soy un NOVATO con una xbox pirateada

Hola a todos, e leido eso de conectar la cansola al pc y todo eso, pero esto es nuevo para mi y no entiendo apsolutamente nada,(supongo q nadie nace enseñado) bueno queria pediros si me podeis explicar paso a paso como conectar la x aal pc pq e provado y nada, tengo el exox, y e probado con el FlashFXP pero no me conecta ni nada. Por eso os pido ayuda :(
la conexión la haces directa o a traves de Router? xq a lo mejor es el cable... ya q si es directa necesitas cable de red cruzado y si es a traves de router cable de red en paralelo

Luego lo q tienes q ver despues de comprobar esto son las IP q tienes para el PC y para la Xbox

Un Saludo
la conecsion es por router pero donde miro lo de las Ip y todo eso?¿:(
Te has cerciorado de q tienes cable en paralelo en vez de cruzado?

Es muy importante xq si no lo tienes no te rula nada... luego tan solo es ver las IP q te las enseñan entrando al router... y sera la de tu Pc algo como 192.168.2.2 asi q en la Xbox pones en 192x168.2.x (siendo esta X un numero entre 3 y 254)

De todas maneras yo creo q va a ser el cable xq supongo q tendras todo en automatico en el router y de 1ªs te lo tenia q haber configurado solo

Un Saludo
si, tengo tooodo en automatico, como diferencio lo del cable?¿:S y para el router q cable necesito?¿
Para el router necesitas cable de REd en paralelo y se diferencia poniendo los conectores RJ45 juntos y viendo q coinciden en ambos la colocación de los colores

Un SAludo
bua no e entendido nada lo siento, es q no se q es eso del rj45 ein?
eiiiiiiiiiiiiiiii, ya e entendidoooo, es paralelo,los colores coinciden, y ahora q tengo q hacer?¿ me e fijado q las lucecitas de la X se encienden y la del router tb, q tengo q hacer ahora?¿?¿
eiiiiiiiiiiiiiiii, ya e entendidoooo, es paralelo,los colores coinciden, y ahora q tengo q hacer?¿ me e fijado q las lucecitas de la X se encienden y la del router tb, q tengo q hacer ahora?¿?¿
vete a la busqueda avanzada y buscas en el foro scene de xbox la palabra tutorial abres alguno del evolution y viene todo explicado, acabaremos antes que si te lo tenemos que explicar todo en este hilo, acostumbrate a usar la busqueda avanzada, es muy util, nadie nace enseñado pero todo se ha explicado ya cientos de veces.
Si hay un tutorial... esta todo dicho... buscalo :)

Un Saludo
Hay una seccion muy util de Documentos->XBOX

<-[bye]->
nas

juer con las ayudas....
13 respuestas