Spacecraft-NX

Que es esto?
Un firmware totalmente compatible con SX Core / Lite de código abierto que te permite jugar un minijuego inspirado en Space Invaders y cargar cualquier carga útil que desees.

¿Me permite hacer piratería?

No, no es así. Ni siquiera puede iniciar en Horizon OS usando Spacecraft-NX por sí solo.

¿Puede arrancar SX OS?

No, no puede. Este firmware no tiene su DRM.

¿Cómo puedo arrancar Horizon OS entonces?
Para hacer eso, necesita un firmware como Atmosphère y un gestor de arranque como hekate o fusée.

¿Puedo ejecutar [insertar nombre de carga aquí]?
Si la carga útil se actualiza para admitir chips erista o mariko parcheados: sí

Si la carga útil solo es compatible con RCM: debe solicitar al desarrollador una actualización.

¡Me encanta esto! ¿Cómo puedo instalarlo?
Por ahora no puede flashear Spacecraft-NX sin conectar su modchip a su PC.

Conecte su dongle USB al modchip.
Conecte su cable micro-usb en el dongle.
Conecte el otro extremo del cable a su PC con Windows. (El soporte de Linux está en progreso. No dude en enviar un PR para OS X)
Descargue la última versión .
Desempaquetar el archivo
Haga doble clic en flash.bat NO DESCONECTE EL CABLE USB EN MEDIO DEL PARPADEO O HAY QUE LADRAR EL CHIP
Espera hasta que diga !!!DONE!!!
Copie la carga útil en la raíz de la tarjeta SD y cámbiele el nombre a payload.bin
En el primer arranque, su chip entrará en una sesión de entrenamiento, parpadeando en amarillo. Esto puede tardar hasta 30 minutos. (Recomendado para enchufar un cargador)
Después del entrenamiento inicial, el chip parpadeará en magenta y se volverá verde cuando se inicie correctamente.
¡AYUDA! Recibí un Spacecraft-NX DFU not found!mensaje.
No te preocupes. Windows sigue instalando los controladores.

Cálmate y vuelve a intentarlo.

https://github.com/Spacecraft-NX/firmware

NOTA : Falta un chip clon y sale..... [fumeta]
Esperando por ese clonazo

Y olé ole [ok]
Pues parece que nuestras plegarias han sido escuchadas
2 respuestas