SpanishDub: VirtualDub en español y mejorado

Waninkoko nos ha avisado de que ha empezado un proyecto para traducir al español el popular programa VirtualDub , mejorar su interfaz gráfico y añadirle además soporte para MPEG-2 y Ogg Vorbis. Si alguien está interesado en colaborar con él ya está colgado el proyecto de SourceForge.
Buenisima noticia para el panorama español y para todos en general!

[tadoramo] Waninkoko
Q no se olvide del mp3 VBR...

Y asi desbanca al Nandub.
Jejeje, habra ke seguir los progresos de ese programa !! [babas]

By InDiO!! [ginyo]
Hum... ¿no sería mejor partir desde el código fuente del VirtalDubMod, o incluso mejorar éste? Más que nada porque tiene soporte para mp3 VBR, CBR, Ogg y también puede hacer uso del Avisynth...
Buenas noticias sin dudas para este gran programa.
pos eso yo hace mas de 2 meses q tengo 1,en cuestion el 1.4 traducido,aunque no se q mejoras tiene ,solo q esta totalmente en castellano,no se lo de las mejoras porq yo utilizo el 1º q tengo
desde hace creo 2 años y como no me faya uso ese ,pero la cuestion esq si estara mejorado mejor sera
un saludo
...para que añadir soportes como Ogg o VBRmP3 al VirtualDub si tienes todo el trabajo hecho con creces; se llama VirtalDubMod y es capaz de abrir incluso los VOBs para codificar directamente en un unico programa, mejoras en filtros como el resize y bastantes cosas más... personalmente no lo he probado, pero al parecer funciona bien, por lo que, para que perder el tiempo? traduces directamente VirtualDubMod y todos contentos :)

Un saludo!
Escrito originalmente por Kinopio
...para que añadir soportes como Ogg o VBRmP3 al VirtualDub si tienes todo el trabajo hecho con creces; se llama VirtalDubMod y es capaz de abrir incluso los VOBs para codificar directamente en un unico programa, mejoras en filtros como el resize y bastantes cosas más... personalmente no lo he probado, pero al parecer funciona bien, por lo que, para que perder el tiempo? traduces directamente VirtualDubMod y todos contentos :)

Un saludo!


pense en hacerlo pero preferi hacer yo todo para evitar problemas al cambiar la interfaz grafica y otras razones (incorporar las mejoras del VirtualDubMod no es dificil).
Mejor en español para los novatillus ¬_¬ Con este programa se pueden grabar los Divxs en dos cds sin ke okupen mas de 600 Mgs ?

Saludos X-D


El del archibo adjunto zoy yop [sati]
Escrito originalmente por R}u[L]a{S_20
Mejor en español para los novatillus ¬_¬ Con este programa se pueden grabar los Divxs en dos cds sin ke okupen mas de 600 Mgs ?

Saludos X-D


El del archibo adjunto zoy yop [sati]

Si que se puede ¿Tirando de cogswap en la ps2? [qmparto]
Cog-swap r00lz xD

Si puedes me explikas komo se hace [fumeta]
Pasate por los foros de ps2.
Ya ha salido la versión Alpha 0.11 ¿Mejoras? Pues es una version Release y esta muy optimizada para q vaya a buen numero de fps por segundo ¡MUY RECOMENDADA!
Escrito originalmente por Waninkoko


pense en hacerlo pero preferi hacer yo todo para evitar problemas al cambiar la interfaz grafica y otras razones (incorporar las mejoras del VirtualDubMod no es dificil).


Vamos a ver aclarate... hace dias dices que pensaste en traducir VirtualDubMod pero no lo hiciste para no tener problemas ya que "...(incorporar las mejoras del VirtualDubMod no es dificil).". Y ahora me bajo tu SpDub0.2 y me encuentro con un VirtualDubMod traducido, con bmps cambiados y demas, pero ni siquiera tiene cambiado el About, en el menu clickas Web de SpDub y linka a la web de VirtualDubMod, etc, con lo que es mas que seguro que ni siquiera te has molestado en copiar los nuevos soportes desde el source del VirtualDubMod sino que simplemente has modificado el exe final... entonces digo yo, si dices q no resulta tan dificil, porque no te lo curras majo?

Nada mas (opinion, sin animo de ofender)

P.D: Respecto a la interfaz grafica, que ha cambiado?
Escrito originalmente por Kinopio


Vamos a ver aclarate... hace dias dices que pensaste en traducir VirtualDubMod pero no lo hiciste para no tener problemas ya que "...(incorporar las mejoras del VirtualDubMod no es dificil).". Y ahora me bajo tu SpDub0.2 y me encuentro con un VirtualDubMod traducido, con bmps cambiados y demas, pero ni siquiera tiene cambiado el About, en el menu clickas Web de SpDub y linka a la web de VirtualDubMod, etc, con lo que es mas que seguro que ni siquiera te has molestado en copiar los nuevos soportes desde el source del VirtualDubMod sino que simplemente has modificado el exe final... entonces digo yo, si dices q no resulta tan dificil, porque no te lo curras majo?

Nada mas (opinion, sin animo de ofender)

P.D: Respecto a la interfaz grafica, que ha cambiado?


Esto suena a pillada de las gordas, de todas maneras pàra ser una traduccion tampoco esta mal, pero no habia necesidad de darle tanto bombo y platillo. [666]
15 respuestas