Spider-Man 2 Enter: Electro

Como ya sabreis desde hace tiempo, la próxima aventura de Spidey saldrá en PSX, tiempo antes de la q saldrá en PS2 basada en la peli.

Esta vez, Spidey debe enfrentarse a Electro, el cual es el responsable de las bajadas de tensión que sufre la ciudad de Nueva York. Hasta llegar a él, nos econtraremos tb con otros "amiguitos" de Spidey como Dientes de Sable, Lagarto y Cabezamartillo, pero esta vez nuestro vecino dispondrá de nuevas aptitudes para acabar con ellos, como lanzar una Tela helada para convertir en escarcha a los adversarios o proyectar un rayo en forma de Tela electrificada que petrifica a los enemigos, además de lo ya conocido en la anterior aventura como lanzar bolas de tela, cúpulas de protección, etc.

Todd Jefferson, productor del juego, comentaba: "El excelente motor 3D original se ha perfeccionado, ya que la distancia de visibilidad se ha extendido. En cambio, la delicada gestión de la cámara para seguir a un personaje capaz de caminar por todo el decorado, del suelo a los techos, no se ha modificado: "Funciona bien desde el primer episodio; y por lo tanto, no lo hemos tocado para no estropear nada".

El narrador de la historia seguirá siendo el genial Stan Lee ;)

Sobre todo porque el juego incluye 26 niveles que van desde los más famosos lugares de Manhattan (Museo, Empire State Building..) hasta los almacenes donde se reúnen los malos.

Spider-Man Enter: Electro saldrá para PSX a finales de septiembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es q el 1º m gusto mucho, y estoy esperando impaciente esta segunda parte. Por cierto Charlie, quien es cabeza de martillo? Dientes de sable no era la mascota de los picapiedra?(es broma). Ya vereis como es la caña de España.




Venga chicossssss¡¡¡
Tp tengo muy claro quien puede ser Cabeza de Martillo, supongo q de donde pillé esta noticia la habían pillado a su vez de una versión inglesa e hicieron una traducción cutre del nombre, pero la verdad es q en inglés tp me suena ningún "hammerhead" aunq creo recordar algún capítulo de la serie q daban en A3, de un tio q luchaba con la cabeza... :? mmmm, m parece q m confundo de serie.
Tb podría ser q se refiriesen a Juggernaut (por lo de cabezón XD), pero no creo.
he escrito yo tambien algo parecido hay muchas fotos mas para abajo.

Pero gracias por informar
:D ¡Genial! :D.Yo me lo pasé teta con el primero(Soy ex-marvelómano) y si encima dicen que lo han mejorado un pelín, mejor que mejor.Respecto a lo de cabeza de martillo, creo recordar que era un mafioso un tanto cabroncete, si tubiera escaner os pasaba su jeta, aunque... ¿ha visto alguien el güiñol de Van Ghal(o como se diga) en el Canal Plus?Pa ke os hagais una idea...
Las imagenes tienen muy buena pinta, tendré que empezar a reservar el salón de mi casa con anticipación :D para poder volver a disfrutar como un enano.
Salu2.
la verdad es que el juego se tiene que salir, y si encima dicen que va a ser mejor que el primero ^_^

Al que tambien me gustaria ver ya es el X-Men Mutant Academy 2, que segun la playmania ya está en españa, si lo veis por algun lado decirmelo.

Nos vemos
Venga q ya queda poco para q salga hombre!!!cuando sale??:D
Spider-Man 2 acaba de añadirse a la lista de juegos aplazados, después de los atentados de Nueva York.

Así pues, Activision ha decidido atrasar la salida de Spider-Man 2: Enter Electro para PSone. Hasta ahora, estaba programado para el 18 de septiembre en USA, pero ahora el lanzamiento se ha aplazado hasta una fecha que no se ha dado a conocer.

Según Activision, los edificios del juego por los cuales se pasea Spidey, a pesar de que no son la reproducción exacta de verdaderos inmuebles, se parecen demasiado al World Trade Center. Ron Doornink, presidente de Activision, ha hablado sobre el tema: "por respeto a las víctimas, sus familias y nuestros ciudadanos, retrasamos el lanzamiento y realizaremos cambios menores en el juego. A pesar de que los inmuebles en Spider-Man 2 son simples elementos del decorado, ni explotan ni son derribados, Activision es extremadamente prudente en relación con las imágenes que podrían confundirse con las Torres Gemelas. Esperamos que el juego pueda salir en las Navidades. Adicionalmente, el retraso del juego no tendrá un impacto material en nuestros resultados económicos".
Lo sabia..No hace falta ni q lo digas siempre pasa igual :(
8 respuestas