spider chip no activa las bios???

Hola nuevo por aqui y una duda del tamano del mundo...
Lo he passado de puta madre pero le he puesto este maldito chip a mi xbox y funcionando gracias a la lectura de este foro, pero ahora peor...es que no hay maneira de flashear esta cosa, tengo la pantala del spider en la tele y por mas bios que le meta sea en el bank 1, 2 y 3, me da siempre todo bien, pero despues de encenderla no me carga ninguna bios nueva, vulve a la pantala del spider...
Ya no sé que hacer y van 48 horas en esto, con 1 poco de dormir por el medio, claro.
1 saludo y todo lo mejor.
starfox3
tranki tio..ami me pasaba lo mismo q ati..lo probe todo..
namas metele un bios x2 5032 o x2 5035 en cdrw bank 3 y a correr neng!! ;)
disfruta de la mierda de xip tio..es un asco
Pues nada hombre,
Sigo en lo mismo, siempre la misma pantalla y nada de nuevo sistema operativo...probe los dos con cd y dvd y nada. mismo por ftp no va.
solo pude cambiar la version del sistema operativo del chip.
Por el resto siempre lo mismo:
flash in progress
wright and verify
end
pero despues sigue igual
Mierda de mierda.
aber tio, mira..
-selecciona el bank3 en el sistema operativo.
-mete la bios x2 5035 en cd-rw con el nombre BIOS.bin.
-pon el switch externo en el bank 3.
cuando aya terminado de flashear apaga la box,la enciendes y metes el slayer o el zbxinstaller dvd/cd..(yo meti ese),la vuelves apagar con el cd dentro y la enciendes y alehoppppppppppp jajaj
FUNCIONA SEGURO TIO!

yo probe todo todo y siendo informatico y jamas lo di por perdido..ya era por amor propio resolver este problema de mierda ;)

venga y cuentame eh!!!!!!! agurr
Bueno es que estoy como tu...ya es por amor próprio sino me compraria otro chip...
Solo informar que el chip le solde el d0 con el d0 de la consola y no tiene el switch externo puesto pues lo quiero siempre conectado, será por eso?
Si es el caso lo puedo poner pra flashear, pero no se muy bien como ponerlo en el bank3 ese?
Gracias por seres tan paciente.
1 saludo
starfox
Hola edito,
porque estoy contento de muerte...no se como le he hecho, pero la verdad es que ya está.
Muchas gracias por todo, como iba a pensar que era del switch externo...pero bueno esta noche voy a dormir...por fin.
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
1 saludo
starfox3
4 respuestas