jikme escribió:Los griegos toman el congreso.
En España habia que hacer lo mismo
Flamígero escribió:jikme escribió:Los griegos toman el congreso.
El problema es que para que eso pueda pasar, primero sus señorías tendrán que ir a trabajar. Y hasta la próxima votación donde se decida que se suben el sueldo otra vez, no veremos el congreso lleno.
Flamígero escribió:jikme escribió:Los griegos toman el congreso.
El problema es que para que eso pueda pasar, primero sus señorías tendrán que ir a trabajar. Y hasta la próxima votación donde se decida que se suben el sueldo otra vez, no veremos el congreso lleno.
Elelegido escribió:Cozumel escribió:Porque trabajan, pero no pagan impuestos. Es el país de Europa con mayor índice de economía sumergida. Con decirte que es mayor al español, te lo digo todo.
Como ya comenté, 2 de cada 3 médicos griegos indican en su declaración de la renta ganar menos de 12.000 euros anuales
En su país, como en el nuestro, no sólo roban los políticos, sino todo el que puede.
Que sí, que vale, que todos los males y todas nuestras penurias nos las merecemos. Porque peores somos nosotros. Ya ha quedado claro tu mensaje, puedes seguir circulando...
Elelegido escribió:tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana.
Cozumel escribió:Elelegido escribió:tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana.
¿Falacias?
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_2/Tes
Te resumo el artículo para que no te agobies: Funcas evalúa la economía sumergida en el 24% del PIB entre 2.005 y 2.008.
¿Crees que una economía en la que el 25% de su riqueza no está declarada y no tributa puede soportar un periodo de recesión sin venirse abajo desde sus mismo cimientos?
Elelegido escribió:Claro que no, no tengo ningún derecho a opinar, a usar la ironía, o el sarcasmo, pero tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana. Y si hay quejas, te haces el ofendido, llamas poco demócrata a un tío que lleva todo el hilo velando por que salgan iniciativas que persiguen una democracia más participativa y abierta a flote, y te quedas tan ancho. Todo sea por eludir contestar ciertos comentarios incómodos....
). Aevum escribió:deslegitimando la causa original de la acampada.
Vagabond escribió:Elelegido escribió:Claro que no, no tengo ningún derecho a opinar, a usar la ironía, o el sarcasmo, pero tú si lo tienes para soltar todas las falacias de hombre de paja que te de la gana. Y si hay quejas, te haces el ofendido, llamas poco demócrata a un tío que lleva todo el hilo velando por que salgan iniciativas que persiguen una democracia más participativa y abierta a flote, y te quedas tan ancho. Todo sea por eludir contestar ciertos comentarios incómodos....
En ese punto he de darle la razón a Elelegido. "Casualmente" los posts incómodos te los saltas Cozumel (y lo sabes).
Yo también crucé contigo varios posts de esos tuyos de "pueblo culpable" y "pobrecitos bancos" y llegados al punto en que no te quedaba otra que hablar claro desapareces. Quizá no tengas que "circular", pero desde luego yo ya me fijé que te va bastante lo de tirar la piedra y esconder la mano cuando no te queda otra que enseñar las cartas. Eso acaba sacando de quicio a cualquiera.
La otra opción, (que es la que yo tomé), es pasar de pretender discutir nada contigo en lo referente a este tema (para todo lo demás ok, pero aquí ya sé por donde van los intereses de cada uno y los tuyos están muy claros).
Aevum escribió:El tio tiene razon. las condiciones estaban en que mas o menos los prestamos se estaban regalando. y la gente se puso morada a endeudarse.
todos los capullos que se sacaron hipotecas a mas del 100% para coche o nuevo home cinema tambien se merecen una pequeña hostia.
matranco escribió:Aevum escribió:El tio tiene razon. las condiciones estaban en que mas o menos los prestamos se estaban regalando. y la gente se puso morada a endeudarse.
todos los capullos que se sacaron hipotecas a mas del 100% para coche o nuevo home cinema tambien se merecen una pequeña hostia.
Es lo que tiene vivir por encima de sus posibilidades, comprar una casa y "de paso me compro el coche y subo la hipoteca para amueblar el piso" acaba pasando factura, y luego a llorar que el banco es malo malísimo.
israel escribió:Aevum escribió:deslegitimando la causa original de la acampada.
Y cual era la causa original de la acampada?
matranco escribió:Aevum escribió:El tio tiene razon. las condiciones estaban en que mas o menos los prestamos se estaban regalando. y la gente se puso morada a endeudarse.
Es lo que tiene vivir por encima de sus posibilidades, comprar una casa y "de paso me compro el coche y subo la hipoteca para amueblar el piso" acaba pasando factura, y luego a llorar que el banco es malo malísimo.
Aevum escribió:Hoy me he pasado por sol y la acampada me ha decepcionado bastante.
Pense encontrarme gente normal y corriente.
y me encontre los perroflautas de siempre. los locos de conspiracion del 11S. los de liberacion de palestina, sahara occidental y demas pueblos oprimidos. frente de liberacion animal y anda a saber que mas y hasta una tia andando diciendo que alienigenas le han metido un chip.
el movimiento 15M murio cuando cada grupo oportunista en existencia de mierda se unio al grupo uso la atencion para su causa. deslegitimando la causa original de la acampada. En vez de verlos como refuerzos los del movimiento tenrian que haber sido los primeros en echar a esa gente, pero ahora en vez de una acampada de indignados tienes la perroflauta city.
ryu85 escribió:Yo tambien dejé de pasarme por la plaza de mi ciudad hace unos dias por el mismmo motivo, sabeis si se ha creado alguna web para organizarse a través de internet?
Sería interesante tener un foro donde discutamos, opinemos y votemos todos.
Saintkueto escribió:deben desalojarlo ya, sino se convertira en un verdadero circo y la gente pasara de manifestarse otra vez si se da la ocasion
malgusto escribió:Saintkueto escribió:deben desalojarlo ya, sino se convertira en un verdadero circo y la gente pasara de manifestarse otra vez si se da la ocasion
Claro, el apoyo popular que se consiguio de todo tipo de gente, desde estudiantes, parados, gente mayor... Se va a ir a tomar por saco porque se esta asociando la idea con vagos, perroflautas y gente que no tiene otro pito que tocar.
Saintkueto escribió:malgusto escribió:Saintkueto escribió:deben desalojarlo ya, sino se convertira en un verdadero circo y la gente pasara de manifestarse otra vez si se da la ocasion
Claro, el apoyo popular que se consiguio de todo tipo de gente, desde estudiantes, parados, gente mayor... Se va a ir a tomar por saco porque se esta asociando la idea con vagos, perroflautas y gente que no tiene otro pito que tocar.
para acabar como ahora? sin ninguna solucion y lleno de minigrupos?
Scatsy escribió:Yo escuché ayer en la TV que lo de Sol iban a reorganizarlo todo quitar tiendas y dejar como puestos mejor hechos
Estwald escribió:Scatsy escribió:Yo escuché ayer en la TV que lo de Sol iban a reorganizarlo todo quitar tiendas y dejar como puestos mejor hechos
Yo ayer vi algo en Telemadrid de que hay dos grupos en Sol: unos que quieren que se levante todo ya y se deje solo un puesto informativo, que yo considero los restos de lo que pudo ser el 15-M. Y el otro, los de las tiendas de campaña que no quieren irse de ninguna manera y que no representan en absoluto al 15-M en mi opinión (representan otras cosas)
El problema es que les metieron (o ellos mismos cometieron el error) de que las cosas hay que hacerlas por consenso. Pues no señor, las cosas no se hacen así, una vez formado el movimiento: el 15-M tenía una serie de propuestas fijas, que no deberían tocarse. En su momento hubo ese consenso de ideas y esto no era cuestión de ir metiendo chorradas y dejando el control a las ovejas, si no a los pastores. Los primeros que decidieron la acampada, pensaron llevarla a cabo hasta el Domingo 22: si ese día, hubieran levantado el campamento y hubieran desligitimado cualquier intento por quedarse, esto no se hubiera desvirtuado, pero ¿que pasó?. Que se creyeron los nuevos adalides de la democracia y se equivocaron, dejando todo en manos de "consensos" que en realidad, desvirtúan toda la idea y a medida que la gente mas moderada desaparece, toman el control los de ideas mas radicales y no se llega a ninguna parte, porque piensan de forma contrapuesta. Han perdido las riendas de todo esto y se lo han cargado, es así de sencillo.
Saludos
goto escribió:El tiempo empieza a jugar en su contra, la opción que dio la delegada de gobierno (algo sorprenderte, por otra parte) es que quiten Sol y les cede Tabacalera (Algo que muchos ya pensaron en su dia, me incluyo)
Yo creo que es la única opción y que es algo totalmente lógico.
Lo que no se puede es intentar abarcarlo todo y no tener ni una cabeza visible.
El trostkismo NO FUNCIONA, o al menos no funciona de forma pacífica, no se puede ser trostkista y pacifista al mismo tiempo
t0n3 escribió:Esto ha perdido todo el sentido, se tienen que ir de ahí ya. Sólo hace falta pasarse por Sol para ver en qué se ha convertido todo esto. Empezó con una gran acogida social, pero cada vez más la gente no se siente representada por este Circo en el que se ha transformado...
matranco escribió:t0n3 escribió:Esto ha perdido todo el sentido, se tienen que ir de ahí ya. Sólo hace falta pasarse por Sol para ver en qué se ha convertido todo esto. Empezó con una gran acogida social, pero cada vez más la gente no se siente representada por este Circo en el que se ha transformado...
Con decirte que en BCN hacen talleres de masajes y relajacion... como se veia venir, han tomado la plaza como si fuera su casa okupa, les es mas facil estar alli con cualquier escusa que petar una puerta para okupar una casa. Pero aún hay alguno que los sigue defendiendo como el movimiento que nos liberará de las cadenas opresoras de la sociedad! cuando desde el primer momento se veia venir que no iban a tomar ninguna decision (no son capaces ni de decidir si se quedan o se van, por lo menos en BCN), su forma de ser vaga les hace quejarse de todo pero esperan que otro lo solucione...
Normal que ganen, si no hay mas que gente echando mierda sobre todo. Al principio que si había algún partido detrás de todo y que era un movimiento de cara a las elecciones, cuando vieron que continuaban y que no era cosa de las elecciones, pues a decir que había mucho perroflauta, a justificar las cargas de los mossos y ahora a seguir echando mas mierda a saber con que fin.ElChabaldelPc escribió:nuevamente los politicos ganan
NewDump escribió:El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.
Sobre agresiones sexuales: lo que dijeron en la asamblea @feiministas_sol http://twitdoc.com/96P y un comunicado de hoy http://bit.ly/kgNnrb
NewDump escribió:El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.
t0n3 escribió:Esto ha perdido todo el sentido, se tienen que ir de ahí ya. Sólo hace falta pasarse por Sol para ver en qué se ha convertido todo esto. Empezó con una gran acogida social, pero cada vez más la gente no se siente representada por este Circo en el que se ha transformado...
goto escribió:NewDump escribió:El grupo de feministas a denunciado tocamientos y acoso sexual por parte de los acampados.
Sobre este tema, antes leer esto:
http://twitter.com/#!/acampadasolSobre agresiones sexuales: lo que dijeron en la asamblea @feiministas_sol http://twitdoc.com/96P y un comunicado de hoy http://bit.ly/kgNnrb
[...]entendemos por agresión: intimidaciones sexuales, tocamientos, miradas, gestos, desautorización y abusos de poder, insultos y agresiones físicas, contactos sexuales -y no sexuales- no consentidos, actitudes paternalistas.[...]
Saintkueto escribió:Que quieren decir con desautorizacion?
y lo de miradas y gestos... Todo las molesta oye xD
Sin animo de ofender y esperando no caer en el tópico, entendiendo lo molesto que puede resultar cierto tipo de miradas y comprendiendo que se siendan así, he de decir que las feministas, normalmente, son de traca, PERO no por ello voy a decir nada en su contra.
Si a una mujer le molesta mal X tiene todo su derecho a reaccionar de la forma que considere, que yo opine a favor o en contra no quita para que ellas sena las que tomen la decisión.
Así que mantengamos un poco de respeto por ellas, es su decisión, son sus razones y es su derecho.