Spider-Man se enfrenta a Rhino, Scorpion, Vulture y Electro en su último tráiler

Spider-Man de Insomniac Games no ha fallado a su cita con el E3 2018. El trepamuros de Marvel se ha presentado en la conferencia de PlayStation 4 con un nuevo gameplay donde podemos ver a un considerable número de nuevos villanos incluyendo a Rhino, Scorpion, Vulture y Electro. Al contrario que muchos de los otros juegos presentados Spider-Man tiene en el calendario marcada su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2018.

Todo el elenco de villanos que podemos ver en el nuevo tráiler de Spider-Man han sido encerrados por nuestro héroe durante sus últimos ocho años como defensor de Nueva York. Pero Spidey se encuentra con un serio problema cuando se escapan simultáneamente de una prisión de máxima seguridad ubicada cerca de la costa de Manhattan, rompiendo del todo la frágil paz que sostiene la ciudad de los rascacielos.


“Pasamos mucho tiempo trabajando con nuestros amigos de Marvel para asegurarnos de tener personajes como Rhino, Scorpion, Vulture y Electro” comenta James Stevenson de Insomniac Games. “Estos cuatro se unen a Mister Negative completando cinco villanos en nuestro juego que cooperarán con el misterioso sexto enemigo que Spider-Man ve justo antes de que el vídeo finalice. Todos muestran versiones más poderosas, originales y nuevas de sus trajes. Estos diseños fueron colaboraciones muy cuidadosas para crear una visión familiar pero innovadora de los personajes”.
Cuesta creer que estemos jugando a esta burrada técnica en escasos meses.
En realidad han salido 5 del grupo (me supongo) de los seis siniestros, que lucen horribles en el acabado artístico, falta Lápida:
https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1pi ... vel_Comics)
Faltando uno, que o bien es Octopus o por como se ha puesto la sala, y con la peli cerca, Venom [looco]
Me supongo que el juego tendrá más sorpresas pero jugablemente sigue siendo Batman con más script si cabe
Madre mía qué jodida pasada.
Joder, han mostrado los 4 juegos que se esperaba, pero es que si uno impresiona el otro mas....

Flipo.
Como todo lo enseñado por Sony muy chulo si pero me da la impresión de que este juego debería llamarse Scriptman.
MOLA.... la pega que le pondria .. seria el traje de spiderman.. esa tela blanca en los antebrazos nose.. no me acaba de convencer.. por lo demas ..deseando jugarlo
pedazo downgrade que le han pegao no?
aun y todo, el gameplay mas real de la conferencia
Gráficamente se ve espectacular, ni quien lo dude. Pero no me terminan de convencer los diseños de Electro ni de Scorpion (el más feo a mi parecer).
En cuanto al traje de Spiderman, me parece muy bueno, un diseño más fresco y diferente de lo que estamos acostumbrados.
Será un gran juego y candidato a GOTY.
GHETTOBLASTER escribió:pedazo downgrade que le han pegao no?


¬_¬ en serio?
datar escribió:
GHETTOBLASTER escribió:pedazo downgrade que le han pegao no?


¬_¬ en serio?

Por intentarlo que no quede XD.
El juego que nadie esperaba, tiene el trailer que nadie pedía y la fecha que a nadie le importa.
Si, todavía les guardo rencor por hacerme trasnochar el año pasado para una conferencia de mierda que acabó con el anuncio de un puto juego de spiderman, cuando no existen juegos buenos de spiderman.
Menuda pasada de juego
Hay ganitas de un trepamuros, y este cabron reparte estopa q da gusto, en el gameplay q hubo después del tráiler me dieron muchas ganas de q fuera al edificio nuevo de cristal de Nueva York, y ver toda la ciudad desde lo más alto [amor] Era una cosa q me encantaba hacer en el Spider-Man 2 de PS2.
Phellan_Wolf escribió:Como todo lo enseñado por Sony muy chulo si pero me da la impresión de que este juego debería llamarse Scriptman.

Totalmente, luego sales al mapa y son misiones de rompe 5 portátiles, recoge 200 banderas. Los enemigos en la escena script muy chulos, luego en el mapa, bajona total. Ojo, que aún así pinta muy chulo. Insomniac es sello de calidad. Posiblemente les han acortado el desarrollo a lo bestia.
sony este año ha triunfado...que pintaza spiderman
Dios, es impresionante la agilidad, fluidez de movimientos y lo espectacular que es. No soy mucho de superhéroes pero éste caerá si o si
Un poco Spiderman Arkham sin disimular ni un poco, luego el tema de los script aparte... Aunque estando detrás Insomniac no dudo que el juego sera divertido.
GHETTOBLASTER escribió:pedazo downgrade que le han pegao no?
aun y todo, el gameplay mas real de la conferencia

Con lo mostrado otras veces seguro, pero ojo, The Last of US me lo creo, la razon es la distancia de dibujado, en muchas partes se ve algo de Poping, por lo que es creible que eso se movia en una pro, pero el de samurais o el de Humojima, no se lo creen ni ellos, eso era un pc a full
Es el juego de Spiderman con el que soñaba cuando jugaba con él en la NES y me costaba un riñón pasarme a electro.

La narrativa y jugabilidad tienen muy buen aspecto, gráficamente me parece chulo, aunque tampoco soy muy exigente en ese aspecto.

Caerá, quizá no de salida por el backlog que me manejo últimamente y por lo que cuestan los juegos al llegar al mercado, básicamente la primera rebaja lo deja a 50 pavos que ya es un dinero, véase God of War, pero para mi es un must a medio plazo.

Saludos! [fies]

Pd. Si esto se mueve así en la pro y con la slim da tirones igual es hora de cambiar, aunque ya les vale! que la ps5 aún tardará pero duele un poco pagar sistemas que aportan un plus sobre algo que ya servía.
Wenas

No dudo que será divertido para el que le gusten este tipo de juegos como este o el batman ya que imsomniac en este caso trabaja bien.

Pero en los más de 7 min te sale uno si acaso de gameplay real jugable y lo demás muy bonito de cara a la galería pero script.

Salu2
Pero por Dios que puta pasada de juego, cómo se lo curran los de sony con sus exclusivos en serio.

Imprescindible si tienes ps4 y quieres disfrutar de una aventura trepidante.
Espero que acabe en el resto de consolas, pinta genial
Tiene una pinta increíble. Deseando que llegue septiembre.
A ver si no pueden , 5 vs 1, eso es trampa!!!!!

Pobre Spidey , RIP [angelito] [angelito]
Buen juego, habrá que pillarlo para exprimirlo bien.
(mensaje borrado)
Cuantos juegos de Spiderman ha habido a lo largo de la historia? y ningún recibía tanta atención mediatica como este.

Ser exclusivo de la consola popular hace milagros [+risas]
Lo espero con ansias, mañana iré a recogerlo y sinceramente yo lo compro porque me recuerda a los Batman en juagabilidad en el combate y por el detalle que pone insomniac en sus juegos
29 respuestas