Spectrum 48k no suena el altavoz

Hola gente, pues resulta que estoy restaurando un viejo spectrum 48k, el llamado gomas, y funciona todo estupendo, la carga de juegos desde un móvil Android funciona perfectamente, el teclado bien, la salida la modifique para utilizar de vídeo compuesto, pero tengo el problema que no se escucha nada x el speaker del spectrum, ni al cargar el juego, ni cuabdo esta cargado, ke funciona el juego estupendo, pero sin sonido. Sabéis si puede ser que el altavoz des speaker del spectrum puede estar mal? o puede ser otro problema? Tengo otro igual que puedo utilizar para piezas, podría probar el altavoz del otro? Un saludo y gracias.
Ciclope316 escribió:Hola gente, pues resulta que estoy restaurando un viejo spectrum 48k, el llamado gomas, y funciona todo estupendo, la carga de juegos desde un móvil Android funciona perfectamente, el teclado bien, la salida la modifique para utilizar de vídeo compuesto, pero tengo el problema que no se escucha nada x el speaker del spectrum, ni al cargar el juego, ni cuabdo esta cargado, ke funciona el juego estupendo, pero sin sonido. Sabéis si puede ser que el altavoz des speaker del spectrum puede estar mal? o puede ser otro problema? Tengo otro igual que puedo utilizar para piezas, podría probar el altavoz del otro? Un saludo y gracias.


Si tienes la opción de probar otro speaker es lo primero que yo haría.

Aunque no es un componente que se suela romper.
Hola, eso había pensado, si lo conecto a la tv desde la salida "mic" se escucha todo perfectamente, así que tengo la sospecha que pueda ser el speaker.
Probaré a ver ke pasa.
2 respuestas