Spectrum+2 a PC

Hola, hace poco adquirí un fantástico Spectrum +2 con un montón de juegos, pero me surge el problema que cada vez que quiero jugar tengo que ponerlo en la TV, un palo...

Compré un cable para conectar el spectrum a la TV por Euroconector, y me pregunto si puedo hacer alguna cosa para conectarlo a mi monitor, via PC o sin PC, me da =

Conozco de capturadoras de TV que puedes enchufarle un cable RCA (rojo-blanco-amarillo) para poner un tdt o algo así, pero quiero un SCART (creo que es así como se llama) y no se si existen conversores SCART (¿?) - RCA o algo parecido...

Por eso he decidido utilizar el comodín de EOL!!!

Gracias
Lo mas sencillo seria usar una capturadora de tv, una sintonizadora de las de antes, sin TDT venian todas con captura de video.
Hace años tenia asi yo mi xbox y la verdad es que la calidad no era realmente buena, pero hacia su servicio.....
Ya pero a las capturadoras estas tenias q conectarle un cable rca, el amarillo para ser más exactos, y yo tengo un conector de euroconector, el grande y tosco!
¿Te refieres a esto?

ImagenImagen
Imagen

De todas maneras tu monitor no creo que tenga entrada de vídeo compuesta, que es lo único a lo que puedes acceder sin tener que comprar un aparato para codificar el vídeo (se que hay de VGA a RCA, pero no se si existen de RCA a VGA).
Crosseagle escribió:Ya pero a las capturadoras estas tenias q conectarle un cable rca, el amarillo para ser más exactos, y yo tengo un conector de euroconector, el grande y tosco!

Como dice juanf, lo tendrias por euroconector, pero usando video compuesto. No creo que el spectrum tenga salida RGB scart, por lo tanto la calidad por compuesto por RCA es la misma que por compuesto por euroconector.

Yo alguna vez use mi capturadora con la gamecube y la dreamcast, y usando el programa dscaler para desentrelazar conseguia una calidad bastante decente.

Un saludo.
Vlad escribió:
Crosseagle escribió:Ya pero a las capturadoras estas tenias q conectarle un cable rca, el amarillo para ser más exactos, y yo tengo un conector de euroconector, el grande y tosco!

Como dice juanf, lo tendrias por euroconector, pero usando video compuesto. No creo que el spectrum tenga salida RGB scart, por lo tanto la calidad por compuesto por RCA es la misma que por compuesto por euroconector.

Yo alguna vez use mi capturadora con la gamecube y la dreamcast, y usando el programa dscaler para desentrelazar conseguia una calidad bastante decente.

Un saludo.

Por lo que se el Spectrum +2 tiene Scart RGB, pero si está el cable bien fabricado también tendrá conectado el pin de vídeo compuesto por lo que si que le serviría un adaptador de euroconector a vídeo compuesto como el que habéis puesto.

Otra opcion es comprarte esto http://wp1114205.wp150.webpack.hosteuro ... aq5vuoc817
y esto http://wp1114205.wp150.webpack.hosteuro ... aq5vuoc817
que dicen que va estupendamente para convertir de Euroconector RGB a VGA, pero no es barato, no tiene caja el circuito y no se si trae lo necesario para alimentar la placa.
http://www.youtube.com/watch?v=Tl6AFolV ... re=related
Ostia, muchas gracias! Sois unos cracks!!!

Realizaré un estudio, aunque mi hermano me ha dejado helado cuando me ha dicho: pues conectalo a la capturadora de video por cable de antena como toda la vida se ha echo cn el spectrum, busca el canal y....

A veces, tener mucha información te aleja de la solución más fácil, xDDDDDD
6 respuestas