SP2 y la madre q lo pario!!!

Desde q lo he instalado no me reconoce el ordenador los puertos USB...ninguno d los 4 q tengo los reconoce.

Se sabe de algun caso parecido??? :(
Yo se de varios casos, que yo sepa esta dando muchos problemas, llegando incluso a no poder arranacar el sistemas de nuevo
Es una tontería, pero por si las moscas, has instalado los drivers de la placa (via, nforce o el ke sea)?
Saludos.
Hola, a mi me paso un caso curioso, despues de 18 dias sin reiniciar al reiniciar me encuentro que no tengo ni un dispositivo, asi que a formatear, era el SP2 pero un parche, y ahora he metido el SP2 pero formateando, que no es un parche y me va de miedo, ni un problema, se comenta que dan problemas algunos SP2.
Si te da problemas recurre al formateo y en su caso o te buscas otro SP2 o mejor metes el SP1 jeje.

salu2
Gracias por las respuestas. Al final estaba obsesionado con el SP2 y no era por su culpa(Rarararoraro XD ).

Simplemente hize un clearCMos a la PB y se desactivaron los USB [+risas] manda huevos.

Recomiendo a los q se quieran instalar el SP2 lo hagan integrando este en el cd de instalacion d XP. Va de fabula.
GRACIAS AL PUTO BILL GATES KE SOLO KREA PA VENDE MAS Y KON TO ER DINERO K TIENE

TiTuLo DeR BiLL GaTeS:BILL_GAFAS Y SUS MOCOSOFT XD
MegaPs2 escribió:GRACIAS AL PUTO BILL GATES KE SOLO KREA PA VENDE MAS Y KON TO ER DINERO K TIENE

:?
marcys escribió:
:?

Nombre: MegaPs2
Firma: ThE WoRld Is Ps2 _To HaRdWaRe
KROKIS escribió:
Nombre: MegaPs2
Firma: ThE WoRld Is Ps2 _To HaRdWaRe

xDD

qué cruel [+risas]

saludos :P
Os cuento el problema personal en la oficina con el sp2. Se instalo automaticamente. Y desde q se instaló cada vez q se accedia al menu de impresion de la HP 1150 laser tardaba 40 segundos, y otros tanto para imprimir. Una pesadilla para la oficina, actualice drivers, hice de todos hasta q desinstale el sp2, y listo, el menu de impresion ya aparecia instantaneamente

Tened cuidadin con el sp2 q menuda patata...
Hola, como a dicho antes el compañero y yo mas arriba, para que el SP2 vaya bien es necesario instalarlo junto con XP en el disco de instalación, es decir, que ya venga incorporado en el XP, asi si ira bien, de la otra manera, con el parche ese de la pagina de microsoft, no ira nada bien, por experciencia propia.

Salu2
MegaPs2 escribió:GRACIAS AL PUTO BILL GATES KE SOLO KREA PA VENDE MAS Y KON TO ER DINERO K TIENE

Completamente deacuerdo XD XD XD XD

Saludos.
ALME escribió:Hola, como a dicho antes el compañero y yo mas arriba, para que el SP2 vaya bien es necesario instalarlo junto con XP en el disco de instalación, es decir, que ya venga incorporado en el XP, asi si ira bien, de la otra manera, con el parche ese de la pagina de microsoft, no ira nada bien, por experciencia propia.

Mejor no generalices, a muchos nos va bien de las dos maneras.

Saludos
Methenx escribió:Mejor no generalices, a muchos nos va bien de las dos maneras.

Hola, a mi me fue bien al principio, pero ya os digo, 18 dias sin reiniciar y lueg0 ni un dispositivo, pero ninguno [uzi] y al meter el que viene en el cd de windows XP me va muy bien, de todas formas no a todo el mundo le tiene que ir mal el parche de la pagina de microsoft, es algo relativo, weno, tan solo desearos suerte con el SP2 para que os vaya igual de bien que a los que nos va bien.
Por cierto: ¿sabeis porque al iniciar windows cuando sale Windows XP proffessional y la barrita azul porque han kitado el proffesional? es una tonteria, pero me sorprendio bastante :).

salu2
ALME escribió:Hola, como a dicho antes el compañero y yo mas arriba, para que el SP2 vaya bien es necesario instalarlo junto con XP en el disco de instalación, es decir, que ya venga incorporado en el XP, asi si ira bien, de la otra manera, con el parche ese de la pagina de microsoft, no ira nada bien, por experciencia propia.

Salu2

a mi me paso igual, hasta q no lo instale integrado desde el cd de windows no me funciono bien

si quereis integrarlo, mas arriba hay un hilo de como hacerlo, mirar mi post

salu2
Estoy con ALME. Por experiencia y por lo q he ido leyendo por internet, la mejor manera es integrando el SP2 en el disco de instalacion del xP. Methenx, eres la excepcion q confirma la regla. [tomaaa]
gragoon escribió:Methenx, eres la excepcion q confirma la regla. [tomaaa]

Si hice el comentario es porque lo he probado en varios ordenadores/configuraciones, no sólo en el mio. ;-)

Saludos
Y aquí teneis otra persona con su ordenador con el SP1 instalado sobre el 1 desde hace más de un mes y sin problemas.
También lo he instalado de cero en el portatil y perfecto también.
Yo tambien lo instale "encima"del sp1 y ni un problema...es mas va mucho mejor el pc.

salu2
Methenx escribió:
Si hice el comentario es porque lo he probado en varios ordenadores/configuraciones, no sólo en el mio. ;-)

Saludos

Jejejeje era broma tio. Todos sabemos q en informatica hay de todo como en botica. Si es q sois mas raritus. :Ð Lo q importa es q nos va de pm con el sp2
19 respuestas