Solid_87 escribió:Y lo otro tampoco, son proyectos de la Generalitat....., que fuerte me meto en el blog de IU de mi pueblo y me veo que están a favor del 15M y tal, flipo enserio....
Por cierto en las concentraciones de mi pueblo están la peña que no busca trabajo y tienen sus bonitos smartphones y coches comprados por los papis, al menos en mi pueblo y por las propuestas que se hacen estos no me representan, creo que se les ve el plumero y son los mismos o los que recogen el testito de las manifestaciones del 11M, propuestas reales no milongas
Solid_87 escribió:REFORMAS REALES QUE NECESITAMOS:
-Anticipo de elecciones para generar confianza a los socios de la UE y a los mercados internacionales
-Reforma profunda en el modelo educativo (Reforzar por ejemplo la FP, ESO y demás para evitar el abandono escolar)
-Reforma del mercado de trabajo (flexibilizar las contrataciones y despidos, hacer que inviertan en nosotros, generar trabajo entre los jóvenes)
-Reforma del mercado financiero
-Supresión de ayudas a los sindicatos mayoritarios y partidos politicos
-Reforma de la ley de extrangeria
-Contener el gasto público
-Replanteamiento del estado de las autonomias, debido a las deudas que generan
Creo que estas medidas entre muchas otras que se me escapan son las reales y que deberian de anteponer a todo este "movimiento", lo de la constitución y demás está bien, PERO NO ES EL MOMENTO, necesitamos recuperarnos y después ya lo otro, la gente del dia a dia pide que se genere empleo, se mejore la educación, adelanto de elecciones y no reformas en la constitución y demás (primero lo básico y luego ya una vez recuperados miramos lo otro)
-Anticipo de elecciones para generar confianza a los socios de la UE y a los mercados internacionales
-Reforma profunda en el modelo educativo (Reforzar por ejemplo la FP, ESO y demás para evitar el abandono escolar)
-Reforma del mercado de trabajo (flexibilizar las contrataciones y despidos, hacer que inviertan en nosotros, generar trabajo entre los jóvenes)
Creo que estas medidas entre muchas otras que se me escapan son las reales y que deberian de anteponer a todo este "movimiento", lo de la constitución y demás está bien, PERO NO ES EL MOMENTO, necesitamos recuperarnos y después ya lo otro, la gente del dia a dia pide que se genere empleo, se mejore la educación, adelanto de elecciones y no reformas en la constitución y demás (primero lo básico y luego ya una vez recuperados miramos lo otro)
Solid_87 escribió:Joder menudas cifras se han llevado en tan poco tiempo los partidos mayoritarios, de los sindicatos de clase alta teneis?
Primero hay que arreglar la situació actúal y después ya la regeneración politica y cambios en el modelo de estado y constitución, no se puede construir la casa por el tejado.

Solid_87 escribió:El otro dia estuve viendo la asamblea semanal de este movimiento en mi pueblo y os comento lo que vi y mis conclusiones que saqué en la media hora que estuve y me acerqué:
-Un chico (lo conozco de vista y sé de buena mano que no tiene nada) que no tiene ni la ESO y trabaja de camarero de portavoz/dirigente dando lecciones y diciendo como deberia de ser el sistema y que las empresas privadas no deberian de estar en nuestro ayuntamiento (otra barbaridad)
-Varias personas diciendo que los barrenderos de mi pueblo ganaban una miseria de salario, concretamente 600€, no me pude contener e intervine, ya que yo hace 6 años estuve trabajando un verano como barrendero en mi pueblo y mi nómina era de 850€ y actualmente ganan 900-1000.
-Varios como decirlo... chicos con camisetas de anarquia, con rastas, cervecillas (me hizo gracia eso) y guitarras, vamos que van a dejar un curriculum y ni les dejan pasar, además que ni intervenian.
-Propuse como una de las soluciones y lo es de verdad el adelanto electoral y un cambio de gobierno y me sueltan que no hace falta.
-No se proponian medidas para generar empleo, ni mejorar la educación, ni nada, solo con el dichoso sistema.
Mis conclusiones son las siguientes:
Alguien sin ningún tipo de formación puede ponerse a dar clases a los demás, es irrisorio, el soltar burradas como lo de los 600€, sin informarse que el SMI está por los 633€, el no al adelanto electoral (se ve de que pie cojean), el no hablar de empleo ni de educación, la imagen de algunos con sus cervecillas y tirados en el suelo.......
En fin de risa
Solid_87 escribió:El otro dia estuve viendo la asamblea semanal de este movimiento en mi pueblo y os comento lo que vi y mis conclusiones que saqué en la media hora que estuve y me acerqué:
-Un chico (lo conozco de vista y sé de buena mano que no tiene nada) que no tiene ni la ESO y trabaja de camarero de portavoz/dirigente dando lecciones y diciendo como deberia de ser el sistema y que las empresas privadas no deberian de estar en nuestro ayuntamiento (otra barbaridad)
-Varias personas diciendo que los barrenderos de mi pueblo ganaban una miseria de salario, concretamente 600€, no me pude contener e intervine, ya que yo hace 6 años estuve trabajando un verano como barrendero en mi pueblo y mi nómina era de 850€ y actualmente ganan 900-1000.
-Varios como decirlo... chicos con camisetas de anarquia, con rastas, cervecillas (me hizo gracia eso) y guitarras, vamos que van a dejar un curriculum y ni les dejan pasar, además que ni intervenian.
-Propuse como una de las soluciones y lo es de verdad el adelanto electoral y un cambio de gobierno y me sueltan que no hace falta.
-No se proponian medidas para generar empleo, ni mejorar la educación, ni nada, solo con el dichoso sistema.
Alguien sin ningún tipo de formación puede ponerse a dar clases a los demás, es irrisorio, el soltar burradas como lo de los 600€, sin informarse que el SMI está por los 633€, el no al adelanto electoral (se ve de que pie cojean), el no hablar de empleo ni de educación, la imagen de algunos con sus cervecillas y tirados en el suelo.......
En fin de risa
Reakl escribió:A ver solid_87, cuando te va a entrar en la cabeza que esto NO es un movimiento para mejorar el empleo, NO es un movimiento para mejorar la educación y NO es un movimiento para adelantar elecciones. Es un movimiento mara mejorar la clase política de nuestro país, la misma clase que nos ha llevado a tener una educación de mierda, un trabajo de mierda y una necesidad de adelantar las elecciones. En serio, no me creo que la cabeza no te de para entender algo tan simple y conciso como eso.
Reakl escribió:No hay manifestaciones en otros puntos de españa?
Solid_87 escribió:Antes es el empleo y la educación que esos cambios.... si nos centramos en eso de que vive la gente? como se mueve el pais sin la creación de empleo? el consumo? por dios
LA CRISIS EN ESPAÑA LA HA AGRAVADO EL PSOE, ES A LA MONCLOA DONDE ESTOS "INDIGNADOS" DEBERIAN DE IR, no tanta tontuna del sistema, pancartas pidiendo trabajo pocas, al final en evz de estar tirado en el suelo vageando, y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal
Solid_87 escribió:Antes es el empleo y la educación que esos cambios.... si nos centramos en eso de que vive la gente? como se mueve el pais sin la creación de empleo? el consumo? por dios
LA CRISIS EN ESPAÑA LA HA AGRAVADO EL PSOE, ES A LA MONCLOA DONDE ESTOS "INDIGNADOS" DEBERIAN DE IR, no tanta tontuna del sistema, pancartas pidiendo trabajo pocas, al final en evz de estar tirado en el suelo vageando, y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal
Solid_87 escribió:...y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal
PrivateJerson escribió:Solid_87 escribió:...y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal
Vaya hombre no sabía yo que lo normal iba a ser "tirar muchisimos curriculums" para tener una entrevista de trabajo. Luego nos cuentas si te ofrecieron un sueldo normal y un horario normal, y si te paso lo normal o te cogieron.
Por cierto, ¿me puedes pasar el enlace para descargarme el manual de instrucciones de la gente normal? Es que a los vagos nos cuesta buscarlo en Google ya sabes, lo normal.
Haciendo un aparte, tengo que decir que en el 15M casi todas las personas que he conocido eran profesionales de largas e interesantes carreras, y actualmente con trabajo. Esa es mi experiencia.
. Pero tambien es verdad que al final se veia ha gente del movimiento ocupa... mucha menos de lo que decian en los periodicos pero estaban allí. Solid_87 escribió:El otro dia estuve viendo la asamblea semanal de este movimiento en mi pueblo y os comento lo que vi y mis conclusiones que saqué en la media hora que estuve y me acerqué:
En fin de risa
chant escribió:Retransmisión en directo desde Sol: http://www.ustream.tv/channel/enlace33
Sol está a reventar, esto demuestra que el movimiento no está muerto.
chant escribió:Retransmisión en directo desde Sol: http://www.ustream.tv/channel/enlace33
Sol está a reventar, esto demuestra que el movimiento no está muerto.
Reakl escribió:¿Como fué el tema? ¿Cuanta gente fué a la manifestación?
Reakl escribió:Pues ha sido realmente poco. Ha habido bastante mala organización y nula publicidad. Espero que para la próxima se organice mejor.
Solid_87 escribió:Lo de las manifestaciones en Moncloa es cierto? de ser asi...
premio al chsite del año.acusa de escupirles y de tratarles "como asesinos y maltratadores"
Buenas, como diría el Tio La Vara ....... "faltan horas al día pa to lo que hay que repartir" ........ si en este país hubiera democracia de verdad, no os teníais que llevar ostias e iros calentitos a casa cada día ni nada ..... me parece muy bien una propuesta, una protesta o una manifestación puntual, pero esto de robar los espacios públicos como y cuando os da la gana, a los ciudadanos que si respetamos las leyes es una vergüenza ....... y dejar de engañar ya a la gente con lo de "movimientos pacíficos", son movimientos violentos, y vuestra violencia es el número de canta-mañanas que invaden los espacios públicos, se metén ahí miles de personas y si tienen huevos que nos echen ¿no?key1000es escribió:Los policías están 'indignados' con los 'indignados'
http://www.antena3.com/noticias/espana/policias-estan-indignados-indignados_2011072800217.html
Aseguran que 'nunca se cargo'![]()
![]()
premio al chsite del año.
De traca vamos...
acusa de escupirles y de tratarles "como asesinos y maltratadores"
Eso si la policia te puede moler a palos hasta dejarte inconsciente en el suelo y sangrando como un cerdo en un matadero, pero a ellos no se les puede escupir ni insultarlos... manda huevos...
Cada dia me quedo mas flipado con estas cosas
key1000es escribió:Los policías están 'indignados' con los 'indignados'
http://www.antena3.com/noticias/espana/policias-estan-indignados-indignados_2011072800217.html
Aseguran que 'nunca se cargo'![]()
![]()
premio al chsite del año.
De traca vamos...
acusa de escupirles y de tratarles "como asesinos y maltratadores"
Eso si la policia te puede moler a palos hasta dejarte inconsciente en el suelo y sangrando como un cerdo en un matadero, pero a ellos no se les puede escupir ni insultarlos... manda huevos...
Cada dia me quedo mas flipado con estas cosas
Metal_Nazgul escribió:No, si fliparte, te flipas. Anda date una vuelta, que la tienes pagada.
Eso que manifiestas no se hace, aunque tú creas que se hace. De hecho, si se hiciese, a lo mejor sería hasta bueno, ya que la próxima vez que los manifestantes hiciesen algún acto ilegítimo (como impedir a ciudadanos y trabajadores ejercer su derecho a la libre deambulación, lo cual se llama coacción, y es delito, por si no lo sabías.), al recibir orden de desalojo de la policía, en vez de quedarse quietos como tarados se quitan del medio.
Solid_87 escribió: que reclamen una licencia y que paguen...