Spanair

Hola a todos, hos voy a contar lo que me ha pasado ahora mismo, ya hace meses que reserve unos billetes con espanair barcelona la coruña ida y vuelta, el caso es que mi vuelo original salia mañana a las 8:00 de la mañana, vuelo directo tanto la ida como la vuelta, pues bien, he llamado a spanair para hacer la facturacion por telefono y me dice la señorita que me atiende que mi vuelo no existe, ni la ida ni la vuelta, que los han cancelado, y me pregunta si no me han avisado. Yo le digo que ni me han llamado ni me han enviado un mail ni nada, bueno, me pasa con una compañera suya que me informa que solo hay otro vuelo directo a la coruña que sale a las 17:00 y que si no quiero ese hay otro q sale a las 07:30 pero que hace escala en madrid y llega a la coruña 1 h mas tarde de lo que tardava el directo desde bcn. ( me he quedado este ) y la vuelta me dice q con spanair solo hay uno y que es con escala en palma de mallorca, pero el horario no me gustava asi que me han tenido que endosar a un vuelo directo con iberia. El horario de la ida no me ha cambiado mucho, pero el de vuelta si, ya que estava unas horas mas en coruña.

Si alguno de vosotros tiene pensado volar un dia de estos les aconsejo que llamen para que no se lleven ninguna sorpresa en el aeropuerto, y para que tengan tiempo de buscar vuelos alternativos.

Perdon por el toston. un saludo.
Knape escribió:Hola a todos, hos voy a contar lo que me ha pasado ahora mismo, ya hace meses que reserve unos billetes con espanair barcelona la coruña ida y vuelta, el caso es que mi vuelo original salia mañana a las 8:00 de la mañana, vuelo directo tanto la ida como la vuelta, pues bien, he llamado a spanair para hacer la facturacion por telefono y me dice la señorita que me atiende que mi vuelo no existe, ni la ida ni la vuelta, que los han cancelado, y me pregunta si no me han avisado. Yo le digo que ni me han llamado ni me han enviado un mail ni nada, bueno, me pasa con una compañera suya que me informa que solo hay otro vuelo directo a la coruña que sale a las 17:00 y que si no quiero ese hay otro q sale a las 07:30 pero que hace escala en madrid y llega a la coruña 1 h mas tarde de lo que tardava el directo desde bcn. ( me he quedado este ) y la vuelta me dice q con spanair solo hay uno y que es con escala en palma de mallorca, pero el horario no me gustava asi que me han tenido que endosar a un vuelo directo con iberia. El horario de la ida no me ha cambiado mucho, pero el de vuelta si, ya que estava unas horas mas en coruña.

Si alguno de vosotros tiene pensado volar un dia de estos les aconsejo que llamen para que no se lleven ninguna sorpresa en el aeropuerto, y para que tengan tiempo de buscar vuelos alternativos.

Perdon por el toston. un saludo.

DENUNCIA, hazlo, ahora hay indemnizaciones. Llama a AENA y pregunta como hacerlo (AENA:Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, en cualquier aeropuerto)
seguro q lo han cancelado pq habia pocas personas :( si fuese iberia o lufthansa no cancelarian el vuelo aunk sea por solo 2 personas.

Yo si fuese tu tb denunciaria pq ni t han avisado.

T han dejado el vuelo de ida por lo menos al mismo precio? Quien paga la vuelta?

Un saludo y q tngas un buen viaje :)
No voy a denunciar, ya que no me supone ningun coste adicional el cambio, si me hicieran pagar ya sera otra cosa. El endosado a iberia lo pagan ellos, pero la chica me ha dicho q tengo q ir a la oficina de spanair a que me sellen el billete electronico para q en iberia me lo acepten o algo asi. En noviembre tambien volare con spanair ya que me voy a ir a suecia y vuelos directos solo operan ellos pero para otra compañia, espero que no tenga problemas.
No hace falta que denuncies, pero pon una reclamación.
El día que vayas al aeropuerto pides la hoja en el mostrador de Spanair y la rellenas. Yo lo hice el año pasado por algo parecido y me regalaron un billete de i/v para usar cd quisiera :)
Pues mira, eso si es provable que lo haga, ( y no xq den un billete gratis ). Lo que mas me ha molestado a mi ha sido el que no avisaran de la cancelacion de los vuelos, xq si llego un poco justo al aeropuerto me quedo con un chasco encima...
Ananda que es lo que te paso a ti?
A mi, el pasado año con Spanair me paso algo parecido, tenia q coger un vuelo Alicante-Madrid para enlazar con uno para México. Por precavida decidi reservar en el primer vuelo, llego al aeropuerto y ohhh sorpresa, vuelo cancelado, causas: ninguna específica, en el siguiente avión dos horas más tarde y con retraso pudimos llegar a Madrid, con las carreras oportunas para facturar y no perder el otro vuelo. [burla3]
seguro q lo han cancelado pq habia pocas personas si fuese iberia o lufthansa no cancelarian el vuelo aunk sea por solo 2 personas.

No seria ni la primera ni la ultima que Iberia cancela un vuelo y te mete en el siguiente, a mi me ha pasado varias veces volando de Lyon a Madrid.
La razon te la dicen sin problemas, por que no hay personas para completar un vuelo.
joder, pue sme has acojonao, yo el dia 3me voy a tenerife y todo lo he reservado por muchoviaje, ya tengo los billetes y todo, espero ke no me pase lo mismo ke a ti pq soy capaz de inmolarme en el aeropuerto.
MIKIXX haz como yo y llama para facturar por telefono, no sea que la sorpresa te la den en el mismo aeropuerto y no tengan tiempo d buscarte una solucion.
9 respuestas