Soy un vago

Estoy en 1º de Administracion y Finanzas (un CFGS) y mañana empiezo los examenes y voy a sacar mala nota porque no me he puesto a estudiar.Es facil pero si no esudias nada suspendes.
No sirvo para nada.Tengo 21 años.Y soy muy timido.Me gustaría algo en lo que no hubiese que estudiar. XD
y cuando te pongas a currar pensaras "con lo bien que esta estudiando.." te lo digo xq a mi me ha pasado
estudiar es lo mejor hazme caso, q cuando t pongas a currar te acordaras de aquellos maravillosos años en los q disfrutabas de la vida y no estabas explotao [mamaaaaa]

saludos! :D
yo tb procuraria estudiar todo lo que puedas. Ya tendras tiempo de trabajar.
Nada k añadir a lo ya mencionado..

Estudia mientras tengas algo k estudiar, k t da palo?
T jodes y aguantas, o prefieres currar y joderte mas aun?
Kartoffeln escribió:Me gustaría algo en lo que no hubiese que estudiar. XD


eres carne de CEV
Pues yo desde que trabajo, ya hace unos años, siempre lo he perferido a estudiar.
Estudia, que cuando empiezas a trabajar o moverte por el mundo laborar es todo una mierda.
Asi que aprobecha esa oportunidad que tienes, yo te la cambiaba encantada.
buscate a alguien que te mantenga de por vida. ALE!!!! a vivirla....
A mí también me pasa, me crujen por no estudiar nada de nada, pero en realidad la gente dicen que soy muy inteligente, el Viernes hice un examen de Lengua, y aprobé con un 5 justo, sin estudiar nada, de lo que me sabía de años pasados. Y no, no era un examen de prácticas.

P.D: Démosle las gracias a algún dios o ser todopoderoso. [tomaaa]
Otro voto favorable para estudiar en lugar de trabajar.

La lástima es no cobrar por ello, eso si que sería la leche :Ð

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Kartoffeln escribió:Estoy en 1º de Administracion y Finanzas (un CFGS) y mañana empiezo los examenes y voy a sacar mala nota porque no me he puesto a estudiar.Es facil pero si no esudias nada suspendes.
No sirvo para nada.Tengo 21 años.Y soy muy timido.Me gustaría algo en lo que no hubiese que estudiar. XD


A ver SHAOOOUUUU!!!!!!

Yo estoy estudiando EXACTAMENTE LO MISMO QUE TÚ. Por suerte yo antes hice el GRADO MEDIO, fué otra época y otros ánimos a los que actualmente me encuentro.

Pero sí, si hubiese empezado a estudiar este módulo desde 0 probablemente lo habría acabado como en el grado medio (hasta que me dí cuenta de la contabilidad, pasaron 4 meses y pico, desde entonces ya me encajaba todo), pero no sé, así sin estudiar ni nada, tampoco hubiese aprobado.

Tengo otros profesores y otra forma de enseñar (que no me gusta nada, 1000 veces haría el grado medio que seguir de esta forma, la gente se aclara porque viene del bachiller y es machaca, pero la gente que va de prueba de acceso, lo tiene muy crudo). Pero aun así simplemente si dos semanas antes del exámen empiezo a estudiar cada día un rato (que puede ser 1 hora o menos) yo creo que en una semana lo tendrías sabido y la semana restante, depurando conocimientos y entonces sacarías buenas notas pero si llegas a casa, comes, al PC, luego de fiesta el finde y bla bla bla. ¿Así como cojones piensas aprobar?

Yo ya he hecho varios exámenes. Uno de informática de teoría, el exámen de word que a saber cuando dirán la nota (yo al menos creo que tengo un 5 -porque valora el SABER HACER, no CALCAR UN DOCUMENTO-, junto con el 4,73 del otro y asistencia a clase lo tengo aprobado, otros lo tienen peor). Uno de GESTIÓN APROVISIONAMIENTO que a saber cuando lo dará (ya puestos, el día de la lotería, no te jode) y otro al día 12 de Diciembre del tema del IVA y RECARGO DE EQUIVALENCIA (que está fácil). El de contabilidad que no dice la nota para que la peña no empiece a pasar del tema (a mí me cuadró, pero la teoría me restará [mad] ) y hoy he hecho el de RR.HH. que si me ha salido correcto tengo un pedazo 10 que lo flipas, sino, un 5. XD
El Jueves tengo el de FINANCIERA (que está chungo, pero ya llevo semana y pico preparándome) y ya está.

Esta evaluación la llevaré bien, ahora vendrá lo complicado y... a esforzarse y ya está, trabajando un poco cada día se pueden llegar a hacer muchas cosas PERO NO CONFÍES EN ESTUDIAR EL DÍA ANTES 2 HORAS PORQUE VAS A SUSPENDER.

Simplemente digo que por culpa de gente como tú, uno que hizo la prueba de acceso y aprobó pero no tuvo nota alta para plaza se está jodiendo trabajando para el año que viene presentarse otra vez para el odioso exámen y tú que lo tienes no lo aprovechas.

Pues nada, a llegar a casita, la comida en la mesa, al PC, a pasárselo bien el finde, sin trabajar en ningún sitio y mis papis dándome pasta y quejándome de miserables 20 euros.


España va bien.
Vende droga [sati]

Salu2.

PD: En serio, estudia [fumeta]
Pucha diablos, pensé que había sido yo el que había comenzado el hilo... ¿no será mi clon español?... Oooh
Cuantos mas estudios tngas mejor k mejor, como ya han dixo por aki, sino kieres estar explotao mejor k tngas unos estudios medianamente buenos, no hace falta tmpoko k sean universitarios, sino d menor "embergadura" por k sino t vas a caga en la ma d to, tb depende d la suerte k tngas en la buskeda d trabajo, esta la cosa asi d cabrona.

Si no t gusta lo k estudias ahora, cambialo por otra cosa k t guste mas, sino vas a estar perdiendo el tiempo y pasandote los años tontamente.



Saludoxs!
Estudios es lo primero. No pierdas la oportunidad. Lo más seguro es q si pasas de ellos, llegará el arrepentimiento algún día.

salu2
Como que haces RRHH estando en 1º si es de 2º?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Kartoffeln escribió:Como que haces RRHH estando en 1º si es de 2º?


Yo no sé si en Andalucía vais al revés del mundo pero aquí en Valencia toooooooda la vida en Administración y Finanzas, el primer año damos en RRHH: nóminas, TC1 y TC2. SOLO ESO (aunque halla solo eso, HAY TELA).

El segundo año, das más tranquilamente RRHH y aprendes lo que te faltaba, tipos de contrato, clases de contratos, etc...
Ya, a mi me gustaría que inventasen el teletransporte!!!!
No te jode!!! [+risas]
pechelin escribió:
Yo no sé si en Andalucía vais al revés del mundo


sheeeeeeeee a ver que pasa [fumeta]
A ver hombre de diossss.... Jejejeje


Yo soy estudiante de Ingeniería Informática en la U.P.M., y mi facultad no es un campo de rosas precisamente, sino todo lo contrario, te dan por donde y en cuanto pueden... Pero aún así, prefiero estudiar a trabajar. He currado en verano y tal, y tras 2 meses acabo hasta las narices de hacer siempre lo mismo, así que no quiero ni imaginarme toda una vida en una cadena de montaje o algo así (porque con la E.S.O. no vayas a aspirar a un puesto cómodo, evidentemente).


Así que no seas tonto, a nadie le gusta estudiar, son un par de meses de sacrificio al año (antes de exámenes) y el resto del tiempo puedes vivir felizmente... Y, un día, cuando acabes, podrás tener un curro decente, o no.


Taaaaa lueeeee
eso es intrinseco........yo tambien soy vago, pero como se que estudiando un rato me lo saco , pues asi pasa, dejo todo para el final, y eso no puede ser..........a ver si me quito ya la vagueria y la maniia. :p
sólo quería añadir que quizás no estás motivado en lo que estás estudiando, a mucha gente le pasa que se equivoca en su primera (y segunda, y tercera...) elección. yo empecé derecho y empresariales y no pegué palo al agua, suspendí 12 de 13 porque no iba a clase ni estudié; luego me metí en turismo (que también es más fácil, eso no lo niego) y la he acabado con buena media...porque me gustaba [amor]
Practica conmigo: "Un wooper doble sin queso y unas alitas de pollo. ¿Desea algo mas?" :-)
Pechelin escribió:Yo no sé si en Andalucía vais al revés del mundo pero aquí en Valencia toooooooda la vida en Administración y Finanzas, el primer año damos en RRHH: nóminas, TC1 y TC2. SOLO ESO (aunque halla solo eso, HAY TELA).

Pues si miras la pagina de FP del mec es lo msimo en toda españa.Yo la estoy haciendo en un colegio privado.PEro que vamos,que raro.
Será lo que u dices.
joder, leer a la peña en este hilo está haciendo que me sienta mal conmigo mismo. :(

La semana después del puente tengo yo un examen de dcho. civil, pero por mis webos que en este puente me lo estudio y saco un 10.

saludos [uzi]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)