SP2 Windows XP

Solamente queria saber si hay alguna incompatibilidad o puede suceder algo si instalo en mi win XP en castellano un service pack2 en aleman
si l ocnsigues sin modificar nada te hago bi rey de algun imperio [looco]

ahora en serio, no te deja isntalarlo y si lo logras tendras el windows a medio traducir
En internet está en SP2 en español, por qué liarla así? XD XD XD
Ya lo he instalado, me baje un archivo de 260megas y lo he instalado. Lo q mas me interesaba (no lo unico) era el tema del firewall y por defecto lo tengo desactivado y lo peor es q no me da opciones a activarlo ¡¡ xq?? Tengo un portatil y cada vez q uso el iexplorer se me descargan en una carpeta q esta en c:\wintemp adware o spyware q no me detecta ningun programa y ya no se q hacer, es un coñazo.

.::kk&dien::.
kakadien escribió:Tengo un portatil y cada vez q uso el iexplorer se me descargan en una carpeta q esta en c:\wintemp adware o spyware q no me detecta ningun programa y ya no se q hacer, es un coñazo.

¿Has probado a usar otro? X-D
Ya lo voy a hacer, lo q pasa es q aunq use otro navegador me gustaria tener el iexplorer activo y sin q me de problemas x si acaso en algun momento he de usarlo. Aparte desde el messenger si voy a mirar mi correo se me abre el iexplorer directamente. eso como se cambia si quiero q se me abra con mozilla por ejemplo???
5 respuestas