"Soy yo?, o...."

ultimamente el foro de miscelanea está degenerando muxo???, no paro de ver post tipo... " qué prefieres, salchichas al microondas, o galletas con krispis??", todos con sus correspondientes faltas de ortografía estilo... "e benido de venidorm" (ojo, que todos tenemos nuestras faltas, pero es que hay algunas que...).

No se, en mi opinion antes eran cosas más... por decirlo de alguna manera, "personales", y no asuntos tan insulsos como ahora.

Curiosamente la mayoría de post "insulsos" los crean los usuarios que les apetece tener en lugar de un "Novato" debajo del nick cualquier cosa, y ya no se si lo hacen por hacer, o realmente les interesan esas cosas.

Yo no soy de los que suelo crear un post, solo suelo hacerlo cuando algo me intriga o tengo alguna cosa importante que contar, etc..., con ello no quiero decir que sobren muchos post, simple y llanamente creo que mucha gente lo que quiere es llamar la atención o que le digan... "Oh! que güay eres!!, te has bebido 11 cubatas en una noche, o... cosas del tipo "Diario de Patricia", que ya ... pos no se... cansan!.

No quiero crear una polémica, pero es que lo llevaba pensando ya un tiempo, y hoy me he levantado con el pie torcido y bueno, me apetecía exponerlo; sobre todo para saber si soy yo el único que opina así.

Sigamos currando para que estos foros sean los mejores de la comunidad hispana de Internet (cosa que lo son, sin duda), y no llenemos la página de bobadas sin pies ni cabeza!!

Saludos!!
Yo personalmente el numero de post que he abierto se pueden
contar con los dedos de las manos pero eso si es verdad respondo a muchos.
Aunque sean una tonteria que no aporten demasiado a los demas usuarios pero la cosa es pasar el rato no iluminar a toda
la sociedad con post existenciales.
Pues si no te gusta, no lo leas.. (es broma, es bromaaaaaaaaaaaaaaa)

Yo creo que la gente se aburre mucho, y dice: "Vamos a pensar una chorrada para hacer una encuesta en EOL que estoy aburrido". Y piensa una chorrada, tipo "¿os gustan los huevos con chorizo?¿y las películas de romanos?" y crea un hilo para reirse con las respuestas de la tropa.
pues yo opino lo mismo, creo que hace mucho el aburrimiento..

mucha gente, abre un hilo preguntando la primera cosa que le viene a la cabeza, aunque sea una autentica chorrada...

pero bueno, con no contestar vale. Cada uno que haga lo que quiera.

salu2
Personalmente va ganando calidad las lecturas que se pueden hacer en el Rincón del Eoliano. Miscelánea esta sufriendo un poco de putrefacción en el sentido de que existen muchos hilos repetitivos , a veces temas sin productividad alguna y donde más se postea son hilos ya 'históricos' con sus estrellitas y demás.


Saludos.
Homer J.Simpson escribió:pues yo opino lo mismo, creo que hace mucho el aburrimiento..

mucha gente, abre un hilo preguntando la primera cosa que le viene a la cabeza, aunque sea una autentica chorrada...

pero bueno, con no contestar vale. Cada uno que haga lo que quiera.

salu2


sí, eso es, pero es que ya algunos ya te llaman la atención; después de leer un buen hilo, con el que te quedas con ganas de que continue, lees algo del tipo a lo que dije arriba y ya es que da rabia y todo eh! y piensas si en realidad la gente se preocupa por eso...
Como ya han dixo, esto es el foro de Miscelanea, no de filosofia existencial... con esto kiero decir k es normal k haya muuuxos posts superfluos, no es k me gusten especialmente, pero lo k hay k hacer es conseguir diferenciar cuando un post es tonto (votacion: ¿los huevos fritos o revueltos?) o cuando es tonto-pero-simpatico (rollo "hay k ver lo bonito k es pasear en coxe despacito por la ciudad de noxe mientras llueve" [sati] )

yo creo k los tontos-pero-simpaticos son de los mejores del foro
estamos en la decadencia hasta llegar al renacimiento (vease el verano pasado que me rei tela sin estar registrado) [fumando]
Fijo, si ke es verdad, aunke justo hoy no haya visto ninguno de esos q tu dices para poner de ejemplo. D todas formas suelen caer bastante rápido en el ranking, y entre tanto hilo tpoko. molestan tanto. Lo malo q para puntuarlos negativamente hay q dejar un mensaje en ellos y así nunca acaban de desaparecer.


Por cierto, komo se comen las uñas los eolianos? de izda. a dcha. o de dcha. a izda?
8 respuestas