SPCK 2 WIN XP Limitacion...

Bueno el problema radica en al parecer el service pack 2 tiene una limitacion de conexion para los programas p2p a ver si esta limitacion se puede kitar o limitar o algo por el stilo por ke me va ala mitad de rendimiento.. hasta se nota navegando...
si, tiene un firewall, los ultimos eMule permiten abrir puertos especificos, xo yo lo tengo deshabilitado.
Vete al panel de control ->firewall de windows y lo desactivas.
No se refiere a eso sino a las conexiones maximas por servidor creo que es.

Hay un parche para subirlas pero lo tengo en casa, si no lo postea nadie al llegar a casa lo subo yo ;)

Saludos [bye]
Pero esa limitación no es real.
Ahora mismo no recuerdo donde lo leí, pero la historia esa se puso de moda la principio de salir el SP2 pero se llegó a la conclusión de que no afectaba al rendimiento de ningún P2P ni de la navegación por Internet.

Imagino que problema lo llevarás por otro lado.
El D-Aeri ese el tema hay un parche por ahi pero... no lo encuentro respecto a josemilla si es verdad ;) lo de las limitaciones.....
el parche no es microsoft verdad?
a mi me interesa porque tambien me va lentisimo el azureus y no se si sera de eso,pero por probar que no quede
Windows XP SP2 limita a 10 el número de apertura de sockets salientes POR SEGUNDO siempre y cuando sean además AL MISMO PUERTO DESTINO.

Es decir, por ejemplo impide que un gusano que use las maneras de reproducirse del Blaster y Sasser, que en la actualidad abren miles de conexiones por segundo al mismo puertos destino (puertos RPC), sea capaz de reproducirse con la celeridad con que lo hicieron los gusanos anteriores en su día.

Esto no limita en absoluto los programas P2P. Los programas P2P abren conexiones normalmente al mismo puerto destino, ya que los usuarios no suelen tocar el número de puerto que usan (es configurable), por lo que normalmente podemos afirmar que un 99% de las máquinas tienen el puerto por defecto (4662 TCP). Los usuarios pueden configurar cualquier puerto del 1024 al 65535, por lo que puede haber una distribución del rango de puertos que haría improbable el conectarse siempre al MISMO puerto.

Pero, y lo mas importante: el propio eMule sólo permite 20 conexiones cada 5 segundos (4 por segundo) -configurable también, pero este es el valor por defecto-, por lo que el SP2 permite incluso 2.5 veces más de conexiones que lo que necesita el propio programa P2P. La limitación de las conexiones por segundo es muy normal en todos los programas TCP/IP, sean o no programas P2P, ya que en otro caso, se corre peligro de saturar las conexiones en la pila TCP, debido precisamente a los time-out de las conexiones finalizadas y que existen tal y como está definido en las RFC del TCP/IP (las normas TCP) que respetan al pie de la letra todos los sistemas operativos, sean o no de Microsoft.

Benditoooo Goooogle
no pagues el firewall de windows, cambiate a emuleplus q sabe abrir los puertos
Pues a mi desde q puse el sp2 me va fatal el emule, sea por lo que sea, aun con el firewall deshabilitado
Bueno a ver si subis el nombre del parche xD
Pues yo tambien creo que es una leyenda urbana eso del SP2 porque lo tengo desde hace unos dias y va de lujo de hecho desde esta mañana ya tengo mi giga diario descsargado de la mula X-D X-D y los programas de bittorrent tambien van bien asi que eso no creo que sea, hay que decir que yo no le e puesto ningun parche de esos ni na.

un salu2
Leyenda o no, lo cierto es que sin el parche mis P2P no consiguen funcionar correctamente.

http://www.lvllord.de

Saludos
A mi me va perfecto, tenga el parche o no, asi k no se de k sera.

Saludos.
Si usáis el bitspirit (que espero que no [burla2] ) en su directorio raiz hay un archivo llamado BetterSP2.exe que parchea el tcpip.sys de güindows.
Podéis parchear las conexiones máximas con el xp-Antispy. Hay una opción en los menús que lo permite.
14 respuestas