Spider-Man se actualiza con el modo Nueva Partida+ y la dificultad Ultimate

Finalmente ha sido este viernes cuando Insomniac y Sony Interactive Entertainment han actualizado Marvel's Spider-Man para añadir entre otras novedades la Nueva Partida+. Este modo permite volver a completar la historia y las actividades desde el principio, pero con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas ya desbloqueadas.

Además, la actualización incluye la dificultad Ultimate, añade nuevas opciones para el Modo Foto y prepara el juego para recibir el 23 de octubre el contenido adicional El Atraco. Como todo parche que se precie también se ha aprovechado la ocasión para solucionar algunos errores.

Comparte esta noticia en tu red social

[qmparto] qué grandes son estos de Insomniac
Tengo el juego instalado pero con el Odyssey y el RDR2 se va a quedar un tiempo esperando. Me apetece jugarlo pero es que no quiero empezarlo para dejarlo luego tirado ni tener varios a medias (sé que, cuando salga el RDR2, el Odyssey lo dejaré en espera) [tomaaa] Al menos lo dejaré ya actualizado para cuando los termine [toctoc]

Saludos :)
¿Y por qué siempre meten la partida plus en una actualización posterior?, ¿tanto les cuesta ponerla de inicio?.
Yo estoy esperando a que baje un poco el precio, que ganas de catarlo
Fritz167 escribió:¿Y por qué siempre meten la partida plus en una actualización posterior?, ¿tanto les cuesta ponerla de inicio?.


Es simple. Si te lo pasas en 2 semanas, hablas del juego 3 semanas. Si a la cuarta semana, meten new game +, vuelves a jugarlo y hablas de el otras 2 semanas. Y todo con minimo esfuerzo
shilfein escribió:Imagen

Parece el meme de sin RTX y con RTX
La dificultad Ultimate ya era necesaria desde el principio para el que quisiese un reto, porque en el máximo nivel de dificultad erl juego era un paseo....
hyu escribió:La dificultad Ultimate ya era necesaria desde el principio para el que quisiese un reto, porque en el máximo nivel de dificultad erl juego era un paseo....


Me cuesta creer a los que decís que era un paseo. Con la vida a tope, sí fallo algún esquive, me quitan media vida. Al principio, cuando no tienes mejoras ni nada, puede que te maten de un tiro si fallas un esquive. Cuando dominas el sentido arácnido se hace más fácil, cierto. Pero es que en el juego eres Spiderman, no un tío cualquiera.
@vik_sgc
Opino lo mismo. Anda que no morí veces por el camino por descuidos. Y no me considero manco precisamente. En colosal, imposible no es, ni mucho menos, pero decir que es un paseo me parece una sobrada. También digo que Cuphead no me pareció difícil y mucha gente lo deja por imposible. Es cuestión de perspectiva supongo
Liriko está baneado por "Troll"
bizkiter escribió:@vik_sgc
Opino lo mismo. Anda que no morí veces por el camino por descuidos. Y no me considero manco precisamente. En colosal, imposible no es, ni mucho menos, pero decir que es un paseo me parece una sobrada. También digo que Cuphead no me pareció difícil y mucha gente lo deja por imposible. Es cuestión de perspectiva supongo

Para los que venimos de la época de NES/SNES cuphead es del montón (en cuanto a dificultad se refiere) y el 99% de los juegos actuales son MUY FÁCILES...
@Liriko
Totalmente de acuerdo. Aqui uno que se acabó Battletoads en su día por ejemplo.
13 respuestas