¿Soy yo o la IA del Smash Americano es más agresiva que su contraparte Japonesa?

Encuesta
¿Qué versión de Super Smash Bros tiene IA más agresiva?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
7
Hay 7 votos.
Estaba emulando la versión Japonesa y sin problema alguno despaché a dos CPUs (Samus y C.Falcon) en LV9 en un TeamBattle (1VS2) y se me hizo raro, pues nunca pude hacer eso en la N64, así que me puse a darle a la versión física que tengo y un solo CPU (C.Falcon) me estaba dando una buena pelea, con 2 sudé sangre. cosa que en la versión Japonesa no.

¿La IA de la versión Americana es más agresiva que la versión Japonesa o es un efecto placebo que tengo en éste momento?
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Igual si emulas la versión que tienes descubres que el emulador emula mal la I.A, podría ser :-?
Pudiera ser. Mi experiencia a lo largo de los años es que los juegos RPG/tácticos o similar son más difíciles en sus versiones japonesas, mientras que en los juegos que prima la acción es al contrario.

salu2
Si no recuerdo mal en las versiones USA/PAL se hicieron cambios de balanceo al igual que en melee, aunque es la 1º vez que oigo que se aumento la IA

¿podria ser la causa?
Sigo terco en que la versión Americana tiene una IA más agresiva que la Japonesa.

Creo que grabaré un vídeo y lo pondré en el OP mas tarde.
Yo la americana no la tengo.
Solo tengo la Jap y la Pal, que ambas las juego en la consola directamente y no he notado diferencia en el comportamiento entre jap y pal de los rivales...
La americana lo desconozco, pues ni la tengo ni la he jugado nunca...

Saludos!!!
En muchos juegos, pasaba eso.
Mientras que Nintendo, no nos trajo el super mario lost levels, porque "sería" muy dificil, otros juegos como castlevania 3 o contra hard corps, son mas sutiles en su version japo, frente a las occidentales
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
livekraft escribió:Sigo terco en que la versión Americana tiene una IA más agresiva que la Japonesa.

Pero has probado que no sea problema del emulador a ver si emulando la versión que tu tenías original es igual que en la consola??
yo que haya podido probar veo las IA del Super Smash Bros iguales, nose si es que me resultaban igual de faciles o dificiles segun que personaje era, o que no me fijo demasiado en esos detalles.

Asi que me imagino que en los 3 seran iguales :/

saludos! [bye]
Hsurb Yug escribió:
livekraft escribió:Sigo terco en que la versión Americana tiene una IA más agresiva que la Japonesa.

Pero has probado que no sea problema del emulador a ver si emulando la versión que tu tenías original es igual que en la consola??

Emulé la versión Americana y es igual que en consola, emulé la versión Japonesa y es más sencill, usé a Fox VS Samus y CFalcon y los despaché como si nah, en la versión Americana no los pude derrotar.

Pensé en grabar, pero pueden decir que me dejé ganar o que alguien juega la otra partida o que usé un hack o no lo sé, lo mejor sería que terceros también intenten emular ambas versiones y den su opinión.
9 respuestas