Spidergx Ayuda Please

HOLA TENGO UN SPIDERGX Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
LO TENGO INSTALADO, NO SE SI BIEN O MAL.
SI ENCIENDEN TODOS LOS LED. Y INICIA EN EL OS DEL SPIDER.
PERO AL INTENTAR ACTUALIZAR LA BIOS NO HACE NADA SE QUE DA >END Y NO HACE NADA.
HE PROBADO POR CD, POR WEB. POR DISCO DURO NO PUES NO TENGO NINGUNA XBOX CHIPEADA.

NO SE QUE HACER. INTENTE ACTALIZAR EL SO DEL SPIDER PERO HACE LO MISMO.

HE PROBADO CON LAS DOS BIOS EXOX Y LA X2...
MI XBOX ES UNA V1.6
Y LO QUE ME PARECE CURIOSO ES QUE EN EL SPIDER PONER VERSION 1.0- 1.5

GRACIAS
Yo tambien tengo el SpiderGX desde hace unos días, de momento no he sido capaz de ponerlo a funcionar, me algo parecido a lo tuyo, a mi me carga el sistema operativo del Spider, me detecta la version 1.0-1.5 (yo tambien tengo la 1.6), y de actualizar la bios nada, a mi no me reconoce el CD con la bios. Tampoco me desbloquea el HD (aunque me dice que sí)...

Voy a intentar hacer algo con la de un colega, pero me parece que voy a tener que comprar otro chip.

Si descubro algo ya te dire algo.
muchas gracias tio

estoy totalmente desesperao

si tienes la de un colega prueba a flashear desde hd


por dios una ayudita.........
Hola pues yo instale hace un año la versión 1.1 de spider chip y hace unos días empece a montar el spider gx pero soy incapaz de ponerlo en marcha. Cuando enciendo la consola con el chip en ON una de las luces no enciende la D0 Led. Si apago el chip enciende todas las luces. ¿Sabeis a qué es debido? De donde habeis sacado como conectar el chip? Gracias por vuestra ayuda.
Hola otra vez, por fin y después de muchas horas lo he echo funcionar, veo películas, imagenes y escucho música pero... Siempre hay un pero, cuando pongo un juego entra sin problemas pero al poco tiempo de jugar se bloquea, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo dos Xbox 1.6, el spider 1.1 (funciona desde hace un año) y la otra con el spider gx (la del problema), las bios les metí la misma la M8 16. Gracias.
3 respuestas