Soys bacalas eolianos? o q musica os gusta?

xDDD ala q musica os gusta eolianos de todo el mundo,.... solo aid e espña ¬¬' xDDD a mi el rap powa en castellano y frances tmb xDD


Ala decirlo xD
PD : NADA dE PIQUES ROLLO.. "EL RAP ES UNA PUTA MIERDA" o "EL POP ES UNA PUTA MIERDA COMERCIAL DE LOS COJONES Y ME CAGO EN LA CANCION DEL VERANO" ok? xD


Arreat
Pos a mi me gusta el rock urbano, y algo de heavy, en general me gusta;

extremoduro, reincidentes, marea, metallica, nu sé muchas cosas de ese tipo......... [bye]
Lo del 'bacalao' creo que ya pasó hace unos añitos ehh pero bueno.
A mi me gustan:

- Techno
- Progressive
- Hard House
- Heavy (sobre todo Metallica y Maiden)
jeje por cierto de q viene lo de bakala?

Arreat
A mi gustarme me gusta todo tipo de música, pero mio favorita, a mucha distancia es el metal.
Un poco de todo:
Rap,hip-hop,rock.... lo unico que no trago es la musica clasica y la
techno.
Bakala viene de la famosa Ruta del Bakalao(makineta) de mediados de los 90.
A mi me gusta el House.


[bye]
...o "EL POP ES UNA PUTA MIERDA COMERCIAL DE LOS COJONES Y ME CAGO EN LA CANCION DEL VERANO" ok? xD


joer tio, me has leido el pensamiento [burla2]
Yo tiro mas hacia el Hardcore Techno, pero el bakala tambien me vale. :p
Escrito originalmente por Arreat
jeje por cierto de q viene lo de bakala?

Arreat


Eso viene de la década de los 90, de la Ruta del Bacalao..

A mi me gustan los cantados acompañados siempre de una base hardhouse o bumpin, que es lo que pincho..

También me gustan algunos temas progresivos..

Y de otro estilo me mola el Frank T y el pachangueillo pa hacer el tonto con los colegas esta bien..

[bye]
No es por fastidiar, pero esta pregunta también está repetida:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170222
hardstyle & hardhouse & terror
La ruta del bakalao, tenia ese nombre por que cuando te comes un bakalao tienes sed, y en la ruta del bakalao la gente se hinchaba a pastillas y bebian mucha agua.

A mi me gusta el rap: Nach, Frank t, Chojin ,Meswy...y la musica electronica como por ejemplo el hardcore, dance, techno, progressive,etc..
A mi me gusta el Break Beat (Dj Nitro, Michael Noize, etc) y algo de Metal como Hamlet y algunos asi, pero tb escucho Blind Guardian, yo ke se, de todo un poco, eso si, esos de OT y las canciones de pachanga tipo papichulo y cosas asi... eso me mata!!!
weno peña, saludos!
Pues a mi me mola de música electrónica el hardtechno solamente, aunque en momentos de debilidad puedo escuchar electro, techno suavecillo o musiquilla antigua variada (x cierto, acabo de crear un hilo de hard techno en miscelanea, pasaros si os mola el asunto). también escucho rock y hip hop, en lo dehip-hop soy novato, pero me va molando cadavez más, sobre todo las bases.
Me gusta la musica dnace, techno, hardcore, progessive, heavy, pop, rock, musica latina y me trago la musica clasica epica...

Me gusta casi todo vamos. XD
Tengo que precisar?

Pos yo diria que me gustan todos los estilos. Simplemente pq lo que yo busco en musicas es que me guste o la letra o el ritmo o la cancion en general. Voy de la musica mas pachanguera al pop o rock japones, asi que tengo una extensa lista de gustos[oki]
Escrito originalmente por Awelo
canciones de pachanga tipo papichulo y cosas asi... eso me mata!!!


No la soporto, imposible de tragar
Hip-hop,rap,algo de heavy, y musica clasica, me parece evidente...XDXDXDXD



Salu2
Bicman tio nach power es el mejor a mi gusto y el q dijo q la pregunta esta repetida pos q lea bien pq la pregunta no es lo mismo e preguntao sison bakalas no q tipo de musica ahjora si elllos lo quieres decirrr [angelito]

Arreat
Blind Guardian, Rhapsody, Stratovarius, Symphony X ......... demasiado, a mi dadme Metal y mas Metal [jaja]

Tb me gusta (aunque menos) la música clasica (esa 9ª de Beethoven .. pufff), las corales vamos, se me pone la piel de gallina ^^
de donde eres evan_01¿ xDDD joer esq a mi primo de mexico le gusta la misma musica

Arreat
Pues si en "Dónde" pongo Santander ... xD Ahora, si quieres buscarme por Mexico City bien, que yo tespero aqui en mi Cantabria querida xD
Heavy metal!!!! power!!!! esto si es musica, instrumental, currada, epica!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Dance, Progressive, Techno, Hardcore "segun me pille el dia me gusta oirlo o no", y algun que otro grupo nacional como Ska-p, El canto del loco, Red hot chilipepers, etc

salu2 [sati]
metallica
offspring
nofx
saratoga
reincidentes
extremoduro
blink 182
narco
naltrus
mago de oz
bad religion
Elspets
Sepultura
Soul fly
linkin park
Ac/dc
Iron Maiden
Megadeth
Es ke me podria estar horas y horas aki escirbiendo, es ke me gusta todo menos la pachanga barata veraniega.
Metal, Rock Urbano, ska...
No sé, de todo, menos lo pachangero, lo clásico y lo del dance, techno y todo eso [fumando]

[bye] [bye]
Hardcore (no el electronico), metal, heavy- metal, grind, crust, funk, rock esto es lo que escucho normalmente, pero un fin de semana de fiesta, despues de echar unos tragos me gusta cualquier cosa desde pachanga al techno X-D .

Un saludo
Usad este hilo please, que es más antiguo y así no diversificamos el mismo tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170222
29 respuestas