spam gmail

Hola sabeis como puedo hacer para que no me llegue tanto spam a mi correro de gmail. Me llegan un moton de correos basura que me entran directamente en spam y despues los borro, pero lo que yo quiero es que si hay algun filtro o cualquier otra para que no me lleguen o eliminarlo automaticamente

Un salu2
A nivel usuario, lo unico que puedes hacer es lo que te hace gmail, filtrar y borrar.
Por seguridad, la mayoria de los filtros anti-spam (de servidor o de cliente final) no borran por defecto los correos electronicos, porque puedes tener un falso positivo, sobre un correo que en ese momento sea critico, y te monte la de san dios... (me ha pasado, y casi me crucifican) [mad]

Lo mejor para el spam, cuidar de tu direccion de correo. Ni cadenas interminables, ni usarlo para registros en webs dudosas,
ni darlo a quien no conoces.
Aun asi, alguno salpica, pero menos
El filtro de spam de gmail me parece la polla... porque filtra TODO el spam... esque ami no se me cuela ni uno.... XD tengo otra cuenta de yahoo por ejemplo y da asco [buaaj] llega a la bandeja un huevo de spam... el 50% del spam por lo menos.... pero en gmail esque ni uno XD

Salu2!
Si filtra si, pero me parece a mí que la mitad de ese spam es del propio gmail porque yo, desde el primer día de tener gmail y sin siquiera darle el correo a nadie ni registrarme en ninguna web ni nada por el estilo, ya me llegaban decenas de estos mensajes spam...
Totemon escribió:Si filtra si, pero me parece a mí que la mitad de ese spam es del propio gmail porque yo, desde el primer día de tener gmail y sin siquiera darle el correo a nadie ni registrarme en ninguna web ni nada por el estilo, ya me llegaban decenas de estos mensajes spam...

+1, el filtro anti-spam del gmail no deja pasar ni un mensaje de spam.

Y lo mejor para que no te llegue spam es lo q te han dicho de no usar la cuenta alegremente. Yo tengo 2 cuentas de gmail, una la "seria", y otra pra registrarme en webs, hacer compras, etc. A la seria practicamente no me ha llegao nada de spam en más de 2 años. A la otra me llega muchísimo.

Venga, un saludo!
Al hilo del tema, ¿sabéis si en Gmail puedo bloquear un contacto de forma q todos sus correos me vayan a la carpeta de spam?.

Salu2
Yo lo hago marcando el correo de la persona en cuestion y pinchando en el boton "Marcar como Spam"
la verdad esque el filtro anti-spam filtra muchisimo, ami no se me cuela ni uno xD
7 respuestas