Spectral Force Genesis Nds al español

Hola elotrolado, disculpen el abuso de escribirles por aqui y por molestarles con mi problema,bueno voy al punto, desde hace ya una semana busco ayuda para traducir el Spectral Force Genesis de NDS al español,hasta ahora lo estaba traduciendo yo solo y ya habia traducido la parte de seleccion de nacion y los "secretos" del juego que serian como datos para entender la historia tambien puedo traducir los poderes y otras cosas, pero al llegar a las conversaciones entre los personajes se me hizo 100% dificil, e pasado horas tratando de traducir esto: " It smells of burn iron" y no e podido por que no entiendo que tengo que hacer para traducirlo, por eso agradeceria si se motivan a ayudarme o orientarme por lo menos que tengo que hacer para traducir esa parte se lo agradeceria y asi poder traducir este juego al 100% por que si aprendo como traducir eso creo que lo demas se me podra hacer mas facil(pienso).
-
subo una imagen del programita que uso el Hedit y mi dolor de cabeza, si borro algo o trato de sustituir algo solo lo daño, creo que necesito otro programa o ni idea que tengo que hacer, agradesco cualquier ayuda.
-
http://oi67.tinypic.com/ok669w.jpg
0 respuestas