Soy Un Mostro Ole Mi Picha!!!

SEÑORA Y SEÑORE PESE A MI GRAN BORRACHERA Y A Q EL MAMON DE ESTEBAN NO ME HA QUERIO ACOMPIÑA A MI CASA,HE CONSEGUI LLEGAR DE UN PUNTO A OTRO CON EL UNICO INCONVENIENTE DE HACER ESES POR EL CAMINI CANIO!!!
Y AHORA VIA COGER LA ROPA MEJO Q TENGA Y ME VOY A IR A CASA DEL CLAUD OTRA VEZ HACIENDO ESES SIN QUE ME ATROPEYEN LOS COCHES,OLE YO!!!
CUA CUA CUA CUA
HACEN LOS PATITOS!!!
VIVAN LSO PATOS!!!
ESCRIBO EN MAYUCULAS POR QUE NO VEO UNA MIERDA PERO AUN ASI VOY ANDANDO POR LA STREET!!!
QUIERO COMER TENGO HAMBRE...
HERACLES QUE VOZ MAS BONITA TIENES POR TELEFANO...
ZOILE,HABLAME...
WARRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

xD
estaras orgulloso tio, felicidades...
:O :O :O :O :O :O

Pero que desfaseee Cal Evanssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cosas tiene que leer uno a estas horas ;-)
LA CULPA ES DEL ESTEBAN!!!XDXDXD
GROME TIO QUE PACHA CUANTO TIEMPO UN ABRAZO!!!
ODIO ALAS MUJERES PERO NO PUEO VIVI SIN ELLAS CANIO...
VOY PA CASA DE CLAUD YA EN TAXI POR Q SI NO NO LLEGO Q HAMBRE TENGO CHAHCAHCAHSHASKCHASKLHALHDALHCALSHC

ALEJO ERES UN MAQUINA TIO GRACIAS POR DEJARME EN EOL TE VOY A INVITAR A LA FERIA DEMALAGA...
ay por dio...
dejate el movi en la casa primo [mad]
MERYL Q GUAPA ERE CANIA OLE MI PRIMA...COMO ME DE LA VENATE NOS PASAMOS POR TU CASA Y TE SACAMOS EN PIJAMA XD...QU VA TIA,PASATE LO BIEN.ERES UNA MONSTRA.SALUDA A TU ENTE.
[tadoramo] [tadoramo] gracias gracias [tadoramo] [tadoramo]
hoy dormiré la noche entera
yupiii !! XD
niño ten cuidaito con las eses a ver si te vas a dar con una farola
ME HE DAO UNA CLASE DE OSTIA OCN EL ASCENSOR DEL CLAUD [burla3]
Tuuuuuuuuuuuuuuuu putaaaaaaaa tira paka ya otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Dejate d postear q despues t vas a enterar q sepas q me debes un cacharror bacardi porsupuesto


Stibi ha abalo to siego asias:)


saludos meryl wapa a ve si t veo sta noche si ske veo a alguien:D
k yo creo k lo k det kiere es una serenata a media noche
o un mensaje da mor a las 3 d la mañana , yo no os kiero da ideas eh :Ð
Meryl escribió:k yo creo k lo k det kiere es una serenata a media noche
o un mensaje da mor a las 3 d la mañana , yo no os kiero da ideas eh :Ð


marta haz d miguel un hombreeee y ayudanos andaaaaaaaa
k yasta solusionao, ya sa pirao
meryl vente con nosotros
y con marcos anda


Marcos dice:
es q me da cosa tio
Marcos dice:
le he dixo a marta q se venga
Klaud<<¿algo de lo que as echo a mejorado tu vida?>> dice:
no enseiri
Marcos dice:
pero no kiere
Klaud<<¿algo de lo que as echo a mejorado tu vida?>> dice:
vente marcos
Klaud<<¿algo de lo que as echo a mejorado tu vida?>> dice:
pues vente tu anda
Klaud<<¿algo de lo que as echo a mejorado tu vida?>> dice:
y martaaaa q venga otiaaaaaaaaaaa
jojojojo me encanta este foro, en serio. [qmparto]

Como siempre, desde la distancia, huelo a primavera. Cuando vuelva, la semana que viene, buscaré entre lineas nuevas pistas en estos hilos.
Vendo tornillos baratitos [Ooooo]

Saludos [bye]
Joder ke envidia.... esas moñas son las mejores.....
Yo tb kerooooooooooo [looco] [looco]


Pasalo bien por donde estes.....
Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Otro como neogaka que risa con los post de personas ebrias XD
Puto whiskey del carrefour, os esta jodiendo la chola [qmparto]
Esos son lo pedos verdaderos,komo te envidio tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Cuidao con las eses que no te pille un coxe ;)
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ¡¡¡¡¡Que desvarioooo!!!!! ¿Veis? Por eso no me gusta el alcohol [tomaaa] [tomaaa]
pero no habeis analizado el titulo del hilo.jejeje ole mi picha.esoe sta bien miguel, pero ante todo no se la enseñes a la gente q va x la calle no t arresten por escandalo publico y exivicionismo.madre mia migue ya hablre mañana cntigo....como tamos (esto m recuerda al pedo mio de hace dos findes.... [mad] q miedo
TeRe escribió: exivicionismo


DIOS!!! O_O!!! EXIVICIONISMO?!?!?!?!????!?!?!?!?! :_________(
el titulo del hilo no era otra cosa que por que,borracho perdio he conseguido lelgado desde el punto a o casa de clau al punto b o casa mia sin perderme ni hacer ilipoyeses salvo eses...esteban no para de enseñarno los clazoncillos y claud es sexy xDDDD apeloboy aqui esta [beer]

http://www.gratisweb.com/palotrolao/IM000073.AVI
aun no se como he podido escribir esto...
BORRASHOS

Verguenza te deberia haber escrito eso.. ¬¬'













[+risas]


hay una cosa que no me explico.. como es que estando borracho sabes cual es el subforo donde tienes que escribir?
paginas de inicio [Ooooo]
aun recuerdo como una vez puse que me queria hacer un piercing en la ceja en el foro de PSX [angelito]
Cal Evans escribió:paginas de inicio [Ooooo]
aun recuerdo como una vez puse que me queria hacer un piercing en la ceja en el foro de PSX [angelito]

Solo por curiosidad.
¿Que te respondieron?
solo recuerdo la parte de que este no es el lugar adecuado para preguntar aquello...pero hubo el tipico chiste de " te vas a chipear?" [qmparto]
tio pos na er una mierda si ke escribias bien xD

Salu2!
Link,he leido 7 vces la frase yno me entero de lo que significa [alien]
Cal rayada xDDD

Traduccion = Si no veias una mierda ,como es ke escribias bien?

esa es xD

Salu2!
Escribir bien? Si yo creo qe puso las mayusculas para ver algo de lo que ponia [qmparto] , que buenas son esas cogorzas con los amigos...

Saludos
A ver vamos a poner orden XDXD

Yo no tengo nada que ver, esteban se portó mu bien con Migue, ademas apenas bebi un pokito, ske estos no controlan y claro....pasa lo que pasa , no se como me las apaño pero to el mundo me exa la culpa de q acaben borrachos...:P

En fin pedazo de noche , acabo llegar a mi casa ahora por cierto:D:D:D, me iba a ir con el klaud a mijas , a una fiesta de ragga en la playa de 10 horas pero mi dinero no da pa mas, q salis mu caroooo ostia :p

Pido perdon a los eolianos y spero q sto no baje la poca reputación q teniamos :P


Saludos


Pd : Ahora me da verguenza ajena mirar este hilo xD :
Reuniones eolianas. Jooooooooo, yo quería estar ahí.
Cal, ole tu picha!!!!
Najwa,te dije q te vinieras [discu] ...

Si,ole mi picha [fumando] ,me jugue la vida en los pasos de cebra por culpa el esteban pero si,ole yo. [buenazo]
Cal Evans escribió:Najwa,te dije q te vinieras [discu] ...

por culpa el esteban pero si,ole yo. [buenazo]


Y dale que la culpa la tengo yo!!! [poraki]

Que yo lo único que hice fué cuidaros y poner los hielos en los cacharros ZzzZZ
tu me echaste a la vida en la calle [enfa]
Cale van ere mi dios!!! quiero un hijo tuyo, pero que sea adostao que a mi lo mariconeo no me gustan
tu tienes novia,adorala a ella...yo solo asepto q me hapmiren con muheres bonitas y simpaticas [ayay]
yo fiipo con las explosiones de vida que se ven por estos subforos... ¬_¬

vida....mucha vida

lo mejor es que en ese momento te acuerdes de alejo [qmparto]

saludos...y se bueno...aunq parece q eres de esos que si eres malo eres mejor [Ooooo]

/EDITO: pd. me voy a trabajar. Se acabaron las vacaciones [burla2]
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)