Spider-Man recibe el contenido Guerras de territorio

Sony Interactive Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Guerras de territorio, el segundo de los tres contenidos que Insomniac Games tiene previsto para Spider-Man. En este complemento los jugadores deberán poner fin a la guerra entre la Maggia y la banda de Hammerhead.

El contenido de Guerras de territorio está incluido en el pase de temporada La ciudad que nunca duerme, aunque también se puede adquirir de forma individual por 7,99 euros. Además del tráiler de lanzamiento, en IGN podéis ver los primeros 15 minutos de la nueva expansión. El tercer y último complemento de Spider-Man estará disponible en diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Por estos DLCs no he comprado el juego ni por 37€.
bley escribió:Por estos DLCs no he comprado el juego ni por 37€.


Ni tú ni muchos otros. Yo estoy esperando a la edición GOTY con todo porque ya me harta la política de juegos que anuncian los DLCs a la par que el juego. Si al menos tuvieran un mínimo de luces, se lo callarían y luego meterían el pijazo (aunque luego te cages en su padre y te mosquearía más aún).

No es el primer juego -principalmente Assassin's Creed- que acabo pillando la edición base y la guardo y el Season Pass cuando está de saldo, generalmente un año después. Mientras que tenga tantísismas cosas atrasadas, no me corre prisa.
Cuanto duran estos DLCSs? Como una mision ?
Un poco mas. El anterior dlc lo complete en unas 5 6 horas iendo a un ritmo normal

La edicion deluxe ya incluia el season pass con los 3 dlcs...

Saludos
4 respuestas