Space Quest y King's Quest en Steam

Las clásicas sagas de Sierra Online: King's Quest y Space Quest, ahora en manos de Activision, han sido lanzadas a través de Steam por 7'49 € cada una.

La saga King's Quest, creada por la ya retirada Roberta Williams, se compone de siete títulos: Quest for the Crown (considerada como la primera aventura gráfica de la historia), Romancing the Throne, To Heir is Human, Absence Makes the Heart Go Yonde, Heir Today, Gone Tomorrow y The Princeless Bride.

Las aventuras del heroico bedel Roger Wilco se componen de seis episodios: The Sarien Encounter, Vohaul's Revenge, The Pirates of Pestulon, Roger Wilco and the Time Rippers, The Next Mutation y The Spinal Frontier.
Diossss que mitico el V con Obi Wan luchando por los pasillos de la base, y tu con tu face-mascota xDDD
Lo que pasa es que no se trata de remakes como han hecho los de Lucas con Monkey Island (ya se sabe que el precio está tirao), por lo que los que jugamos en esos 286 en su tiempo no encontraremos aliciente alguno salvo quizás volver a recordar viejas glorias y desde luego teniendo el material acumulado que tengo por jugar... [tomaaa]
Me parece carote para lo viejos que son, aparte de que son los típicos juegos que te encuentras en disco físico por 2 o 3€ o te los regalan las revistas. No se, 5€ como mucho.
To Heir is Human está repetido.
Juer, 6 juegos por 7 € y medio no esta mal, teniendo en cuenta que Lucas te vende cada juego a 15 €.

Al menos en formato fisico, no se como esta el tema digital de Lucas.
Coincido con el comentario de más arriba, un poco caro pa lo viejos que son, pero aún así, las aventuras de Roger Wilco hay que reconocer que eran muy buenas. Lástima que no se le recuerde como a Guybrush Threepwood (también hay que decir que guybrush tiene más carisma xD)
Has leido bien ? Esto también es por cada uno y teniendo en cuenta que los de Lucas son remakes y estos tienen los mismos gráficos originales, pues como que es un pastizal por una castaña, que todo hay que decirlo, estas sagas siempre me dieron bastante grima.

Shikamaru escribió:Juer, 6 juegos por 7 € y medio no esta mal, teniendo en cuenta que Lucas te vende cada juego a 15 €.

Al menos en formato fisico, no se como esta el tema digital de Lucas.
Y el space quest VI seguira estando en ingles, fijo...
TODOS están únicamente en un fantástico inglés (como único idioma), por lo que muy poco interés van a despertar estos juegos aquí en España como sigan con esa filosofía (la misma que tomaron con el pack de aventuras de Lucasfilms: Loom, Indiana Jones...etc.).

Saludos.
Decir que yo en su dia me pillé el pack de todos los Space Quest en Play.com por 7 eurillos. Y lo mismo podría haber hecho con los Kings Quest, Quest for Glory y Larry si hubiese querido. Ese precio me parece un sin sentido.
c0d3m4st4 escribió:Has leido bien ? Esto también es por cada uno y teniendo en cuenta que los de Lucas son remakes y estos tienen los mismos gráficos originales, pues como que es un pastizal por una castaña, que todo hay que decirlo, estas sagas siempre me dieron bastante grima.

Shikamaru escribió:Juer, 6 juegos por 7 € y medio no esta mal, teniendo en cuenta que Lucas te vende cada juego a 15 €.

Al menos en formato fisico, no se como esta el tema digital de Lucas.


Creo que el que no ha leido bien eres tu, es por CADA SAGA, como dice mas arriba "cada una".

Y nada mas facil que hacer click en el link a la tienda Steam para confirmarlo.
Cómo mola comentar las noticias sin leerlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Será por las prisas para ser el "primer"?

En cuanto a la noticia: no los veo mal de precio, pero en inglés y con gráficos de hace 15 años... no gracias.
P.D: además no me gustan las aventuras gráficas [tomaaa]
13 respuestas