Spanish Creed "Hermandad Española de Asesinos"

Antes de empezar decir que soy fan de Assasins Creed Popular saga de videojuegos de ubisof

Viendo el panorama actual en España, a veces no puedo evitar compararlo con una trama compiratoria Templaria

hilo_catalunya-se-proclama-soberana-de-si-misma_1860067
hilo_montoro-obligo-a-pagar-150-mill-a-webs-de-juegos-de-azar-para-ayudar-a-un-cliente-de-su-hermano_1860019
hilo_el-pp-pago-sobresueldos-en-dinero-negro-a-parte-de-su-cupula-durante-20-anos_1857905

Hilos de estos tenemos a puñados

Y quien haya jugado a esta obra maestra puede identificar muchas cosas con la realidad que vivimos en este país (Salvando las distancias)

Por lo que yo hago esta reflerxion
Si la política esta podrida y la justicia corrupta no debería haber alguien o quienes que trabajen en la sombras para servir a la luz?

Que gente como Barcena, Urdangarin , Francisco Cams fueran asesinados por personas que luchan por el bien común

Imagen

Se que suena paranoico y compirador pero la situación actual no te deja pensar de forma honrada y de alguna manera te hace pensar "YO ME REBELO".
¿Te revelas? ¿Eres una foto?
Hombre, para empezar creo que debería ser "yo me reBelo".

EDITO: vaya, se me han adelantado [jaja]
skelzer escribió:¿Te revelas? ¿Eres una foto?

Je Je perdon por la falta Xd
Pues la idea no está nada mal...aunque yo personalmente no puedo escalar el congreso ni nada parecido...aunque dadme un rifle de francotirador, unas cuantas balas y una ruta de escape....jajajaa
Yo prefiero alguien como Batman, no tiene porque matar, sino capturar y delatar.

Yo no quiero que los corruptos sean asesinados, quiero que devuelvan hasta el ultimo céntimo y se pudran en la cárcel haciendo trabajos forzados para pagar su deuda ¿que queremos montar un ave a alguna ciudad? pues en vez de gastar en tuneladoras ponemos a estos chorizos a cavar
No pasaras a la historia. Sorry.
CrazyJapan escribió:Yo no quiero que los corruptos sean asesinados, quiero que devuelvan hasta el ultimo céntimo y se pudran en la cárcel haciendo trabajos forzados para pagar su deuda ¿que queremos montar un ave a alguna ciudad? pues en vez de gastar en tuneladoras ponemos a estos chorizos a cavar

De la cárcel salen de una caja de pino no

Connor lo tubo que aprender por las malas en ACIII
jouse norris escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no quiero que los corruptos sean asesinados, quiero que devuelvan hasta el ultimo céntimo y se pudran en la cárcel haciendo trabajos forzados para pagar su deuda ¿que queremos montar un ave a alguna ciudad? pues en vez de gastar en tuneladoras ponemos a estos chorizos a cavar

Tubo??? Quizás sí que pasarás a la historia
CrazyJapan escribió:Yo prefiero alguien como Batman, no tiene porque matar, sino capturar y delatar.

Yo no quiero que los corruptos sean asesinados, quiero que devuelvan hasta el ultimo céntimo y se pudran en la cárcel haciendo trabajos forzados para pagar su deuda ¿que queremos montar un ave a alguna ciudad? pues en vez de gastar en tuneladoras ponemos a estos chorizos a cavar

Y meter hostias. HOSTIAS! XD
lacupula escribió:
jouse norris escribió:

Tubo??? Quizás sí que pasarás a la historia

Hoy no estoy fino con las V o B

Por cierto el tema del hilo os resulta muy paranoico? Es que estoy aburrido aquí en mi tienda
Un meteorito cabrón que solo de tiempo a salir a los funcionarios del congreso y queden atrapados los políticos y pum, que no quede nada, un solar.

Vendo el guion a Spielberg que lo tengo hecho.
Es una paranoia. sí.

Si lo sumas a mascaras frikis ni te cuento.

Por ahora me gusta más el guión de erik.
CrazyJapan escribió:Yo prefiero alguien como Batman, no tiene porque matar, sino capturar y delatar.

Totalmente de acuerdo contigo esta vez.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una falta de ortografía la tiene cualquiera, dicho esto, decirte que me moló la comparativa, ojalá que la realidad supere a la ficción del videojuego y empiecen a salir "Ezios Auditores" por todas partes en españa y en el mundo.

Mu buena la foto [carcajad]
jouse norris escribió:

Imagen

XD
lacupula escribió:No pasaras a la historia. Sorry.

¿Xavi? ¿Estás ahí?
A ver, no he jugado al ACIII, ¿pero no juegas con el bando independentista asesinando por la espalda a lealistas y británicos? Con lo que en todo caso en la foto debería aparecer la estelada, y pongamos, Rajoy, no Mas. Con lo cual, la idea de constituir un grupo de asesinos para luchar por la independencia, ¿a que os recuerda?
jouse norris escribió:Antes de empezar decir que soy fan de Assasins Creed Popular saga de videojuegos de ubisof

Viendo el panorama actual en España, a veces no puedo evitar compararlo con una trama compiratoria Templaria

hilo_montoro-obligo-a-pagar-150-mill-a-webs-de-juegos-de-azar-para-ayudar-a-un-cliente-de-su-hermano_1860019
hilo_el-pp-pago-sobresueldos-en-dinero-negro-a-parte-de-su-cupula-durante-20-anos_1857905

Y quien haya jugado a esta obra maestra puede identificar muchas cosas con la realidad que vivimos en este país (Salvando las distancias)

Si la política esta podrida y la justicia corrupta no debería haber alguien o quienes que trabajen en la sombras para servir a la luz?

Que gente como Barcena, Urdangarin , Francisco Cams fueran asesinados por personas que luchan por el bien común

Imagen

Se que suena paranoico y compirador pero la situación actual no te deja pensar de forma honrada y de alguna manera te hace pensar "YO ME REBELO".

El de la foto es Artur Mas? es que no lo distingo bien...

Gracias.
NeoDecoy escribió:A ver, no he jugado al ACIII, ¿pero no juegas con el bando independentista asesinando por la espalda a lealistas y británicos? Con lo que en todo caso en la foto debería aparecer la estelada, y pongamos, Rajoy, no Mas. Con lo cual, la idea de constituir un grupo de asesinos para luchar por la independencia, ¿a que os recuerda?

A que faltan mas viñetas con esos otros politicos ? [+risas]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
samara escribió:
jouse norris escribió:Antes de empezar decir que soy fan de Assasins Creed Popular saga de videojuegos de ubisof

Imagen

Gracias.

Si, listo para que le hagan una vasectomía.
karatfur escribió:
samara escribió:

Imagen

Gracias.

Si, listo para que le hagan una vasectomía.

Ah! ok gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Auguro aburrimiento por doquier.

Y mucho dolor de B y V´s.
Varox escribió:
lacupula escribió:No pasaras a la historia. Sorry.

¿Xavi? ¿Estás ahí?

Xavi????
[erick] escribió:Un meteorito cabrón que solo de tiempo a salir a los funcionarios del congreso y queden atrapados los políticos y pum, que no quede nada, un solar.

Vendo el guion a Spielberg que lo tengo hecho.

como que meteorito cabron???
ese meteorito es bonito guapo simpatico agradable listo salao y templao!!! [sonrisa]
NeoDecoy escribió:A ver, no he jugado al ACIII, ¿pero no juegas con el bando independentista asesinando por la espalda a lealistas y británicos? Con lo que en todo caso en la foto debería aparecer la estelada, y pongamos, Rajoy, no Mas. Con lo cual, la idea de constituir un grupo de asesinos para luchar por la independencia, ¿a que os recuerda?

Jaja el mejor comentario de todo el hilo.
Estoy jugando el Assasins creed 3 y es lo que tu explicas estas en el lado "independentista" luchando contra la opresión británica y los lealistas ya que connor es un indio y intenta proteger sus tierras xd.

Saludos.
Me parece que alguien se ha flipado un poquito... XD
skelzer escribió:¿Te revelas? ¿Eres una foto?

[qmparto]
Ya nos hemos divertido un ratillo [tomaaa]
30 respuestas