Spellforce 2 - instalación - pregunta

Buenas...

Estoy intentando instalar el Spellforce 2, pero casi al finalizar me pregunta de si quiero instalar unas librerías adicionales de seguridad.

¿¿Es esto el tan temido sistema anti-copy starforce, o como quiera que se llame????

Un saludo.
si te pide reiniciar casi de fijo que es starforce
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo instalé el SpellForce 2 hace cosa de mes y medio y le meti el parche y funcionaba perfectamente sin CD. Osea que si tiene un Anti-copy tan grande como decis, ya lo han hackeado xD (No tengo ni puta idea de que es el StarForce, pero si que he oido hablar de él....)

Saludos
xpendcoca escribió:Yo instalé el SpellForce 2 hace cosa de mes y medio y le meti el parche y funcionaba perfectamente sin CD. Osea que si tiene un Anti-copy tan grande como decis, ya lo han hackeado xD (No tengo ni puta idea de que es el StarForce, pero si que he oido hablar de él....)

Saludos

el parche te hace saltar la proteccion, pero el starforce sigue instalado en el ordenador. Probe a desinstalar el starforce, pero al intentar entrar al juego me pedia volver a instalarlo. Eso si el juego funcionaba con el parche... juego desinstalado...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si hace saltar la protección Anti-Copy, tema solucionado no? O hay algo por ahi oculto que yo no se... [angelito]
puedes jugar, pero el starforce esta ahi en tu ordenador y hay bastantes casos de gente q les jode los lectores...

los juegos q lleven starforce no se merecen se comprados, ni sikiera bajados por los sitios de siempre...

saludosss
por cierto, ya se que no se pueden poner por aqui direcciones pero alguien me podria pasar por mp la direc de donde habeis bajado el parche nocd que se salte el starforce de las narices?? yo ya he mirado en los sitios de siempre que busco como crackman y eso y nada. muchas gracias.saludos.
Hola, he conseguido poner el juego pero solo veo la presentacion, en cuanto me voy a poner la campaña o algo se ve todo negro, solo veo las pestañas y el mini mapa, ¿de que puede ser?
8 respuestas