Soy yo o el interfaz USA va muuuucho mejor?

me meti hace un rato en una cuenta USA para ver si estaba la demo del UFC, que vi que ya estaba por otros lares, y joder, el interfaz va rapidisimo, he probado metiendome en el bazar de juegos, de peliculas y en el inside, y no tardaba nada en cargar, al instante me salia lo que costaba cada cosa o me daba opcion de descargar, en el interfaz de mi cuenta europea a veces se tira un bueeeeen rato hasta que puedes descargar algo, por no hablar de que se queda pillado varios segundos muchisimas veces que le das al boton guia, la unica explicacion que se me ocurre es que en la cuenta USA no tengo amiguitos conectados, y si es por eso creo que voy a hacer una buena limpia XD

Ah, y la de peliculas que hay en el bazar es increible, el bazar USA es mucho mejor que el nuestro, ya anuncian hasta lo de 100 vs 1, que aqui supongo que ni lo traeran
La verdad no lo he visto despues de la nxe pero vamos yo flipe cuando nosotros no teniamos nada para descargar(pelis ,series, videoclips) y los malditos yankis tenian 100000000 de descargas.TODOS los capitulos de series , pelis y viedoclips,combates,documentales,etc,etc a tutiplen y esperaba q hicieran igual pero nos han colao un videoclub cutre
por cierto q es eso de 1 vs 100?
ELJESSU escribió:La verdad no lo he visto despues de la nxe pero vamos yo flipe cuando nosotros no teniamos nada para descargar(pelis ,series, videoclips) y los malditos yankis tenian 100000000 de descargas.TODOS los capitulos de series , pelis y viedoclips,combates,documentales,etc,etc a tutiplen y esperaba q hicieran igual pero nos han colao un videoclub cutre
por cierto q es eso de 1 vs 100?

1 vs 100

Tiene muy buena pinta jugar a eso en la xbox, pero no se si llegaremos a verlo aqui, y mucho menos gratis.......ah, si mal no recuerdo creo que dijeron que habria premios reales y todo
tal vez sea que al entrar con cuenta de USA conecta con servidores americanos y no con los europeos, vamos, que los servers americanos vayan mucho mejor que los nuestros, lo cual no me extrañaría nada...
Basiko escribió:tal vez sea que al entrar con cuenta de USA conecta con servidores americanos y no con los europeos, vamos, que los servers americanos vayan mucho mejor que los nuestros, lo cual no me extrañaría nada...

Creo que no, no lo se fijo pero diria que te conectes con la cuenta de donde sea si estas en Europa se conecta a servidores Europeos y de ai que no te dejen descargar ciertas cosas desde Europa con una cuenta Americana por ejemplo.
Pero ya digo que no estoy seguro
4 respuestas