spam telefónico

Hola, os cuento mi problema, llevo varios días recibiendo llamadas a saco, de bancos, cursos, compañías de telefonía etc, que saben mi nombre y apellidos y tal diciendo que yo he enviado mis datos para solicitar información, me dicen que los formularios esos no son cosa de un clic ya que hay que rellenar todos los datos que piden.
La duda que tengo es... puede ser algún tipo de virus? algún programa usado por un pesado? porque dudo que alguien quiera gastar su tiempo en poner mis datos en todas esas paginas para que me llamen.
que opináis?
No es el mismo cáso pero a mi no me dejan de llamar todos los días preguntando por una persona que no vive aqui y yo soy el primer propietario de la vivienda.

Hoy me han vuelto a llamar y le dije que dejasen de llamar que esa persona no vive aqui y el tipo me contesto que llamaba por que dán unos cursos de internet que bla,bla,bla.

Curioso. ¬_¬
cuando te llamen, si no es un ordenador, pregúntales de dónde han sacado el telf
Todos me dicen que he rellenado un formulario web solicitando información, los datos están todos bien menos la dirección que les aparece
muchas gracias! ya me he registrado, por cierto me he quedado flipado con lo del registro para personas muertas xD
bufank escribió:muchas gracias! ya me he registrado, por cierto me he quedado flipado con lo del registro para personas muertas xD

Mi abuelo murió hace año y medio o así,a veces esoty en casa de mi abuela y hay días que todavía recibo alguna llamada de Jazztel, Vodafone... preguntando por mi abuelo, era el títular de la línea. :-|
Lo único que funciona es que hables con tu operador de telefonía y te saquen de páginas blancas.

Ahora que todos los operadores regalan las llamadas a fijos es una locura el coñazo que dan.
7 respuestas