¿Soy yo o vuelven los problemas de privacidad en Facebook?

Buenas,

Me ha llegado hace un rato un mail de facebook de estos automáticos diciéndome que un amigo me ha añadido a un grupo. No me ha invitado ni nada, me ha AÑADIDO, he entrado en el puto facebook y he comprobado que allí estaba yo, en ese grupo, he sido agregado sin permiso, ¿qué coño ha pasado?, ¿esto es nuevo?, porque antes no se podía hacer, o quizá me equivoque.

Quizá tenga yo algo mal configurado, pero vamos, estoy flipando. Cada vez estoy más cerca de cancelar la cuenta.

Un saludo
Si es algo de configuracion avisad, a mi me pasa lo mismo.
Yo no he tenido ningún problema hasta hoy.
Desde luego algo raro hay, apenas lo uso para promociones y tengo sólo a algún conocido y el otro día me recomendó a mi compañero de piso que no tiene absolutamente ninguna relación con ellos. El único vínculo que encuentro es o por la ip o por mails en gmail . :-?
Sí, a mi desde hace un par de meses también me pasa, algún colega ha creado un grupo y me ha agregado directamente, sin preguntar o enviar invitación, y sinceramente, es algo que me toca los huevos. Se ve que el que crea el grupo puede agregar al que le de la gana.
Un saludo.
Otros dos mas, ha sido postear y de regalo, dos amigos mas, estoy de facebook..............
Cancelad la cuenta. Twitter es igual de útil que facebook para tener contacto empresarial y personal. Al menos es lo que yo opino, y es mucho más serio con esto de los datos. A veces te siguen bots, pero te siguen ellos a ti, no a la inversa, y además los borran cada X tiempo.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi una "amiga" por que casi ni la conozco, tambien me agrego a un grupo, y es bastante molesto tener que abrir el hotmail y leer correos de ese grupo... Y si, prefiero Twitter...
Jukem escribió:Desde luego algo raro hay, apenas lo uso para promociones y tengo sólo a algún conocido y el otro día me recomendó a mi compañero de piso que no tiene absolutamente ninguna relación con ellos. El único vínculo que encuentro es o por la ip o por mails en gmail . :-?

Has usado el buscador de amigos de facebook en gmail?

Si no por IP a lo mejor te lo sacó. Facebook da miedo, a veces da recomendaciones absurdas pero otras veces da algunas que dan miedo. A mí me encontraron por Skype gracias a mi Facebook y mi Skype es algo que no le doy a nadie.
Yo creo que si un amigo se agrega a un grupo, puede agregar a los contactos aunque no tengan su permiso. Eso me ha pasado a mi alguna que otra vez.
pataquias está baneado por "insultos"
me han intentado meter a mi por e-mails sin darme de alta en el facebook y me he tenido que cagar en p . m. que pario al que me mando el e-mail con eso te lo digo todo.

la cuestion es conseguir el mayor numero de gente para asi controlar a las masas con los putos sistemas estos y depaso hacer creer que es para comunicarse con la gente que ingenuidad..
pataquias escribió:me han intentado meter a mi por e-mails sin darme de alta en el facebook y me he tenido que cagar en p . m. que pario al que me mando el e-mail con eso te lo digo todo.

la cuestion es conseguir el mayor numero de gente para asi controlar a las masas con los putos sistemas estos y depaso hacer creer que es para comunicarse con la gente que ingenuidad..

Es lo de siempre, facebook es el sueño mas humedo de la CIA y otras agencias de investigacion del mundo.
pataquias está baneado por "insultos"
John Locke escribió:
pataquias escribió:me han intentado meter a mi por e-mails sin darme de alta en el facebook y me he tenido que cagar en p . m. que pario al que me mando el e-mail con eso te lo digo todo.

Es lo de siempre, facebook es el sueño mas humedo de la CIA y otras agencias de investigacion del mundo.

es verdad son pajas mentales mias sigue escuchando la rosa de los vientos y que te iluminen la luz.jajajajaja
Yo no estoy en ningún grupo y sigo con "amigos" nuevos aceptándome.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me da igual.al tener dni y pasaporte ya estoy fichado por los gobiernos del mundo.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:a mi me da igual.al tener dni y pasaporte ya estoy fichado por los gobiernos del mundo.

Y el gobierno del mundo le da tus datos a miles de empresas que te van a spammear a base de publicidad que no te interesa?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y esa es una de las causas menores,cosas peores te pueden pasar...El gobierno no da tus datos a un cualquiera,el facebook,visto lo visto,si.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pataquias escribió:
John Locke escribió:

es verdad son pajas mentales mias sigue escuchando la rosa de los vientos y que te iluminen la luz.jajajajaja

¿Es que cada vez que alguien no te sigue el rollo de los masones tiene ya un color político predeterminado?

Tu ignorancia ya cansa un poco la verdad.
adrianoff escribió:A mi una "amiga" por que casi ni la conozco, tambien me agrego a un grupo, y es bastante molesto tener que abrir el hotmail y leer correos de ese grupo... Y si, prefiero Twitter...

Desde la configuración de la cuenta puedes cambiarla para que no te lleguen e-mails de notificaciones de grupos, y de todo lo que quieras, eso incluye a las aplicaciones a las que explícitamente les habías dado permiso de mandarte e-mails, así que si no quieres volver un e-mail relacionado con Facebook ahí esta la solución.

Lo de los grupos como comentan si puede ser un problema, en lo personal no me ha pasado el único grupo en el que estoy es un colectivo, pero entiendo que sea bastante molesto que otra gente los ande agregado, al menos según entiendo si lo abandonas no te pueden agregar de nuevo al menos que lo pidas, pero desde luego debería pedirse el permiso desde el principio y al parecer no hay forma de bloquear la aplicación de grupos por lo que no hay una solución directa.
Pues yo no se vosotros, pero acabo de revisar la privacidad del facebook, y, de repente tenia todas mis fotos visibles [mad] [mad] [mad]

He aprovechado para subir la privacidad aun mas. Deberia ser por defecto la opcion de no poder ver nada del otro a menos que lo tengas como amigo, pero bueno.
Pues a mi es la segunda vez que me pasa, antes no era así y he aquí la respuesta, flipad en colores con el Mark Zuckerberg ...

http://www.larazon.es/noticia/8603-agre ... pro-gadafi
adrianoff escribió:A mi una "amiga" por que casi ni la conozco, tambien me agrego a un grupo, y es bastante molesto tener que abrir el hotmail y leer correos de ese grupo... Y si, prefiero Twitter...

En la esquina superior derecha de la pantalla hay un botón, en el que puede hacer clic, que dice 'Dejar grupo'. Y se acabó el problema.

Los que habláis de gente que os encuentra y no sabéis por qué, es porque os han buscado usando el correo (entran a FB y le usan la opción de encontrar amigos... con su cuenta de hotmail o de gmail o de skype, así que si alguien una vez guardó tu dirección, por ahí apareces).
ahora q lo comentais... una compañera de mi clase me dijo q una tia la agrego como amiga sin solicitud ni nada. simplemente un dia aparecio ahi como amiga suya...
A mi solo me agregan sin permiso cuando se trata de un grupo, cuando me quieren añadir como amigo me siguen llegando solicitudes. Menos mal que de los grupos me puedo ir o configurarlos para que no me lleguen avisos al correo, pero aún así no deja de ser fastidioso...
Pues la verdad,yo desde que puse que solo me agregacen con un aviso y que solo me viensen amigos y demas....Ni un problema hasta el dia de hoy.

es mas, prefiero mil veces el facebook al tuenti
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
facebook permite agregar a mis amigos al grupo que quiera siempre que sea administrador o este lo haya 'abierto' sin pedir permiso alguno a nadie.
es el inconveniente de aceptar a tó dios como amigo o a querer ser amigo de tó dios. Que de buenas a primeras te meten en unos grupitos .... le das a salirte del grupo y listo.
24 respuestas