SpiderGX no conecta por red ni carga bios

Hola gente,aber si me podeis exar una mano porfavor..
compre un spidergx ace semanas y todavia no e podido configurarlo en una xbox 1.6b(ya.com) con bios m8_plus16.
he probado todo esto:

-instalar la bios mediante cd-rw (varias marcas) pero cuando carga el cd se keda ai pillado como si no iciera nada de nada.

-e conectao directamente la xbox al pc con la subred y todo bien (me coge red pq me aparece en el icono de la red q esta conectao) pero cuando intento conectar con el flashfxp no me va!! tb e probado desde el os del xip para conectar pero tampoco..

-y luego tb probe con otra xbox mas antigua (le cambie el hd de la xbox antigua a mi xbox 1.6b pero me da un error..nose pq no funciona, puede ser q sea la version q es europea y la mia de norteamerica??) el hd de la xbox antigua iene un exploit dentro y el hd ese lo probe en mi xbox con el xip desactivado... [triston] [triston]

AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!QUE HAGO???????? [triston] [reojillo]
ya hay 18 hilos nombrando todos esos problemas y hay 2 soluciones


-no lo logras configurar
-o te queda bien y a las 2 semanas la consola te deja de funcionar misteriosamente

tu elijes tu chip o tu consola
tenia el mismo problema que tu metele esta bios x2.5035.v16plus.bin y funciona perfecto. con las bios evox se queda la pantalla en negro y no hace nada.

la tienes que flashear en el bank3 ya que es de 512k
r_a_y escribió:tenia el mismo problema que tu metele esta bios x2.5035.v16plus.bin y funciona perfecto. con las bios evox se queda la pantalla en negro y no hace nada.

la tienes que flashear en el bank3 ya que es de 512k



nestorm la xbox 1.6 no es compatible con essas bios bios m8_plus16.

haz lo ke te dize aki el amigo r_a_y y veras ke te va todo bien...salu2
hola amigos!! muxas gracias por responderme de verdad!!!! pues mira, e probado a meterle la bios x2 esa que me has dixo desde cd verbatim y nada, me saca el cd..tb lo intente con la bios m8 en otro hd de xbox pero tampoco encuentra la bios.

la manera en q lo e probadfo a grabar es a minima velocidad iso y tb udf/iso en modo 1con archivos .rar de mas de 100 megas pero no ai tu tia..me saca siempre el cd.

si en teoria me tiene q coger esa bios porfavorrrrrrrrrr decirme paso a paso como lo abeis grabado vosotros y el medio porfavor!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES GENTE!! :D
meterle esas bios de xecuter pero en cd rw que te lo aceptara
saludos
Hay veces que no se por qué puede fallar la bios grabada en un cdrw o dvd, asi que si hay posibilidad de hacerlo por red, asi es como he solucionado el flasheo pero con los duox, que supongo que al llevar la bios cromwell tiene que ser equivalente.
6 respuestas