Spanish League Fifa 11 # Busca Portero y Mcd #

Wenas a todos/as, pues lo dicho buscamos un mcd y un portero de mas de 80 de media, nuestras estadisticas del club son estas http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 8/overview y claro a esas derrotas hay que restarles 8 por culpa del lag y las desconexiones ya sabeis jeje :)
Nuestros horarios seguros son martes noche hasta que se aguante (5 o 6 de la mañana), viernes noche igual, sabados mañana y domingo noche a sako tambien jeje y ya luego dias esporadicos y puentes y demas por supuesto xD
De normal solo jugamos dos en el club milan y yo y de vez en cuando somos dos mas, los viernes sobre todo.

Bueno si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Saludosss

Pd : Los que esten interesados dejar Gamertag y posicion ( el mcd segun dias podria ser mco si asi lo desea ), el viernes seria la prueba, imprescindible micro.
buenas si quereis un mcd aki estoy yo, mi descripcion de jugador es muy activo y muy generoso con mis compañeros ..
Esm3 Calderon gametar
Ok chykygaucho que media o porcentaje de hazañas tienes? jugaste ya en algun club en este o en otros fifas? que edad tienes ? te viene bien el horario? no se cuentame algo mas jeje de todas formas luego te agrego en amigos por el live.

Saludos
2 respuestas