Bueno amigos, estudiando a fondo mi poblema con la asimetría del mundo messenger expuesto en otro post, me puse a investigar si el firewall instalado, Zone Alarm, tendría algo que ver en esto. Entonces, me encontré con una extensísima lista de programas que son incompatibles con Windos XP SP2 (curioso que entre ellos estén el Microsoft Office y varios más de la propia compañía) y entre ellos se encontraba el Zone Alarm. Visto ello, dije, "bueno, vamos a probar" y lo desinstalé, viendo que ahora funciona a las mil maravillas. Para intentar compensar esta pérdida, he activado el firewall que mi queridísimo güindous (nótese tono irónico) me ofrece, tan amablemente. Ahora todo funciona mejor, incluso la wé cam, me funciona como la seda, no a saltitos como iba antes.
Después de la charla, mi pregunta es:
¿He hecho bien al desinstalar el firewall? ¿Había interacciones entre ambos? ¿Es bueno el firewall de güindous? ¿con el antivirus solo valdría (nod32)?
Por favor, abstenerse comentarios del tipo "vaya mierda el sp2, yo nunca lo instalaré y/o me arrepiento de haberlo instalado"
Gracias!