speeder XP fiable ?

haver mi pergunta es el speeder xp, es un programa para descargar mas rapido del emule, lo tengo puesto y si que sube y muxo, el pc no se me calienta mas ya que tengo controladores de aire y de calor metidos, la pregunta es:
es una engaño ? y lo unico que ahce es subirte los kb's a los que bajas pero en realidad no bjas a esa velocidad?, porque no noto que avance tan deprisa si me pone 50 kb's segundo no baja a eso creo yo... no se si alguien conoce el programa y me puede contestar....
PD: aveces me pone que bajo a 10 MEGAS segundo !!! y solo tengo un mega contratado asi que no se... contestar si alguien sabe...
un saludo y gracias ^^
mc_sergius escribió:haver mi pergunta es el speeder xp, es un programa para descargar mas rapido del emule

Falso. Lo que hace el speeder xp es jugar con el reloj (o algo asi no recuerdo bien) y hace que parezca que vas mas rapido, pero en realidad no puedes ir mas rapido de lo que tu conexion te da, es fisicamente imposible
Sin tener muchos conocimientos creo q ese programa se diseño con la finalidad de q funcionaran juegos bastantes antiguos q se aceleran con los micros de hoy en dia (tipo heroquest de un 386). En verdad lo que creo q hace es, en terminos pa que nos entendamos todos, es relentizar la velocidad del micro, es decir, aumentar el tiempo de un segundo con lo que la mula interpreta q recibe mas datos al segundo y por tanto da mas descarga. Pero esto es solo en terminos matematicos pues en realidad va a descargar a la velocidad de siempre.

Tambien he oido q este programa es bastante peligroso y puede fundirte "in situ" la placa base. De todos modos si hay alguien que pueda das mas informacion sera bien recibida.
haver mi pergunta es el speeder xp, es un programa para descargar mas rapido del emule, lo tengo puesto y si que sube y muxo

jajAJajjajjajajajajaajaj

El SpeederXP aumenta la velocidad del ordenador, no la de la línea. Si tu conexión es de 1mb, por ejemplo, el SpeederXP no podrá hacer que descargues a más de 1mb.

El único uso que le he dado yo a este programa es en un juego llamado Ultima Online, el cual era bastante antiguo y al usar el SpeederXP podía moverme más rápido por el juego (porque el juego no usaba toda mi línea). Y el resto de jugadores ven al que lleva SpeederXP no moverse rápido, sino estar en un punto y inmediatamente después en otro bastante más alejado.

Tambien he oido q este programa es bastante peligroso y puede fundirte "in situ" la placa base.

Sí, es cierto, yo lo usé alguna que otra vez y se calentaba bastante, no recomiendo para nada su uso, si quieres que algo vaya mejor (que no más rápido) mejor comprarse otro ordenador más nuevo a acelerar el actual para intentar obtener resultados parecidos a los del nuevo.
Lo llevo usando bastante tiempo, no puede hacer que descargues mas rapido de la velocidad que tienes contratada, pero si hace que la conexion vaya siempre al maximo, almenos a mi.
Lo llevo usando bastante tiempo, no puede hacer que descargues mas rapido de la velocidad que tienes contratada, pero si hace que la conexion vaya siempre al maximo, almenos a mi.

Sabía de sobra que no podía exceder la velocidad contratada, lo que no estaba seguro era de si subía o no la velocidad a la que normalmente descargabas.

Tendré que probarlo a ver cómo funciona, aunque dudo que me aumente algo la velocidad XD
yo solo se q e descargado cosas el triple de rapido con speedrXp q sin el, eso si, es un riesgo y ya no lo uso, y aunke tengas 1Mb de conexion nunk alcanzas esa descarga y con speederXP la explotas mas, x tanto SI descargas mas rapido...lo digo xq lo he probado
yo solo se q e descargado cosas el triple de rapido con speedrXp q sin el, eso si, es un riesgo y ya no lo uso, y aunke tengas 1Mb de conexion nunk alcanzas esa descarga y con speederXP la explotas mas, x tanto SI descargas mas rapido...lo digo xq lo he probado
Eso es totalmente incierto, el speed xp no aumenta nada la velocidad de la linea, aced la prueba, bajaros 10 mb y que os vaya a 120kb, si comparais el tiempo que a tardado en bajarse esos 10 mb, os dareis cuenta k bajaba a 95kb y no a más.
adriantxu escribió:Falso. Lo que hace el speeder xp es jugar con el reloj (o algo asi no recuerdo bien) y hace que parezca que vas mas rapido, pero en realidad no puedes ir mas rapido de lo que tu conexion te da, es fisicamente imposible

adriantxu desmiente desde la primera respuestas vuestras fantasías... no os comáis más la cabeza.

Un saludo.
Pues ami se me han descargado tres peliculas de 700mb en tres dias con una conexion de 1mb. Se me ha llegao a poner a 200kb.
Nose si sera real o no, pero ami esas peliculas se me han descargao en tres dias, y antes estaba x lo menos una semana pa descargarlas.
Lo que ha dicho un xaval de que fiable es:
Imagen
A ver si lo modifico pa la mula y el pc xDD Img: By Diskun

El pelanas yo no utilizo el speeder xp y con 4mb de ono se me pone la mula a 170kb/s, el secreto esta en los puertos [666]

salu2
Como en los puertos? yo no tengo ni router ni na. Lo mio es el modem de telefonica(timofonica) ADSL. A mi antes con un 1mb, el emule me hiba a 10kb como mucho y despues de haber instalao el SpeederXP, me va a 200 por lo menos. Y no he tocao nada de los puertos.

X cierto, sabes como se habren los puertos? [risita]
dime esos puertos megaps2, estas tardandooo [qmparto] [qmparto]
13 respuestas