acuerdan de mi". Qué oye...ese sapo personal no me importa tragarmelo. La peli pinta BRUTAL
No sabía que salía "el Casti". Para mí de los mejores actores haciendo el papel de un "superhéroe" (si llaman a Castle a la cara héroe le parte la cara al que sea, o le lapida con una frase [+risas] )
Jonh Bernthal(creo que se escribe así) para mí es muy muy buen actor. Dentro de su "franja actoral" es el puto amo. Se mea en Jason momoa y otras tantas estrellas.

Perdón el offtopic...no sé nota que soy fan XD

La peli.... Deseando verla (desgraciadamente ya no soporto ir al cine. Ya no tanto por la gente, es que el sonido en las últimas pelis que he visto, en varios cines, me parece insufriblemente alto)

Ostras, otro offtopic (niños no fumeis cosas)
Perdón [beer]

Han hecho muy buen trabajo con el personaje de Spiderman en Sony/Marvel.
DBSZ escribió:Ojo con esto, no sé si considerarlo spoiler.



Imagen

Imagen

Imagen

Lo del lagarto recibiendo una ostia invisible en el trailer de no way home fue legendario [qmparto]
DrSerpiente escribió:Pintaza.

Joder no puede deshacer el hechizo Strange? [carcajad]
Es que me dan rabia las tramas de "no sé acuerdan de mi". Qué oye...ese sapo personal no me importa tragarmelo. La peli pinta BRUTAL
No sabía que salía "el Casti". Para mí de los mejores actores haciendo el papel de un "superhéroe" (si llaman a Castle a la cara héroe le parte la cara al que sea, o le lapida con una frase [+risas] )
Jonh Bernthal(creo que se escribe así) para mí es muy muy buen actor. Dentro de su "franja actoral" es el puto amo. Se mea en Jason momoa y otras tantas estrellas.

Perdón el offtopic...no sé nota que soy fan XD

La peli.... Deseando verla (desgraciadamente ya no soporto ir al cine. Ya no tanto por la gente, es que el sonido en las últimas pelis que he visto, en varios cines, me parece insufriblemente alto)

Ostras, otro offtopic (niños no fumeis cosas)
Perdón [beer]

Han hecho muy buen trabajo con el personaje de Spiderman en Sony/Marvel.

Me da que asi le dan mas juego a esta peli. Lo del hechizo.
Y yo encantado con Punisher por medio!!!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Esperemos que por fin pelee de verdad, a hostia limpia. La película promete mucho.
Debe ser el tráiler que más me ha llamado la atención de todas las de Spider-Man. [beer]
Se convierte en el trailer más visto de la historia en su lanzamiento con 718 millones de visualizaciones el primer día.
Se viene Man-Spider, papá.
Hay una cosa que personalmente me disgusta un poco para esta peli, y es que parece ser que va a volver a tener como secundarios principales a MJ y Ned, y a mí ya me cansa, y encima a empezar de cero con ellos.

Creo que se podía haber aprovechado la oportunidad para situar a Peter en un entorno más "adulto", con su trabajo de fotógrafo compaginado como profesor adjunto por poner un ejemplo, o que trabaje en un laboratorio o cosas de esas, no sé.. o si lo ponen de estudiante, que metan a otra posible chica que conozca nueva como a Gwen y otro entorno de amigos, que salga Harry, etc.

Por lo demás, quejándome de eso del enfoque de la peli a la parte de "Peter", tengo esperanzas en que me guste la parte de "Spidey", ojala que tenga buena trama y que aparezcan algunos personajes como Punisher me gusta, es de mis preferidos cada vez que el Castigador se cruza con Spidey en los cómics (y en la serie animada del 94 también me gustó)
El tráiler creo que es correcto, mola pero no te vuela la cabeza, hay que ver más
Viendo la temática del descontrol de Peter al mutar o lo que sea que le esté ocurriendo, creo que no vamos a ver a Venom en bastante tiempo. Al final es un concepto muy similar: la pérdida de control del personaje. O esta mutación deriva directamente en Venom, o simplemente Sony no va a permitir que el personaje se utilice dentro del UCM.

Por otro lado, a estas alturas todavía no se conoce al villano principal de la película. Hay muchas amenazas secundarias sobre la mesa, pero ningún antagonista central claro. Scorpio parece que seguirá siendo un enfrentamiento puntual y de bajo nivel. No sé si es buena o mala idea, pero espero que termine sorprendiendo para bien.

Por cierto, los pósters son feos de cojones.
Lo de que los poderes le fallen es algo ya visto, eso me parece poco original, pero pinta bien, aunque me encantó NWH. Para mí está dificil superar la reunión de los 3 Spideys y la vuelta de los villanos clásicos. Aun así, muchas ganas de verla.
Espero que sea mejor que NWH una de las películas más mediocres visualmente que recuerdo (estamos hablando del MCU que tampoco es que ponga el listón muy alto) y con un guión flojo y que se sustenta fundamentalmente en el fanservice. La verdad es que el nivel está bajísimo. Ojalá vuelva Raimi algún día.
Pues coincido en casi todo con vosotros. Y ya me lo imaginaba, pero vaya spoiler con los
lanza redes ahora organicos
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Y con si no el villano principal, si un secundario
Banner/Hulk
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No pillo lo de que la
onda esa rara
afecte a toda la peña y aparentemente no a
Punichinela

Ojala saliera DD o alguien mas. Pero me da que solo Castle y contenido, nada de muertes
Pues salen ya bastantes personajes:

Doctor Banner / Hulk.

Boomerang y Tarántula como villanos.

La Mano como la organización criminal.

Tombstone como mafioso al estilo de Kingpin

The Punisher como antihéroe.

Escorpión como supervillano.

Falta el supervillano principal secreto.
A lo mejor tiran por la historia en que se convertía en araña gigante mutante XD.
unilordx escribió:A lo mejor tiran por la historia en que se convertía en araña gigante mutante XD.

Pero eso no era en Superman de Kevin Smith y acabo en Wild wild West?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El supervillano pinta a que es
la actriz pelirroja de Stranger Things, en el trailer hablan de ese personaje en femenino
unilordx escribió:A lo mejor tiran por la historia en que se convertía en araña gigante mutante XD.


Imagen
Me quería resistir, pero al final he visto el tráiler. Qué puta pasada.

Yo espero y deseo el cameito que nos están ocultando, que es obviamente
el de Matt Murdock.


Y bueno, me toca un poco los pies que se anunciara esta peli como "la peli donde por fin Spiderman estará solo, libre, tras salir del ala de Iron Man, bla bla" y luego resulta que va a estar "escoltado" por Punisher, Banner, y quizás hasta el del spoiler. Luego, parece que no nos vamos a librar de esta MJ ni aun borrándole la memoria, en fin.

¿Creeis que se atreverán a sacar el spiderman de 6 brazos? Yo creo que al final de la peli, va a salir durante un ratito.
Ashenbach escribió:Me quería resistir, pero al final he visto el tráiler. Qué puta pasada.

Yo espero y deseo el cameito que nos están ocultando, que es obviamente
el de Matt Murdock.


Y bueno, me toca un poco los pies que se anunciara esta peli como "la peli donde por fin Spiderman estará solo, libre, tras salir del ala de Iron Man, bla bla" y luego resulta que va a estar "escoltado" por Punisher, Banner, y quizás hasta el del spoiler. Luego, parece que no nos vamos a librar de esta MJ ni aun borrándole la memoria, en fin.

¿Creeis que se atreverán a sacar el spiderman de 6 brazos? Yo creo que al final de la peli, va a salir durante un ratito.

Es posible. Yo no veo mal que tenga “tutores” siendo tan joven. Va a aprender mucho. Y me da que en la faceta mutacion la mala ostia de Punisher le dominara para ostiar a la Mano y quien se le cruce.
Tony fue un buen mentor
Castle puede ser quien le haga ver que a veces no se puede ser tan bueno y jugar limpio
Banner, pues eso. La ciencia al servicio de la metahumanidad. Como Otto.
Spoiler para ser un poco equilibrado y no tan Punichinela
Stranger, un gran poder conlleva responsabilidad y decisiones dificiles
Me gusta este Spidey que ha ido aprendiendo. Hasta del Capi
DBSZ escribió:
unilordx escribió:A lo mejor tiran por la historia en que se convertía en araña gigante mutante XD.


Imagen


No caerá ésa.
30 respuestas