Speeder XP

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, resulta que me instalo este programa y lo configuro tal y como me dijero, y lo ejecuto para que me vayan más rápido
las descargas y demás, pero es que es ponerlo y se me fastidia todo, no me deja abrir msn, no
puedo abrir pdf o mismamente no me deja ni abrir el edonkey..... tengo windows xp, no creo que
sea por eso no??Alguna idea?Gracias

He visto que si decíais en otro post que si era fake y tal, 1 amigo lo tiene puesto, y consigue que le vaya a 87,5 de bajada con adsl 512 de terra....si....se que no es posible, pero lo he visto con mis propios ojos :p
Esos programas estan creados para joder la marrana.

Yo e probado unos pocos... y lo unico que hacen es joder.

No te fies de esos programillas basuras [lapota]

un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OK, pues nada, a joderme y a seguir bajando a 30 máximo y todo porque no suben la dichosa subida, no se para qué quiero 512 de bajada si tengo solo 128 de subida [uzi]
Es que... esos programas pocas veces suelen dar buenos resultados, y mas suelen joder el PC y petar el micro al 100% para 3 Kb mas.

Pregunta por el foro, seguro que es de la config del Emule, yo utilizo El overnet y hace un año el Azureus, ahora misteriosamente me a dejado de funcar bien el overnet, sin embargo el azureus va follao, no es cuestion de la conex ni del pc, es cuestion del programa en si.

Suerte.... :)
iruga escribió:Es que... esos programas pocas veces suelen dar buenos resultados, y mas suelen joder el PC y petar el micro al 100% para 3 Kb mas.

Pregunta por el foro, seguro que es de la config del Emule, yo utilizo El overnet y hace un año el Azureus, ahora misteriosamente me a dejado de funcar bien el overnet, sin embargo el azureus va follao, no es cuestion de la conex ni del pc, es cuestion del programa en si.

Suerte.... :)

No si ya....el azureus me va follao tb a mi, pero el emule nada..... a 30 máximo [buaaj]
OSKURO aunk marke mas, estas bajando a menos velocidad lo k pasa k el pc se vuelve "loko" y marca mal...

salu2! :-p
asi es. yo he probao l programa este y lo unico q hace es marcarte una velocidad mayor d la real, xo n realidad bajas a la velocidad normal
joder, bajando a 30ks y nos kejamos.. no distan muxo akellos días en q bajar a 5ks con 56k ya era un logro.. jiasjiasjias,, dixosos akellos dias. Con respecto al speeder es una wena manera de perder el tiempo e ir matando sistema, ta bien zi, sobre todo si estás aburrido. un saludo.
Ese programa es un timo xDD. Lo que hace es ace es alterar el reloj interno del S.O y por ejemplo 1 segundo lo hace 2 entonces 2 segundos como se baja el doble si por ejemplo en 1 segundo bajas 50kb pues cn eso te va a poner 100kb pero vamos bajar bajas lo mismo [toctoc] [toctoc] .

un salu2
Bueno a ver si dejamos de decir tonterias...

Llevo usando Speeder XP casi desde hace 1 año (redondeando) y realemnte SI que funciona.

Esas leyendas urbanas de que marca mas de lo que realemnte va, o que los segundos los divide son eso.. leyendas urbanas.

Solo hay cierto una cosa, en unos Pc's da mas rendimiento que en otros (por la tipologia del Hardware) simplemnte por eso.

Hace tiempo ya salio todo este tema que no es nuevo y se realizaron unas pruebas en las que se demostraba que el pograma ni marcaba de mas, ni dividia los segundos... sino que incrementaba la velocidad del Pc, y con ello las coneciones de entrada del programa, lo que da como resultado que donde habia una coxion bajando a 4kbs, se producida un incremnto en ella pasando a 6Kbs (mas o menos)

Para muestra un boton, como diria aquel. Probe a bajar una juego de 3GB, lo deje bajando y cuando vine comprobe la estadisticas del eDonkey y me marcaba descargados los 3GB, pues bien en ese momento ya tenia el juego en incoming (si marcara demas los GB descargados para tener un juego de 3GB deberia esperar a tener 6GB descargando segun que leyendas urbanas) pues bien eso no es asi...

PD: no quiero crear polemicas, este programa puede gustar o no gustar, ser de tu agrado no serlo, pero que funciona es un hecho.

PD2: Aconsejo eDonkey + SpeederXP (eMule tiene mas problemas y baja menos) eso ya persoanlemnnte es un gusto propio, pero ASEGURO que Conexion 512 bien configurado el eDonkey con speeder no baja el PC de 70 kbs.

[beer]
aki teneis bien claro komo no sirve de nada

LO PONE HASTA EN LOS F.A.Q DEL PROGRAMA!

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-33563.html
A ver señores, dejemos una cosa clara, si tenemos una tubería de 20 centímetros de diámetro (por ejemplo), ES IMPOSIBLE QUE POR ESA TUBERÍA PASE MÁS DE LO QUE PUEDE ENTRAR. Así que no es verdad que una línea de 512 de bajada, baje a 70 kb/s, porque como máximo baja a 52, en teoría 60, pero por todas las chorraditas de interferencia y de la línea se queda en 52, que es a lo máximo que llega en descarga directa...
El timo de la estampita. Yo lo probé y me daba conexiones de hasta 400. Y eso era imposible con mi linea de 1 Mb.
[toctoc]
es el programa mas gracioso del que me han hablado ultimamente, lo bueno es la gente que lo pone (incluso los hay que se creen que su conexion magicamente se ha transformado, incluso se creen mas listos que tu porque le sacan mas rendimiento X-D)
a modo de ejemplo: este programa me lo recomendo el otro dia mi padre (entre otras personas de similar nivel informatico) asegurandome que si lo pongo, las descargas me iran mucho mas rapidas, independientemente de la conexion que tenga... pero lo mejor es que a el se lo recomendo un responsable de informatica de una gran superficie, que nivelazo [toctoc]

ni lo he visto, pero esta cantado que lleva spyware, adware, malware, satanasware, o similares
Lo peor de estos progrmas eske se comen todos los recursos del sitema .. kon un progrma parecido a ese a mi m gastaba 70 % de recursos i mi pobre Pentium 3 a 600 no puede kon eso
14 respuestas