Soy un tipo kon suerte

Akabo de enterarme de ke he perdido 11 cds ke me enviaron desde barcelona. Se me ha estropeao la grabadora, y encima, los ultimos cds ke habia grabao (exaktamente 28) estan petao, van los ke kieren y kuando kieren... Ademas, esos de los ke he probao, porke aun tengo unos kuantos mas ke no he probao y pue ser ke vayan tamien mal... ke encima es lo mas seguro.... Ademas tengo el hd tambien jodido y tengo ke llevarlo a la tienda asi ke me kedare un tiempo sin ordenata y encima justo ahora ke me iba a poner ono en vez de los 56k horribles ke tengo ahora ke encima va la konex komo el kulo....


Los hay kon suerte ehhh?? [mamaaaaa]



PD: sorry si este post molesta pero necesitaba desahogarme.... :(
.........Uhmmmmm, como se pueden perder 11 cds?Estarian es la misma caja todos juntos,no?.

No te quejes tanto...Prueba un semana teniendo mi ordenador, ya veras como el tuyo, a pesar de todo, no te parece tan malo..xD.

Y mejor no te recuerdo lo del canon del SGAE, no vaya a ser que te intentes suicidar a golpe de grabadora..xD.
Para estos casos viene bien citar a Murphy:

¡Sonria, mañana puede ser peor!
Si eithelval, taban todos en 2 kajas.... [mad]
tienes una mala info-racha muchacho XD Te aseguro que es mejor que te pase eso a que te de una mala social-racha XD

Venga animate que solo son CD's!
lo q te dicen, mientras solo sea eso lo que te pase malo estate contento.
Aunke no deja de ser una putada
:/ Al menos he enkontrao los cedés ke habia xdido.... staban en un bar.......... ¬¬
Weno mas se perdio en la guerra , 11 cds son 11 cds pero ke se le va a hacer a lo mejor llegara el dia ke tu te encuentres mas de 11 jaja :)
Macho, si no tienes problemas para preocuparte por esas tonterías, efectivamente eres un tipo con suerte. Felicidades.
Te lo digo en serio, tío, felicidades!
eso eso y yo tamien en serio [borracho]
ojala todo el mundo se preocupara solo de que se le han perdido 11 putos cds XD XD hay cosas mucho peores...

y mi pc si que es una basura, si hiciera una destructo terapia me quedaria bien agusto :-) :-)

es tan martirizante como tener que oir varias canciones de OT seguidas [qmparto]
13 respuestas