Space Mutants blob Attack - Error C2-12383-7 SOLUCIONADO

Hola chicos, tan solo avisaros de que desde el dia 16 el juego SuperStarDust Delta y el Space Mutants Blob Attack sufren de error al ser instalados.
El error aparece tanto instalando desde ps3 a vita como desde vita directamente por wifi.

El SuperStarDust Delta esta solucionado (al menos yo lo he comprado y no me ha dado problemas).
El Space Mutants blob Attack da un precioso error : C2-12383-7 al intentar instalarlo (Lo he descargado hata 5 veces).

Sony esta avisada desde el dia 16 y parece que no ha cambiado mucho el tema.

He probado lo siguiente:

- Formatear la memory stick de 8gb
- Resetear los valores a fabrica de la Vita.
- Hacer backup de los contenidos e instalar el juego sin nada mas en la vita.

Parece un problema generalizado del juego en cuestión en la Store Europea y Americana (quien sabe en la japonesa...).
Si buscais en google por C2-12383-7 , veréis bastantes hilos con el problema.

Lo abro aqui para futuros compradores del juego, y para postear cuando este solucionado.

Atentos a este juego, ya que parece uno de los mejores juegos que hay en la Store , sobre todo en relacion de calidad-precio.

Edito:

El equipo de desarrollo del juego, se ha disculpado en otro foro, y ha corregido el problema.
La unica pega es que debemos contactar con SONY para que nos devuelvan los 6.99 € que vale el juego.
Yo acabo de comprarlo de nuevo (no vale con volver a descargarlo) , y ahora ya se instala perfectamente y sin errores.

Si alguien consigue hacer entender a Sony el problema con este juego y que devuelvan el dinero a los afectados, estaria encantado de saberlo, pues paso totalmente de llamarles por telefono y gastar tiempo, dinero y energias.
Se abre la veda chicos, ya se puede comprar sin problemas.

Aqui os dejo el extracto oficial :

http://drinkboxstudios.com/blog/blog/20 ... omment-402



Un abrazo a todos.
Buenas,

Que tipo de juego es?
Otro que lo ha descargado y tiene el mismo error. Yo he dejado un mensaje en los foros de sony reportandolo para ver si lo leen. Pues ayer que me pasó esto con este juego me descargué tambien el A-men y es un vicio jajaj

pd: por cierto rowman te dejo un video del space mutants http://www.youtube.com/watch?v=6hjjkiRREsI

Un saludo
Buenas,

Gyms ya he visto la info, es como un loco roco por lo que veo!!! ese juego me encanta, espero que lo arreglen y me lo descargaré porque este no es caro.
Gracias por el aviso porque tenia pensado descargarme el mutant y veo que tendré que esperar...
otro que tendremos que esperar .... una lastima, se me acumula la faena .... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si, una lastima pq no parece nada malo el juego.
Los foros de sony no veo que tengan ninguna respuesta oficial al respecto.

A ver si solucionan esto y el tema de vales de 5€ incorrectos o asociados a descargas incorrectas.
Pero pasa en todas las descargas o quizás me lo bajo y me funciona?
De momento, y que yo sepa, hoy he intentado descargarlo de nuevo y continua igual.
Lo compre ayer.

Un saludo.
podeis comprobar si ya descarga? lo digo pq han arreglado lo de los codigos y quizás tb han arreglado esto...
Sigue el error Capi America.

Esperemos que Sony se pronuncie. Si no, no estaría mal que me dierais el correo para ponerme en contacto con ellos, o si no lo buscare cuando tenga un hueco.

Un saludo.
pero le pasa a todo el mundo? o puedo probar suerte? xd
Capi America escribió:pero le pasa a todo el mundo? o puedo probar suerte? xd


Yo que tu esperaría, no conozco a nadie que lo haya jugado aun. Pero bueno tu veras xD [carcajad]
El equipo de desarrollo del juego, se ha disculpado en otro foro, y ha corregido el problema.
La unica pega es que debemos contactar con SONY para que nos devuelvan los 6.99 € que vale el juego.
Yo acabo de comprarlo de nuevo (no vale con volver a descargarlo) , y ahora ya se instala perfectamente y sin errores.

Si alguien consigue hacer entender a Sony el problema con este juego y que devuelvan el dinero a los afectados, estaria encantado de saberlo, pues paso totalmente de llamarles por telefono y gastar tiempo, dinero y energias.
Se abre la veda chicos, ya se puede comprar sin problemas.

Aqui os dejo el extracto oficial :

http://drinkboxstudios.com/blog/blog/20 ... omment-402
En fin, vaya panda de...
Goyetus escribió:El equipo de desarrollo del juego, se ha disculpado en otro foro, y ha corregido el problema.
La unica pega es que debemos contactar con SONY para que nos devuelvan los 6.99 € que vale el juego.
Yo acabo de comprarlo de nuevo (no vale con volver a descargarlo) , y ahora ya se instala perfectamente y sin errores.

Si alguien consigue hacer entender a Sony el problema con este juego y que devuelvan el dinero a los afectados, estaria encantado de saberlo, pues paso totalmente de llamarles por telefono y gastar tiempo, dinero y energias.
Se abre la veda chicos, ya se puede comprar sin problemas.

Aqui os dejo el extracto oficial :

http://drinkboxstudios.com/blog/blog/20 ... omment-402


Gracias por la info,

bajando!!!
no se si bajarlo o no, creo que me voy a esperar un poco, tampoco tiene demo y la verdad es que estos juegos son para primero probar y luego decidir, y tengo 7 juegos que acabarme primero, así que no seré ansias :-| :-|
Que tal está el Space? es que me tira mas que el Motorstorm la verdad... las reviews lo ponen muy bien, podeis dar unas primeras impresiones?
El juego es impresionante. Asi de claro xD

Esta super cuidado, es muy viciante, la banda sonora es genial y pocas pegas se le pueden sacar la verdad. La unica que le veo yo es que está en ingles, pero no es un factor importante a la hora de jugar, porque ademas la historia esta contada al estilo cartoon sin dialogos.

Lo recomiendo al 100% y las notas que le estan dando son totalmente merecidas.
Capi America escribió:es largo?


Pues no te se decir con exactitud, son 6 "mundos", yo solo tengo desbloqueado el primero, que tiene 4 fases, no se si el resto de mundos tendrá tambien 4 fases o mas.

Luego los trofeos tambien le dan vidilla al juego, porque lo hacen re-jugable.
mira que soy facilón para convencer eh !!!! comprado !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:mira que soy facilón para convencer eh !!!! comprado !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahahahah yo igual! ayer por la mañana desconocía el juego y mira ya lo he bajado, la verdad que es una gozada esto de los juegos económicos estos tan chulos, espero que sony mantenga esta politica y no como la del uncharted mas caro que en tienda.

Shooting y Gyns si no os importa os agrego.
Rowman escribió:
shooting_star escribió:mira que soy facilón para convencer eh !!!! comprado !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahahahah yo igual! ayer por la mañana desconocía el juego y mira ya lo he bajado, la verdad que es una gozada esto de los juegos económicos estos tan chulos, espero que sony mantenga esta politica y no como la del uncharted mas caro que en tienda.

Shooting y Gyns si no os importa os agrego.



agrega agrega que luego confirmo !! ;) ;)
Entonces seguramente me lo pille, alguno de los que lo teneis tb teneis el Motorstorm? ysi es asi con cual os quedais?
Capi America escribió:Entonces seguramente me lo pille, alguno de los que lo teneis tb teneis el Motorstorm? ysi es asi con cual os quedais?

Sinceramente el motorstorm lo probé en el mediamarkt y me pareció realmente horrible, este juego en cambio es aire fresco.
Rowman escribió:
Capi America escribió:Entonces seguramente me lo pille, alguno de los que lo teneis tb teneis el Motorstorm? ysi es asi con cual os quedais?

Sinceramente el motorstorm lo probé en el mediamarkt y me pareció realmente horrible, este juego en cambio es aire fresco.


Es que es eso, a mi el control del Motorstorm me ha parecido lo peor... pero la gente habla bien de el
Que precio tiene el juego?
Capi America escribió:
Rowman escribió:
Capi America escribió:Entonces seguramente me lo pille, alguno de los que lo teneis tb teneis el Motorstorm? ysi es asi con cual os quedais?

Sinceramente el motorstorm lo probé en el mediamarkt y me pareció realmente horrible, este juego en cambio es aire fresco.


Es que es eso, a mi el control del Motorstorm me ha parecido lo peor... pero la gente habla bien de el



este se va de calle !!!! he podido jugar un rato al medio día y es una mezcla de loco roco pero con un aire mas desenfadado todavía !!!!! la nota le hace totalmente justicia, entre este y el escape plan estoy enamorado de mis juegos de vita, yo no entiendo como no vende en japón, ...... de verdad que es de cajón !!!
este juego con el precio que tiene es un MUST HAVE del primer día !!! ;) ;) ;) ;)
Si, la verdad es que esta cojonudo.
Aunque muy a mi pesar me ha costado el doble de dinero por el fallo de la productora, el juego realmente lo merece, es de lo mejorcito que hay en la store ahora mismo.
Solo hecho en falta un Pacman Championship DX , el normal de los minis no me hace tanta gracia.

Saludos.
Goyetus escribió:Si, la verdad es que esta cojonudo.
Aunque muy a mi pesar me ha costado el doble de dinero por el fallo de la productora, el juego realmente lo merece, es de lo mejorcito que hay en la store ahora mismo.
Solo hecho en falta un Pacman Championship DX , el normal de los minis no me hace tanta gracia.

Saludos.


yo con este, escape plan y plants vs zombies, ya voy apañado de minis ;) ;)
Buenas,

es que solo el diseño gráfico ya es una genialidad, menudo tapado!!!

Voy por la pantalla 3 y está chulísimo, aun no lo he visto todo, pero resumo algunas de las mecánicas del juego.

Eres una especie de gelatina transparente alienigena que va por las pantallas absorbiendo todo lo que puede, para pasar según que pantallas debes absorber suficiente materia para poder pasar por el embudo, te estiras para pasar por grietas y agujeros, además en algunas fases también puedes volar. De momento es lo que he visto y me parece buenísimo el juego.

shooting: los japos son muy raritos por eso no vende, espera que empiecen a sacar juegos de los suyos. ;)

una curiosidad:

Imagen

offtopic: de momento la mejor consola actual de las que tengo . XD
Pues nada, me habeis convencido. Descargando xD
Buenas,

Añado que la dificultad en algunos puntos es Durilla. A partir de level 3 empieza a ser chungo,

El juego se sale, si te gustan los retos es compra obligada,

Por cierto

Level 3: como se coge el amigo que está enlos cohetes?,

edito:

Juego acabado, para mi es el gran desconocido de PSVita y un juegazo como la copa de un pino, me ha mantenido enganchado al juego durante 3 días, jugando una media de 4-5 horas o más al día... XD

Aun me falta conseguir todos los amigos (suele haber 2 por nivel).

Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo y el final del juego es un autentico puntazo.

Ahora me bajaré el army men para comparar.
juegazo , en serio yo creo que la gente o no lo conoce no se ha dado cuenta que tiene este juego tan simple pero divertido y adictivo por 6,99 en la store.

esta claro que te compras la vita para juegazos tipo uncharted,etc , pero estos mini juegos de plataformas son la caña , yo se lo recomiendo a todo aquel que le gusten este tipo de juegos, sin duda no se va arrepentirá
Yo también me lo he pasado hoy!! ajajaj es un PUTO JUEGAZO!! y si, hay que decirlo asi para que la gente lo baje y se de cuenta xDD

Rowman a mi solo me quedan tambien los trofeos de los amigos, y conseguir en todos los niveles medalla de oro, tiene trabajo la verdad jajaj y si, el final es un puntazo [+risas]

Por cierto te bajaste ya el A-men???
Acabado hoy, el juego que mas me ha enganchado de la vita a dia de hoy, recomendable 100%, solo me falta un logro, el jodio de coger todas las naves del final. Alguien que lo haya conseguido me puede decir algun truquillo, a por cual va primero etc.

Un saludo, y si no lo habeis comprado estais perdiendo el tiempo jejeje.
Pues yo estoy jodido por que lo pille el primer dia y ni me han devuelto la pasta ni nada y ya llame para decirselo y como que pasan de mi.
Daniel, yo hable directamente con la distribuidora del juego, y a Sony pase de llamar (para que.....). La distribuidora no puede hacer nada en el tema monetario.
Para evitar problemas yo lo volví a comprarlo el mismo día que lo dejaron bien (ya había leído maravillas del juego, y es lo mejor de la Store).

Aunque fastidia un montón, yo lo volví a pagar, por 2 motivos principalmente:
- 1º Paso de gastar teléfono y tiempo con Sony. (Con poco que llames, llegas a lo que vale pagar otra vez el juego).
- 2º El estudio que ha hecho el juego lo veo tirando a Indie, y si los apoyo en Steam y con Bundle Packs, pues de esta triste forma también. (considéralo una donación)

Un abrazo!
38 respuestas