Soy un mar de dudas

Hola a todos. Os llevo leyendo hace un par de meses, y hoy por fin ha llegado el día y ya tengo mi xbox 360!! La compré en carrefour con el call of duty 4. Soy nuevo en esto y tengo muchas dudas:

Cuando encendí mi blanquita le han salido las luces rojas, por lo que me acojoné más de lo necesario. La apagué, revisé los cables y la volví a encender, y ya ha ido todo bien. Por eso os pregunto si esto es muy normal. ¿Hay algún otro motivo por el que salgan?

Desgraciadamente me ha tocado una zephyr con lector hitachi, pero ya sabía a lo que me exponía al comprar el pack del call of duty. Ha habido algún caso de luces rojas en esta placa o no tengo por qué preocuparme? He visto que se calienta bastante por detrás, pones la mano y desprende bastante calor. Por otra parte es bastante silenciosa a excepción de cuando metes un juego, que hace bastante ruido, será cuestión de acostumbrarse.

Otra duda que tengo es eso de registrar la consola. ¿Qué significa? ¿Es necesario para conectarla al live?

Tengo un cablemódem thomsom, para conectarla al live tengo que conectarlo a la consola con el cable ethernet que me vino no?

Ya por último preguntaros sobre el cable vga, el de microsoft ya trae los adaptadores de rca a minijack, verdad?

Pues nada, gracias por leer el tocho [oki]
Saludos.
TDK_16 escribió:Hola a todos. Os llevo leyendo hace un par de meses, y hoy por fin ha llegado el día y ya tengo mi xbox 360!! La compré en carrefour con el call of duty 4. Soy nuevo en esto y tengo muchas dudas:

Cuando encendí mi blanquita le han salido las luces rojas, por lo que me acojoné más de lo necesario. La apagué, revisé los cables y la volví a encender, y ya ha ido todo bien. Por eso os pregunto si esto es muy normal. ¿Hay algún otro motivo por el que salgan?

Desgraciadamente me ha tocado una zephyr con lector hitachi, pero ya sabía a lo que me exponía al comprar el pack del call of duty. Ha habido algún caso de luces rojas en esta placa o no tengo por qué preocuparme? He visto que se calienta bastante por detrás, pones la mano y desprende bastante calor. Por otra parte es bastante silenciosa a excepción de cuando metes un juego, que hace bastante ruido, será cuestión de acostumbrarse.

Otra duda que tengo es eso de registrar la consola. ¿Qué significa? ¿Es necesario para conectarla al live?

Tengo un cablemódem thomsom, para conectarla al live tengo que conectarlo a la consola con el cable ethernet que me vino no?

Ya por último preguntaros sobre el cable vga, el de microsoft ya trae los adaptadores de rca a minijack, verdad?

Pues nada, gracias por leer el tocho [oki]
Saludos.

las luces rojas es por fallo general,pero tb salen si has conectado el cable de video mal,por ejemplo.
yo uso el cable para live que trae la propia consola.
lo del aire caliente es normal,tenias que tener una de las primeras,podias cocinar con el aire que salia ufff
el lector hitachi es bastante sonoro,no te preocupes.
yo tengo una elite con zephir y por ahora todo bien.
salu2
hola. Lo de las luces rojas habra sido porque tendrias el cable compuesto o el av mal puesto si no sacalo y veras 4 luce rojas es normal.

Hoy en dia son fiables las zephyr y las falcon. :p

Lo de registrar la consola tienes que registrarte con tu hotmail, es normal asi tienen una ficha tuya. Y podras jugar al live

Lo del cable creo que da igual yo uso uno que tenia por hay

Y el de microsoft si que lo trae.

Saludos a difrutar de este maquinon
Tranquilo las luces salen por una mala conexión de los cables. Zephyr han petado muy muy muy pocas entra dentro de la normalidad en un producto. En cuanro al vga si, tre todo lo que dices el adaptador minijack y el RCA.

saludos
Vaya alivio que me habéis dado. Bueno pos ahora toca darle caña al call of duty 4, haber si compro el lunes el cable vga y me conecto al live.
Por cierto, cúanto tiempo tarda en actualizarse la consola más o menos, un minuto?
Y otra cosa que me he olvidado, he visto el espacio libre del disco duro, y de 20 gb hay 11 libres!! No habrá alguna demo o cosa por el estilo?
Si yo el mio todavia no tiene nada grabado (sólo he conectado la xbox para probarla 15 min. y probar tres backups que habia grabado) y tiene libres unos 11gb. Creo que tiene demos y videos de juegos arcade.

saludos
5 respuestas