(Spectrum)Cual era el juego que mas os gusto?

Os acordais del teclado negro y al lado para meter el cassete...Pues bueno cual fue el juego que mas os gusto??El mio y sinceramente fue el Bruce Lee o tb el pijarama o el Gato.

Os acordais aquellos tiempos??y los vuestros?
A mi me encantaba el Panama Joe.
tenia una cassete externa q era donde se cargaban los juegos .....................el otro spectrum q tu dices es mas moderno

el mejor juego para mi era:
-green beret
-ghost and goulies
-exploding fist


salu2
¿¿¿se puede hablar tambien de los Amstrad cpc?? Lo digo porque yo no tuve un spectrum, mi primer ordenata fue una maravilla de Amstrad CPC en color... mi juegos favoritos fueron:

Frost Byte
Gryzor
Navy Moves

...entre otros....
The Great Scape...yo creo k no se ha conseguido aun hacer un juego como ese...juer...k tiempos akellos [snif] [snif] [snif] os acordais de las pantallas de colores k salian mientras se cargaba un juego.... y su sonido caracteristico que ara algo asi como: ÑIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCC...
era como musica para mis oidos
MUCHOS SON LOS TEMAS DE DISFRUTE CON SPECTRUM, PERO CON LOS KE MAS:

ATIC ATAC (RECORDAIS ??? DIOS, CUANTO TIEMPO)

PIJAMARAMA

SABOTEUR

SNIFF, SNIFF, ...
Me encanta que haya salido este post. Que tiempos los del spectrum! Mi primer ordenata. El que más me gusto sin duda fue el Bloodwych. También me gustaban bastante el Heroquest, machtday 2, la aventura original...
Un saludo
Yo también tuve un CPC. Mis juegos favoritos fueron el The great Scape, Army Moves, Navy Moves, Freddy Hardest e Ikary warriors. -Seguramente me olvidaré de alguno-.
Y tenéis razón: Muchos polígonos, mucho Dolby 5.1 y muchas leches, pero como los juegos de aquella época creo que no volverá a haber.
Yo todavía me hecho unas partidas al Ikary en el emulador impresionantes.
io tinia el de 48 k kon el cassette xterno y una peaso impresora ke me toko en un konkurso de papel continuo ke era como un rollo desos de papel d water xDDDDD

y io me viziaba al skool daze , ke era un niño k le hazia la vida imposible a profesores y alumnos con el tirachinas y robaba los escudos d su instituto, era la polla

tb el saboteur, ke io lo tenia con el nombre de "mascarada" y ke siempre me piraba con el helikoptero antes d pillar los diskettes xD

mmmmmmm el resto pos muxos, pero espezial recuerdo de uno ke se llamaba nodes of yesod ke eras un astronauta ke kapturaba un pajarraco y t hazia tuneles xD

ay k recuerdos joer................ ;_)
Otia tio.... el ikari warriors.... :O
9 respuestas